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Contenidos de ayuda

anular un pedido on line

ANULAR ARTICULOS 

 

Anula uno o varios productos de tu pedido, siempre y cuando no se haya procesado o el pedido no incluya artículos de regalo. Los pasos a seguir son:

  • Accede a tu cuenta y en "Mis pedidos" selecciona el pedido dónde has comprado el artículo que deseas anular; si no lo encuentras elige otro periodo de tiempo en el menú desplegable arriba a la derecha o búscalo en pedidos antiguos ( si navegas con dispositivos móviles).
  • Una vez localizado el pedido, haz clic en "Ver detalles" -> "Anular un producto". Marca el artículo que quieres cancelar y "Confirma"; si son varios los artículos que quieres anular tienes que ir marcando cada uno de ellos y confirmando la cancelación.
  • Se mostrará un aviso de que tu petición está OK y en tu cuenta el artículo aparecerá "Anulado". Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, informándote de la cancelación.

 

 

Algunas ocasiones tus pedidos se cancelan tras recibir el email de confirmación de compra. Los motivos pueden ser:

> Porque no es posible hacer el cargo en tu tarjeta. Generalmente este tipo de incidencias están relacionadas con políticas de seguridad de pagos, límites de crédito o retención de fondos. Consulta con tu banco el motivo exacto.

> Por indisponibilidad de uno de los artículos que has solicitado (el proveedor nos confirma que no tiene unidades disponibles ni es posible conseguirlas). En este caso el pedido no se ha cobrado (consulta la página de ayuda Reserva de importe si te aparece el cargo realizado en tu cuenta), salvo si has utilizado tarjeta Maestro, que tramitaremos la devolución de importe del pedido lo antes posible.

 

  Recuerda que:

  • Si quieres anular un pedido realizado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac), tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta. Visita nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Si ya no estás a tiempo de cancelar tu pedido (procesado o enviado) puedes rechazarlo a la entrega o recibirlo y ponerte en contacto con nosotros aquí para realizar la devolución. Todos los detalles en la página de ayuda Devuelve un artículo.

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el EAN del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estandar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria; te recogeremos el pedido y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria; te recogemos el pedido y una vez llegue devuelto te gestionamos el reenvío o la devolución de importe según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos el reenvío o la devolución de importe.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac (excepto si pagaste mediante Transferencia o Paypal que solamente podrás devolverlo a través de nuestra web) llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: dinos tu dirección y una franja horaria y te recogemos el pedido. Una vez lo recibamos devuelto te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

RECICLAJE AEE: RECOGIDA O ENTREGA EN TIENDAS FNAC

 

De acuerdo con el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE), al comprar un producto de estas características en nuestra web, nos encargamos de su correcto reciclaje; o bien te recogemos el aparato antiguo en tu domicilio o lo entregas en cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando la factura de compra del producto nuevo. Consulta aquí las direcciones y horarios de nuestras tiendas.

Si  prefieres recogida gratuita en tu domicilio, es necesario que nos lo solicites enviando un email a soporte@envios.fnac.es indicando: tu nombre, apellidos, dirección de recogida, teléfono de contacto y una franja horaria mínima de 2-3 horas. 

 

 Recuerda que:

  • Dispones  de un plazo de 30 días desde la fecha de la compra del producto nuevo, para solicitar o tramitar el reciclaje del antiguo.
  • Si has comprado un aparato electrónico en Fnac Maketplace (no enviado por Fnac), consulta con el vendedor desde tu cuenta tal y como te informamos en la página de ayuda  Contacta con un Vendedor , la forma de tramitarlo

 

 

USA TU SALDO DE SOCIO ACUMULADO

 

  • En Fnac.es:

Si tienes 5 € o más en tu saldo de socio utilízalos en la siguiente compra que realices en nuestra web. Es muy sencillo, añade los artículos que te interesan a la cesta y antes de confirmar el método de pago en el campo "Códigos promocionales, cheques y tarjetas regalo" te aparece el saldo que tienes acumulado (siempre múltiplos de 5). Selecciona "¿Quieres usarlo para este pedido?" > "Validar" y automáticamente se descontará del importe del pedido. El saldo restante podrás utilizarlo en cuanto acumules 5 € o más.

 

 

 

  • En cualquier Tienda Fnac:

Si tienes saldo de socio acumulado, por importe de 5 € o más, cuando realices una compra en tu tienda Fnac favorita, al pasar por caja, junto con el ticket de la compra te facilitarán un "Vale de Socio", cuyo importe será siempre el máximo valor múltiplo de 5. Ese vale lo podrás canjear en la siguiente compra que realices en cualquiera de nuestras tiendas. A los tres meses de su expedición caduca. Si deseas utilizar el vale para comprar en Fnac.es, contacta con nosotros aquí.

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si utilizas el saldo de Socio para comprar en Fnac.es, se considera a todos los efectos, como un Cheque Regalo, lo que significa que si anulas el pedido o no lo finalizas, ese importe se acumula en tu cuenta de Cheques Regalo. Consulta todos los detalles en la páginas de ayuda Cheques Regalo.
  • El saldo y los vales de socio no los puedes utilizar para comprar: tarjetas regalo, telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, viajes, revelado y entradas a espectáculos; ni se pueden canjear por dinero.
  • En caso de devolver artículos abonados en parte con Vales de Socio (en nuestras tiendas Fnac), se te devolverá el importe en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra, salvo la parte abonada con Vale de Socio que se reintegrará en tu cuenta de Socio o en forma de Tarjeta Regalo. 

 

 

                 

BUSCA UN PRODUCTO EN NUESTRA WEB

                                                         

En Fnac.es ponemos a tu disposición un gran número de productos y servicios. La búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias de productos, para ofrecerte una visión general.

Si estás interesado en un producto en particular, utiliza el buscador (situado arriba) y para afinar tus búsquedas, aplica los diferentes filtros que se muestran al acceder a las diferentes secciones:

 

   

 Recuerda que:

  • En nuestra sección de Servicios, ponemos a tu disposición: Ampliaciones de garantía, ayuda técnica, información sobre reparaciones, puesta en marcha para los equipos y ayuda técnica :-)
  • La nueva plataforma de ebooks, Kobo by Fnac, pone a tu disposición más de 5 millones de títulos, en todas las lenguas oficiales de España y en más de 70 idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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