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  PROCESO DE MIGRACION

 

Fnac, en asociación con Kobo, te ofrece la última experiencia de lectura en formato digital. Habrás recibido un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta en Fnac eBooks, con un enlace (que puedes usar solo una vez) para migrar tus ebooks a Kobo by Fnac. Realiza los siguientes pasos:

  • Registrate en Kobo con la misma dirección de correo con la que estás registrado en Fnac eBooks; hazlo desde aquí. Si tienes varias cuentas registradas en Fnac eBook recibirás por email, un enlace para migrar los ebooks que tengas en cada una de las cuentas:

 

 

Una vez finalizada la migración, todos los títulos estarán en tu nueva cuenta de Kobo. Si al finalizar este proceso, tienes cualquier incidencia (ebooks a los que les faltan páginas, no se abren, están en blanco,..) contacta con el Servicio de Atención al Cliente  de Kobo para resolverla. Los ebooks que no hayan migrado (por no estar disponibles en la web de kobo) puedes reclamarlos enviando un email a ebooks@envios.fnac.es.

 

  Recuerda que:

  • Si tienes un Libro Fnac, una vez realizada la migración todos los ebooks que compres en Kobo by Fnac y los que ya tenías en tu antigua biblioteca de Fnac eBooks, tienes que descargarlos en tu eReader a través de Adobe Digital Editions (primero en tu PC). Consulta aquí todos los detalles de como realizar la descarga. La descarga mediante WIFI solo puedes realizarla en un eReader Kobo. Para leerlos en tus dispositivos móviles tienes que instalar la App Kobo; hazlo desde este enlace seleccionando en función de tu dispositivo:

  • En el siguiente enlace encontrarás todos los detalles sobre el proceso de migración de tu biblioteca a Kobo by Fnac.

 

 

 

 

 TUS EOOKS EN  KOBO BY FNAC

 

Kobo by Fnac es la plataforma de eBooks de Fnac que sustituye a la antigua Fnac eBooks. En Kobo encontrarás un catálogo de 5 millones de libros electrónicos en 70 idiomas. Los eReaders de Kobo están pensados por lectores, para los lectores y desarrollados con la mejor tecnología que existe en el mercado. Consulta aquí los modelos disponibles en Fnac. Además podrás disfrutar de aplicaciones móviles gratuitas para Smartphones, Tabletas y PC con iOS, Android y Windows. Y si deseas hacer feliz a cualquier persona, tienes a tu disposición la Tarjeta regalo de Kobo, la mejor elección para los devoradores de libros.

 

 

 

 Recuerda que:

  • En el siguiente enlace podrás consultar cualquier duda o incidencia relacionada con tu registro, compras o descargas en Kobo by Fnac.

 

 

 

 

 

 

COMPRAR  REACONDICIONADOS/CAJA ABIERTA

 

Los productos reacondicionados/caja abierta, proceden de la devolución de un cliente (usados o no) o de la exposición en cualquiera de nuestras tiendas. Están revisados por nuestros técnicos que comprueban tanto su correcto funcionamiento como su estado físico, e incluyen todos los accesorios. Tienen un precio especial al no ser productos totalmente nuevos, por lo que puedes conseguir productos de calidad al mejor precio. Hazlo desde aquí.

Estos artículos cuentan con una garantía de 1 año y una vez adquiridos puedes ejercer tu derecho de desistimiento (te devolveremos el importe, no es posible el reenvío). Todos los detalles en nuestra página de ayuda Devuelve un artículo

 

  Recuerda que:

 

 

 

 

 

 


 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

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