Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

 

DESCARGA LAS FACTURAS DE TUS COMPRAS

 

Descarga la factura de los pedidos de artículos "En stock en Fnac.es" (excepto de aquellos con entrega en 1h en tienda/ 2h a domicilio), desde tu cuenta en "Mis pedidos" (si no encuentras el pedido modifica las fechas en el buscador)  "Ver detalles" -> "Modificaciones" -> "Imprimir la factura".

 

Para obtener la factura de los pedidos con "Entrega en Tienda en 1H/ A Domicilio 2H" contacta con nosotros aquí o solicítala enviando un email a soporte@envios.fnac.es .

Si has tramitado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac), solicita la factura al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor.

¡OJO! una vez finalizado el pedido no es posible modificar los datos de facturación. Para próximas compras, accede a tu cuenta y añade o modifica tu dirección de facturación. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.

 

  Recuerda que:

  • Las facturas se emiten con la fecha en la que el pedido sale enviado de nuestros almacenes. Consulta la página de ayuda Estado de mi pedido.
  • Las facturas de los pedidos enviados a Canarias, Ceuta y Melilla, se emiten con IVA 0 €.
  • Todos los precios publicados en nuestra página web incluyen los impuestos indirectos.
  • Para obtener la factura de cualquier artículo comprado en una tienda Fnac, tienes que acudir a dicha tienda lo antes posible, con el ticket de compra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by inbenta