Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

DEVOLVER UN PRODUCTO A UN VENDEDOR EXTERNO

 

Dependiendo de los motivos de la devolución, los pasos a seguir para devolver un artículo comprado en Fnac Marketplace a un vendedor externo son:

1. Si el artículo que recibes no se corresponde con el que habías solicitado, o detectas cualquier desperfecto de fábrica o golpe en la cajaenvía un mensaje al vendedor desde tu cuenta, tal y como te indicamos en  en la página de ayuda Contacta con el Vendedor. El vendedor te facilitará los pasos a seguir para gestionar la devolución. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

2. Si cambias de opinión y no estás satisfecho con tu compra, dispones de 14 días naturales desde que recibes el pedido para ejercer tu derecho de desistimiento. Envía un mensaje al vendedor desde tu cuenta como te detallamos en nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor, para que te indique lo pasos a seguir. Debes asumir los costes de la devolución. Si has realizado el pedido como empresa, el derecho de desistimiento no se aplica.

En todos los casos, una vez que el vendedor ha gestionado el reembolso del pedido, te haremos la devolución de importe en la tarjeta lo antes posible.

 

 Recuerda que:

  • Fnac actúa de intermediario en la compra y presta su espacio web para la publicación de ofertas de otros vendedores. 
  • Si el vendedor no responde a tus mensajes, o no estás de acuerdo con las respuestas que te facilita, abre una reclamación en tu cuenta (en la herramienta de mensajería) e iniciaremos nuestra labor de mediación. Consulta cómo hacerlo en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden devolver en nuestras tiendas Fnac ni en un Punto.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by inbenta