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DATOS COMPAÑIAS DE TRANSPORTE 

 

En el momento tu pedido sale enviado de nuestros almacenes a la mensajería recibes un email con el número de envío. Añade ese número aquí en "Nº de referencia del envío", para realizar el seguimiento del pedido. Si no recibes el email (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es gmail) accede a tu cuenta y en la referencia del pedido, haciendo clic en el número de envío, puedes hacer el seguimiento. En nuestra sección de Ayuda en Localiza tu pedido, tienes todos los detalles.

En la siguiente tabla te facilitamos los datos de las mensajerías, con las que trabajamos, por si tienes que concretar una nueva entrega de tu pedido (intento fallido) o realizar cualquier consulta sobre el envío de tu pedido:

         

         Mensajería                 Información  Contacto             Horarios entrega         

                ASM   

         Contacta con  ASM

 Lun-Vie: De 9:00h a 20:00h

              SEUR 

         Contacta con Seur

 Lun-Vie: De 10:00h a 19:00h

           CELERITAS

       Contacta con Celeritas

 Lun-Vie: De 9:00h a 19:00h

                 DHL

           Contacta con DHL  Lun-Vie: De 9:00h a 21:00h




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que:

  • Para realizar el seguimiento de los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta tal como te indicamos en Contacta con el Vendedor.
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