Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

  

  PROCESO DE MIGRACION

 

Fnac, en asociación con Kobo, te ofrece la última experiencia de lectura en formato digital. Habrás recibido un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta en Fnac eBooks, con un enlace (que puedes usar solo una vez) para migrar tus ebooks a Kobo by Fnac. Realiza los siguientes pasos:

  • Registrate en Kobo con la misma dirección de correo con la que estás registrado en Fnac eBooks; hazlo desde aquí. Si tienes varias cuentas registradas en Fnac eBook recibirás por email, un enlace para migrar los ebooks que tengas en cada una de las cuentas:

 

 

Una vez finalizada la migración, todos los títulos estarán en tu nueva cuenta de Kobo. Si al finalizar este proceso, tienes cualquier incidencia (ebooks a los que les faltan páginas, no se abren, están en blanco,..) contacta con el Servicio de Atención al Cliente  de Kobo para resolverla. Los ebooks que no hayan migrado (por no estar disponibles en la web de kobo) puedes reclamarlos enviando un email a ebooks@envios.fnac.es.

 

  Recuerda que:

  • Si tienes un Libro Fnac, una vez realizada la migración todos los ebooks que compres en Kobo by Fnac y los que ya tenías en tu antigua biblioteca de Fnac eBooks, tienes que descargarlos en tu eReader a través de Adobe Digital Editions (primero en tu PC). Consulta aquí todos los detalles de como realizar la descarga. La descarga mediante WIFI solo puedes realizarla en un eReader Kobo. Para leerlos en tus dispositivos móviles tienes que instalar la App Kobo; hazlo desde este enlace seleccionando en función de tu dispositivo:

  • En el siguiente enlace encontrarás todos los detalles sobre el proceso de migración de tu biblioteca a Kobo by Fnac.

 

 

 

 

Powered by inbenta