Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

 

Si en tu cuenta aparece el pedido enviado y no lo has recibido, puede ser que:

  • Alguien que reside en la dirección de entrega que nos has facilitado, lo haya recogido.
  • La mensajería haya realizado un intento de entrega y te haya dejado un aviso en el buzón o en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta. Consulta nuestra página de ayuda Mensajerías, para programar una nueva entrega. 
  • El portero de tu edificio lo haya recepcionado.

Si no se da ninguno de los casos anteriores contacta con nosotros desde aquí y te facilitamos más información acerca de tu pedido.

 

Recuerda que:

  • Si no has recibido un pedido tramitado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) contacta con el vendedor desde tu cuenta. Todos los detalles en nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

 

Powered by inbenta