Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

Fnac Empresas

 

COMPRAS A TU MEDIDA

 

El equipo Fnac empresas está al servicio de profesionales como tú. Te ofrecemos soluciones integrales que se adaptan a tus necesidades. Contamos con la experiencia, recursos y soluciones para gestionar Campañas Promocionales de principio a fin. Mediante el programa FIT (Fnac Impulso Tecnológico), ofrecemos a los departamentos de RRHH una solución de valor sin coste para la empresa, que incrementa la satisfacción del empleado. Disponemos de una solución especialmente diseñada para las áreas comerciales que gestionan incentivos tanto para clientes como para sus fuerzas de ventas.

Si eres una Pyme o realizas compras al por menor te ofrecemos:

  • Servicio de Atención Telefónica.
  • Descuentos por familia de producto.
  • Envío gratis desde 39€.

Para grandes volúmenes te puedes beneficiar:

  • Presupuestos personalizados.
  • Key Account dedicado.
  • Logística avanzada y personalizada.

 

Consulta aquí todos los detalles.

TE FACILITAMOS UN PRESUPUESTO O UNA FACTURA PROFORMA

 

Presupuesto

Si eres empresa o autónomo, solicita un presupuesto personalizado, añadiendo los datos en el formulario que aparece al hacer clic en "Presupuesto". Hazlo desde aquí. Lo recibirás en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta en Fnac Empresas.

 

Factura Proforma

Para solicitar una factura, debes enviarnos un correo electrónico a empresas@envios.fnac.es con los datos de facturación de tu empresa, número de pedido, si estuviese confirmado, o relación y cantidad de artículos a presupuestar, siempre y cuando estén disponibles en nuestro catálogo. 

 

 

MEDIOS DE PAGO EN FNAC PRO

 

En estos momentos tenemos disponibles lo siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria previa al envío. Te facilitamos el número de cuenta junto con el presupuesto. En  Presupuestos y Facturas proforma te facilitamos todos los detalles para solicitar un presupuesto.
  • Transferencia a 30 días desde la fecha de la emisión de la factura (previa autorización de nuestra aseguradora COFACE).
  • Renting (desde 500€ con un plazo de trámite de 12 a 36 meses). Indica que quieres este medio de pago al solicitar el presupuesto.

Estamos trabajando para poder ampliar nuestros métodos de pago.

DARSE DE ALTA EN FNAC EMPRESAS

 

Una vez que hayas decidido trabajar con Fnac Empresas y coincidiendo con el momento de realizar tu primer pedido, envíanos un correo electrónico a empresas@envios.fnac.es con los datos de facturación de tu empresa. Se te asignará un gestor personal para ofrecerte nuestros productos y beneficiarte de nuestras ventajas. 

Ser cliente en Fnac Empresas no tiene ningún coste ni cuota de afiliación. 

 

 

 

 

Powered by inbenta