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Mi cuenta

     CREAR TU CUENTA

 

Crear una cuenta en Fnac.es, es muy sencillo, necesitas un email, una contraseña y completar los datos solicitados. También puedes crear tu cuenta con Facebook o de Google sin rellenar el formulario ni recordar tu contraseña ;-)

Haz clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de nuestra web), selecciona "Crear mi cuenta", y completa los datos solicitados. Si eres SOCIO no olvides añadir el número en "Mis datos personales" para poder disfrutar de los descuentos y ventajas de nuestro Club. Si deseas recibir las ofertas y promociones por email o SMS, activa las alertas en tu cuenta en "Me suscribo". Consulta todos los detalles en nuestra página de ayuda Emails Promocionales.

 

Si has seguido los pasos, ¡ya tienes cuenta en nuestra web! : -) Te damos la bienvenida; recibirás un email con la confirmación en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

 

  Recuerda que:

  • Para acceder a nuestra web debes utilizar siempre la misma dirección de correo electrónico y contraseña.
  • No necesitas tener diferentes cuentas para cada dispositivo u ordenador desde el que quieras conectarte.

 

 

 

 

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

 

Si has olvidado tu contraseña o quieres cambiarla por motivos de seguridad, no podemos enviarte la contraseña que estabas utilizando, pero si ayudarte a crear una nueva. Accede desde aquí a tu cuenta y haz clic en "He olvidado mi contraseña", recibirás un enlace personalizado en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, para establecer la nueva contraseña de forma segura. Si quieres tener una contraseña segura te recomendamos que tenga un mínimo de 8 caracteres, sin espacios y tres de los siguientes elementos: un número, una mayúscula, una minúscula o un carácter especial (&,%).   

 

 Recuerda que:  

  • Si has seguido los pasos que te hemos enviado por correo electrónico, recibirás un email confirmando que tu contraseña se ha restablecido correctamente :-) y ya podrás acceder a tu cuenta.

 

 

 

   DESCONECTARSE

 

Si utilizas un equipo público o compartes un dispositivo para navegar en nuestra web, te aconsejamos que cierres la sesión al finalizar. Hazlo marcando la opción "Desconectarse" en el menú desplegable, que aparece cuando pasas el ratón por encima de tu nombre, en la parte superior derecha de nuestra web. Al desconectarte ya no aparece tu nombre y en su lugar se mostrará "Mi cuenta":

 

 

Si navegas con dispositivos móviles, al finalizar haz clic en "Desconectarse", en el menú desplegable que aparece al pasar el ratón sobre el icono de "Mi cuenta" (parte superior derecha). El botón para cerrar la sesión aparece en la parte inferior de la tu cuenta (realiza la busqueda hasta el final).

 

          

 

 

  Recuerda que:

  • Si quieres comprar, consultar el estado de tus pedidos, acceder a tus alertas y listas de deseos, tienes que volver a identificarte en tu cuenta.

 

MODIFICA TUS DIRECCIONES Y DATOS PERSONALES

 

Accede a tu cuenta, con el email y contraseña con el que estás registrad@ en nuestra web, para añadir o modificar tus direcciones, recuperar tu contraseña y actualizar tus datos personales. Hazlo desde aquí en "Mi información personal". 

 

 Recuerda que: 

  • Si al recibir el email de confirmación de tu pedido, compruebas que hay algún error en la dirección de envío puedes corregirlo accediendo a tu cuenta > "Mis direcciones" > "Modificar".
  • Una vez que el pedido se ha cobrado (en tu cuenta a "A preparar") ya no es posible realizar ninguna modificación en tus direcciones. Contacta con nosotros desde aquí.  
  • Las facturas no se modifican una vez emitidas, así que comprueba que los datos en tu dirección de facturación son correctos, antes de finalizar el pedido.
  • Es muy importante añadir en tus datos personales un número de teléfono para posibles incidencias y el número de socio para disfrutar de todas la ventajas de nuestro Club.

 

 

ELIGE TUS ALERTAS

 

Queremos que estés informado sólo con lo que te sea útil. Elige los emails promocionales que deseas recibir desde tu cuenta en "Mis alertas" -> "Gestionar mis alertas" -> "Darme de baja" o "Me suscribo":

 

 

  •  --> si no quieres recibir más emails con nuestras promociones.

 

  •  --> si todavía no las recibes.

 

Si eres Socio, recibirás emails con las propuestas de ocio, eventos culturales, novedades y programación de tiendas. Si quieres darte de baja pon aquí tu número de socio y fecha de nacimiento y desmarca la opción:

 

 

 

 Recuerda que:

  • Para gestionar tus alertas en nuestra web, debes acceder a tu cuenta, con la dirección de correo electrónico con la que estás registrado. Visita nuestra página de ayuda He olvidado mi contraseña.

 

 

 

   

    ELIMINAR MI CUENTA 

 

Para eliminar tu cuenta en Fnac.es, envía la petición por email a soporte@envios.fnac.es, indicando la dirección de correo electrónico con la que estás registrado y tus datos personales.

En todo momento puedes ejercer tus derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación de tus datos personales, tal y como te indicamos en el punto 8 de las CGV, Política de privacidad.

 

  Recuerda que:

  • Si lo quieres es dejar de recibir nuestras ofertas y promociones, consulta la página de ayuda Emails promocionales.

 

 

 

 

 

INCIDENCIAS, GARANTÍA Y DUDAS PEDIDOS FNAC MARKETPLACE

 

Contacta con el vendedor para gestionar las incidencias y resolver las dudas relacionadas con los pedidos que has tramitado en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac). Hazlo desde tu cuenta, en "Mis pedidos" (seleccionando el número de pedido) -> "Ver Detalles-> "¿Algún problema con tu pedido?".  Envía un mensaje al vendedor explicando todos los detalles. Este te responderá en un plazo de máximo de 48 horas. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la respuesta. Toda la conversación que mantengas con el vendedor quedará guardada en tu cuenta y podrás acceder siempre que quieras. 

Si has contactado con el vendedor y no te responde o no estás de acuerdo con la respuesta, abre una reclamación al vendedor desde tu cuenta en  "Mis pedidos" -> "Ver detalle" -> "¿Un problema con tu pedido?"-> "Presentar una reclamación".  En ese momento iniciaremos nuestra labor de mediación contactando con el vendedor desde su cuenta.

 

 Recuerda que:

  • Siempre tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta, para que todos los mensajes queden guardados. Si el vendedor te propone contactar por fuera de la plataforma de Fnac, contacta con nosotros aquí.
  • Pasados 21 días desde que el vendedor envía el pedido, se marca como recibido automáticamente. Si no lo has recibido, revisa el plazo de entrega en la oferta del producto en el campo "Comentario del Vendedor" y si ha pasado el plazo, contacta con el vendedor desde tu cuenta. 
  • No debes efectuar ningún pago fuera de nuestra web, a ningún vendedor, ni por transferencia ni por Paypal.
  • Puedes abrir una reclamación al vendedor, 7 días después de que haya enviado el pedido y hasta la fecha que aparece en tu cuenta. Una vez abierta la reclamación, Fnac actúa como mediador para que la incidencia se resuelva lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS EN TU CESTA

 

Una vez que tengas los artículos en la cesta, puedes añadir unidades, eligiendo la cantidad en el desplegable, o  eliminarlos pulsando sobre la "X".

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si tienes varios artículos en la cesta que quieres comprar después, puedes crear una lista, como te indicamos en nuestra página de ayuda Lista de deseos.

 

 OFERTAS DE TRABAJO EN FNAC

 

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Si quieres crecer profesionalmente en un ambiente en el que puedes conseguir todo lo que te propongas, puedes inscribirte en las ofertas de empleo que tenemos publicadas en nuestra web, en el apartado Trabaja con Nosotros y en la web de Infojobs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIS LISTAS

 

Crea tus listas de deseos en pocos pasos, y después compra, administra y comparte con quien quieras.

1. Ponle un nombre a la lista, en tu cuenta, "Mis listas".

2. Navega por Fnac.es y localiza los artículos que te interesan o que quieres comprar más adelante.

3. Añade el producto a una de tus listas haciendo click sobre el icono .

 

 Recuerda que:

  • En cualquier momento puedes renombrar tus listas, modificar el contenido de las mismas  y realizar el pedido de los productos que tengas guardados.

 

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