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DATOS COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE 

 

En el momento que tu pedido sale enviado de nuestros almacenes a la mensajería, recibes un email con el número de envío, con el que podrás realizar el seguimiento del mismo. Hazlo desde  aquí, añadido ese número en el campo "Nº de referencia del envío". Si no recibes el email (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es gmail) realiza el seguimiento del envío, desde tu cuenta, seleccionando la referencia del pedido y haciendo clic en el número de envío; encontrarás todos los detalles de cómo hacerlo, en la página de ayuda: Localiza tu pedido.

En la siguiente tabla te facilitamos los datos de las mensajerías con las que trabajamos, por si tienes que contratar una nueva entrega de tu compra (intento fallido) o realizar cualquier consulta sobre el envío de tu pedido:       

 

   

   MENSAJERÍAS  

             CONTACTO                                 

                   HORARIO                      

           SEUR

    https://www.seur.com/contacta-con-nosotros

 Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h

          PAACK

    https://www.aftership.com/contact-us

 Lunes a Viernes de 10:00h a 22:00h

            GLS

    https://www.gls-spain.es/es/ayuda/contacto/

 Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h

       CELERITAS

    https://celeritastransporte.com/contacto/

 Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h

            DHL

    https://www.logistics.dhl/es-es/home/contactar-con-nosotros.html

 Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h

 


Recuerda que:

  • El seguimiento de los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) debes consultarlo con el vendedor desde tu cuenta, tal como te indicamos en la página de ayuda: Contacta con el Vendedor.
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