Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

GARANTIA DE LOS ARTÍCULOS EN FNAC.ES

 

Todos los artículos vendidos en Fnac, tienen la garantía legal de dos años desde la entrega del producto. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por un Servicio Técnico autorizado cuando proceda, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, ni materiales que estén desgastados por el uso normal.

En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

Si el producto que has adquirido en Fnac no funciona correctamente tienes que:

  • Si estás dentro del primer año de garantía, contacta directamente con el servicio técnico oficial de la marca para gestionar su reparación; consulta en Servicios Fnac -> "Quiero reparar mi producto", las direcciones de los mismos. 
  • Si estás en el segundo año de garantía, dirígete a cualquier tienda Fnac con el ticket de compra y si has comprado el artículo en nuestra web contacta con nosotros y te gestionamos la reparación.

El Servicio Técnico oficial de la marca es el que determina si se trata de un defecto provocado por el mal uso, o de un defecto de fabricación. En el caso de que sea mal uso, el Servicio Técnico emitirá un presupuesto de reparación y si no lo aceptas, tendrás que asumir el coste de la elaboración del mismo. Si se trata de un defecto de fabricación el Servicio Técnico reparará, sin coste, el producto en los términos legalmente establecidos. 

 

 Recuerda que:

  • El plazo de reparación en los Servicios Técnicos es de 2-3 semanas y en ese tiempo no facilitamos producto de sustitución.
  • Antes de enviar el producto a reparar tienes que desconfigurar las contraseñas y los patrones de bloqueo, en caso de que los tenga, y hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar.
  • Para ejercer tu derecho de garantía de los artículos en Fnac Marketplace, tienes que contactar directamente con el vendedor desde tu cuenta, como te detallamos en nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

 

Powered by inbenta