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Si te has confundido al tramitar el pedido o cambias de opinión :( accede a tu cuenta para anularlo; ¡OJO! si el pedido está en "Proceso", "A preparar", "Enviado", incluye artículos de regalo o Videojuegos en Preventa, no es posible su cancelación, puedes rechazarlo cuando te lo entreguen, o recibirlo y devolverlo; consulta los detalles en la página de ayuda Devuelve un artículo.

Si todavía estás a tiempo, accede a tu cuenta > "Mis pedidos", selecciona el pedido y haz clic en "Ver detalles" "Anular un producto"; marca el/los producto/s que deseas anular y confirma. Si no localizas el pedido, elige otro periodo de tiempo en el menú desplegable (arriba a la derecha) o búscalo en pedidos antiguos (si navegas con dispositivos móviles). Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, informándote de la cancelación.

 

  Recuerda que:

  • Si quieres anular un pedido realizado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac), tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta. tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Si lo deseas, puedes contactar con nosotros desde aquí.