Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO EN LA MENSAJERIA

 

Una vez que tu pedido sale enviado de nuestros almacenes a la mensajería, recibes un email en la dirección de correo electrónica que tienes asociada a tu cuenta (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es gmail) con el número de envío y los detalles del pedido. Copia ese número aquí en "Nº de referencia del envío", para realizar el seguimiento del mismo.

También puedes hacer el serguimiento del pedido desde tu cuenta en "Mis pedidos": primero haciendo clic sobre la referencia del pedido (modifica las fechas en el buscador si no lo localizas) y después sobre el número de envío:

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac), debes contactar con el vendedor para consultar el estado del mismo. Más información en Contacta con un Vendedor
  • Si en un pedido incluyes artículos de varios vendedores (Marketplace), aparecerán en tu cuenta varios números de pedido (uno por cada vendedor) y recibirás por separado estos envíos. Contacta con los diferentes vendedores desde tu cuenta para consultar su estado. 
Powered by inbenta