Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

 

 ENVÍOS A DOMICILIO

 

Servicio Express (SEUR): Servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, en Península y Baleares. Los pedidos que tramites antes de las 19:00h, de artículos "En Stock Fnac.es", los recibirás al día siguiente laborable de salir enviados de nuestros almacenes, excepto los tramitados en domingo o festivo nacional, que los recibirás a los dos días laborables. ¡OJO! en Baleares, Ceuta y Melilla los recibirás a los dos días laborables, y los tramitados en domingo o festivo nacional a los tres días laborables. El horario de entrega de la mensajería es hasta las 19:00 h y no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos; consulta en este enlace el importe del Servicio Express.

Servicio Estándar (ASM): Servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS y para NO SOCIOS en pedidos superiores a 39 € y 19 € si son de libros. Servicio disponible para entregas en Península y Baleares. Los pedidos que realices antes de las 16:00h, de artículos en "En Stock Fnac.es", los recibirás a los 2/3 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. El horario de la mensajería es hasta las 20:00 h y no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.

Envíos Canarias (CELERITAS): Servicio de entrega exclusivo para Canarias. Recibirás tus pedidos de artículos "En Stock Fnac.es" a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. Consulta aquí el coste del envío (el importe incluye los gastos de aduana y aranceles).

Envíos Internacional (DHL): Recibe tus pedidos de libros, música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) y cine, fuera de España. Todos los detalles y plazos de entrega en la página de ayuda Envíos Internacionales.

Entregas a Domicilio 2H (PAACK): Busca el botón  en la ficha detallada de los artículos y elige (añadiendo tu código postal) si te lo entregamos en dos horas o en una franja horaria determinada. Todos los detalles en la página de ayuda Entrega a domicilio en 2 H .           

                   

 Recuerda que:

  • Estos plazos de entrega se aplican en pedidos de artículos "En Stock Fnac.es".
  • Los artículos comprados en Fnac Marketplace los envían los vendedores externos. Visita nuestra página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace.
  • Si el pedido está en proceso, no es posible cambiar el método de entrega, ni la dirección de envío ni de facturación. Accede a tu cuenta y modifica tus direcciones para la siguiente compra. Consulta en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones todos los detalles.

 

.