Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

Mi cuenta

     CREAR TU CUENTA

 

Crear una cuenta en Fnac.es, es muy sencillo, necesitas un email, una contraseña y completar los datos solicitados. También puedes crear tu cuenta con Facebook o de Google sin rellenar el formulario ni recordar tu contraseña ;-)

Haz clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de nuestra web), selecciona "Crear mi cuenta", y completa los datos solicitados. Si eres SOCIO no olvides añadir el número en "Mis datos personales" para poder disfrutar de los descuentos y ventajas de nuestro Club. Si deseas recibir las ofertas y promociones por email o SMS, activa las alertas en tu cuenta en "Me suscribo". Consulta todos los detalles en nuestra página de ayuda Emails Promocionales.

 

Si has seguido los pasos, ¡ya tienes cuenta en nuestra web! : -) Te damos la bienvenida; recibirás un email con la confirmación en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

 

  Recuerda que:

  • Para acceder a nuestra web debes utilizar siempre la misma dirección de correo electrónico y contraseña.
  • No necesitas tener diferentes cuentas para cada dispositivo u ordenador desde el que quieras conectarte.

 

 

 

 

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

 

Si has olvidado tu contraseña o quieres cambiarla por motivos de seguridad, no podemos enviarte la contraseña que estabas utilizando, pero si ayudarte a crear una nueva. Accede desde aquí a tu cuenta y haz clic en "He olvidado mi contraseña", recibirás un enlace personalizado en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, para establecer la nueva contraseña de forma segura. Si quieres tener una contraseña segura te recomendamos que tenga un mínimo de 8 caracteres, sin espacios y tres de los siguientes elementos: un número, una mayúscula, una minúscula o un carácter especial (&,%).   

 

 Recuerda que:  

  • Si has seguido los pasos que te hemos enviado por correo electrónico, recibirás un email confirmando que tu contraseña se ha restablecido correctamente :-) y ya podrás acceder a tu cuenta.

 

 

 

   DESCONECTARSE

 

Si utilizas un equipo público o compartes un dispositivo para navegar en nuestra web, te aconsejamos que cierres la sesión al finalizar. Hazlo marcando la opción "Desconectarse" en el menú desplegable, que aparece cuando pasas el ratón por encima de tu nombre, en la parte superior derecha de nuestra web. Al desconectarte ya no aparece tu nombre y en su lugar se mostrará "Mi cuenta":

 

 

Si navegas con dispositivos móviles, al finalizar haz clic en "Desconectarse", en el menú desplegable que aparece al pasar el ratón sobre el icono de "Mi cuenta" (parte superior derecha). El botón para cerrar la sesión aparece en la parte inferior de la tu cuenta (realiza la busqueda hasta el final).

 

          

 

 

  Recuerda que:

  • Si quieres comprar, consultar el estado de tus pedidos, acceder a tus alertas y listas de deseos, tienes que volver a identificarte en tu cuenta.

 

MODIFICA TUS DIRECCIONES Y DATOS PERSONALES

 

Accede a tu cuenta, con el email y contraseña con el que estás registrad@ en nuestra web, para añadir o modificar tus direcciones, recuperar tu contraseña y actualizar tus datos personales. Hazlo desde aquí en "Mi información personal". 

 

 Recuerda que: 

  • Si al recibir el email de confirmación de tu pedido, compruebas que hay algún error en la dirección de envío puedes corregirlo accediendo a tu cuenta > "Mis direcciones" > "Modificar".
  • Una vez que el pedido se ha cobrado (en tu cuenta a "A preparar") ya no es posible realizar ninguna modificación en tus direcciones. Contacta con nosotros desde aquí.  
  • Las facturas no se modifican una vez emitidas, así que comprueba que los datos en tu dirección de facturación son correctos, antes de finalizar el pedido.
  • Es muy importante añadir en tus datos personales un número de teléfono para posibles incidencias y el número de socio para disfrutar de todas la ventajas de nuestro Club.

 

 

ELIGE TUS ALERTAS

 

Queremos que estés informado sólo con lo que te sea útil. Elige los emails promocionales que deseas recibir desde tu cuenta en "Mis alertas" -> "Gestionar mis alertas" -> "Darme de baja" o "Me suscribo":

 

 

  •  --> si no quieres recibir más emails con nuestras promociones.

 

  •  --> si todavía no las recibes.

 

Si eres Socio, recibirás emails con las propuestas de ocio, eventos culturales, novedades y programación de tiendas. Si quieres darte de baja pon aquí tu número de socio y fecha de nacimiento y desmarca la opción:

 

 

 

 Recuerda que:

  • Para gestionar tus alertas en nuestra web, debes acceder a tu cuenta, con la dirección de correo electrónico con la que estás registrado. Visita nuestra página de ayuda He olvidado mi contraseña.

 

 

 

   

    ELIMINAR MI CUENTA 

 

Para eliminar tu cuenta en Fnac.es, envía la petición por email a soporte@envios.fnac.es, indicando la dirección de correo electrónico con la que estás registrado y tus datos personales.

En todo momento puedes ejercer tus derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación de tus datos personales, tal y como te indicamos en el punto 8 de las CGV, Política de privacidad.

 

  Recuerda que:

  • Si lo quieres es dejar de recibir nuestras ofertas y promociones, consulta la página de ayuda Emails promocionales.

 

 

 

 

 

      

CONSULTA CON EL VENDEDOR 

 

Resuelve tus dudas y consultas contactado con el vendedor de los productos que hayas adquirido en Fnac Marketplace.

Si quieres contactar con el vendedor antes de realizar el pedido, accede a la ficha detallada del producto, en la oferta del vendedor y haz clic en “Hacer una pregunta al vendedor”, te responderá en 48 horas; también puedes consultar los comentarios y las evaluaciones de otros compradores, haciendo clic sobre el nombre del vendedor.

Si ya has realizado el pedido en Fnac Marketplace y quieres consultar la entrega del mismo, hacer uso de la garantía o gestionar cualquier incidencia, envía un mensaje al vendedor desde tu cuenta, en “Mis pedidos” > "Ver Detalles" > "¿Algún problema con tu pedido?" realizando tu consulta en el campo “Envía un mensaje acerca de este pedido”. El vendedor te responderá en 48 horas. Todos los mensajes intercambiados con el vendedor se guardarán en tu cuenta. Pasados 7 días desde el envío del pedido puedes abrir una reclamación desde tu cuenta (Mis Pedidos > Ver Detalles > ¿Algún problema con el pedido? > Presentar una reclamación), si el vendedor no ha respondido los mensajes o no estás de acuerdo con sus respuestas. En ese momento iniciaremos nuestra labor de mediación contactando nosotros con el vendedor. 

 

 Recuerda que:

  • Siempre debes contactar con el vendedor desde tu cuenta, para que todos los mensajes queden guardados. Si el vendedor te propone contactar por fuera de la plataforma de Fnac, no lo hagas e   desde aquí.
  • Pasados 21 días desde que el vendedor envía el pedido, se marca automáticamente como recibido. Si no te ha llegado y se ha superado el plazo de entrega indicado en el campo "Comentario del Vendedor" (ficha detallada del producto) contacta con el vendedor desde tu cuenta. 
  • No debes efectuar ningún pago fuera de nuestra web, a ningún vendedor.

 

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS EN TU CESTA

 

Una vez que tengas los artículos en la cesta, puedes añadir unidades, eligiendo la cantidad en el desplegable, o  eliminarlos pulsando sobre la "X".

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si tienes varios artículos en la cesta que quieres comprar después, puedes crear una lista, como te indicamos en nuestra página de ayuda Lista de deseos.

 

 OFERTAS DE TRABAJO EN FNAC

 

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Si quieres crecer profesionalmente en un ambiente en el que puedes conseguir todo lo que te propongas, puedes inscribirte en las ofertas de empleo que tenemos publicadas en nuestra web, en el apartado Trabaja con Nosotros y en la web de Infojobs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIS LISTAS

 

Crea tus listas de deseos en pocos pasos, y después compra, administra y comparte con quien quieras.

1. Ponle un nombre a la lista, en tu cuenta, "Mis listas".

2. Navega por Fnac.es y localiza los artículos que te interesan o que quieres comprar más adelante.

3. Añade el producto a una de tus listas haciendo click sobre el icono .

 

 Recuerda que:

  • En cualquier momento puedes renombrar tus listas, modificar el contenido de las mismas  y realizar el pedido de los productos que tengas guardados.

 

Powered by inbenta