Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

RESERVAR EN PREVENTA

Te ofrecemos la posibilidad de reservar algunos artículos antes de la fecha de lanzamiento. Busca en nuestra web el botón  y finaliza el pedido.

¡OJO! al tratarse de artículos en preventa (productos aún no disponibles) será el proveedor quien  nos confirme el stock de los mismos, por lo que tener la reserva no te asegura el envío del producto. 

En el caso de los artículos firmados, dependemos del autor, por lo que podrás recibirlos después de la fecha del lanzamiento. No olvides revisar en la cesta, antes de finalizar el pedido, si el artículo que quieres reservar incluye algún regalo promocional

Si quieres recibir los videojuegos el mismo día del lanzamiento, al realizar la reserva, selecciona como método de envío "Servicio Express" (gratuito). Todos los detalles en nuestra página de ayuda Métodos de envío.

 

 Recuerda que:

  • El pedido se cobrará antes de salir expedido de nuestros almacenes, más información en la página de ayuda Reserva de importe.
  • Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que pueden sufrir modificaciones. Encontrarás en nuestra web toda la información actualizada.

 

Powered by inbenta