Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

INCIDENCIAS, GARANTÍA Y DUDAS PEDIDOS FNAC MARKETPLACE

 

Contacta con el vendedor para gestionar las incidencias y resolver las dudas relacionadas con los pedidos que has tramitado en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac). Hazlo desde tu cuenta, en "Mis pedidos" (seleccionando el número de pedido) -> "Ver Detalles-> "¿Algún problema con tu pedido?".  Envía un mensaje al vendedor explicando todos los detalles. Este te responderá en un plazo de máximo de 48 horas. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la respuesta. Toda la conversación que mantengas con el vendedor quedará guardada en tu cuenta y podrás acceder siempre que quieras. 

Si has contactado con el vendedor y no te responde o no estás de acuerdo con la respuesta, abre una reclamación al vendedor desde tu cuenta en  "Mis pedidos" -> "Ver detalle" -> "¿Un problema con tu pedido?"-> "Presentar una reclamación".  En ese momento iniciaremos nuestra labor de mediación contactando con el vendedor desde su cuenta.

 

 Recuerda que:

  • Siempre tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta, para que todos los mensajes queden guardados. Si el vendedor te propone contactar por fuera de la plataforma de Fnac, contacta con nosotros aquí.
  • Pasados 21 días desde que el vendedor envía el pedido, se marca como recibido automáticamente. Si no lo has recibido, revisa el plazo de entrega en la oferta del producto en el campo "Comentario del Vendedor" y si ha pasado el plazo, contacta con el vendedor desde tu cuenta. 
  • No debes efectuar ningún pago fuera de nuestra web, a ningún vendedor, ni por transferencia ni por Paypal.
  • Puedes abrir una reclamación al vendedor, 7 días después de que haya enviado el pedido y hasta la fecha que aparece en tu cuenta. Una vez abierta la reclamación, Fnac actúa como mediador para que la incidencia se resuelva lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

 

Powered by inbenta