Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

SALDO DE SOCIO

 

Si eres Socio de Fnac, las compras que realices tienen descuento:

  • Un 5% de descuento directo (sobre el precio del artículo) si compras artículos de la sección de libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising.
  • Un 5% de descuento indirecto (saldo que acumulamos en tu cuenta de socio tras enviar tu pedido) en la compra de artículos de la sección de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, consolas y packs de consola. Una vez que acumules 5 € en tu saldo de Socio, los podrás descontar de la siguiente compra que realices en nuestra web o en cualquier tienda Fnac.  Más detalles en la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio.

Consulta en tu cuenta, en "Mi tarjeta de Socio" el saldo que tienes acumulado.

 

Recuerda que:

  • El saldo de Socio no caduca.
  • Los vales de Socio que te facilitan en las tiendas caducan a los 3 meses desde su emisión.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no se benefician de los descuentos para Socios.
  • No se aplicará el 5% de descuento a Socios en la compra de todo tipo de tarjetas (regalo, descarga, entradas, etc...), telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, cofres experiencia, viajes, libros en formato digital, descargas de software, revelado on line, packs de festivales, entradas a espectáculos ni servicios. Tampoco se aplicará el 5% de descuento habitual para Socios en productos con precio de oferta específico para Socios ni en productos que ya estén incluidos en otra promoción.
  • De todas las compras que pagues con tu Visa Fnac en otros establecimientos, acumulas el 0,05% en tu saldo de Socio. Si todavía no la tienes, solicítala tal y como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac.

 

 

Powered by inbenta