Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

anular visa fnac

    

TARJETA VISA FNAC

 

Si eres SOCIO y quieres financiar tus compras, necesitas la Visa Fnac. Solicítala en cualquier tienda Fnac con tu DNI o Tarjeta de Residencia en vigor, última nómina o declaración de la renta si eres autónomo y un recibo en el que aparezca tu número de cuenta. La tarjeta no tiene ningún coste. La que te facilitamos en las tiendas Fnac es provisional y con ella podrás financiar las compras que realices en nuestras tiendas; después recibirás por correo postal la Visa definitiva y a partir de ese momento, también podrás financiar las compras que realices en nuestra web.

Tanto la concesión de la Visa Fnac como de las financiaciones, está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora, CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U.

En nuestra web, en "Mi zona Socio" consulta el extracto, los movimientos y la línea de crédito que tienes disponible en tu Tarjeta Visa Fnac. Hazlo desde aquí con tu número de socio y fecha de nacimiento.  Estas mismas gestiones las puedes realizar desde tu dispositivo móvil con la App Fnac Socios.

 

         

 

 

 

 Recuerda que:

  • En cualquier tienda Fnac, puedes gestionar el cambio de Visa Fnac a Carnet de Socio. En la página de ayuda Tiendas Fnac dispones de los horarios de apertura y la dirección de nuestras tiendas.
  • Para realizar cualquier gestión relacionada con tu tarjeta Visa (anularla por perdida, cambiar el número de la cuenta asociada a la misma, consulta/modificación del límite disponible), debes contactar con el servicio de Atención al Cliente de CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. Hazlo desde aquí

 

 

 

COMO RENOVAR LA TARJETA FNAC

 

Desde dos meses antes de la fecha de caducidad, puedes renovar la Tarjeta Fnac en cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI (te la imprimen en el momento) o en nuestra web (tu número de socio aparecerá en tu cuenta a las 24 horas de tramitar la renovación). En Fnac.es la renovación es por dos años, con un coste de 15 €, mientras que en las tiendas Fnac puedes eligir entre uno o dos años, con un coste de 9 € o 15 € respectivamente.

Para hacer la renovación en nuestra web, tienes que añadir el Alta de Socio a la cesta, como si estuvieses comprando el alta por primera vez. Recibirás un email de confirmación de compra en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

Si eres titular de la Visa Fnac, la renovación de la Tarjeta Fnac se realiza de forma automática. Un mes antes de la fecha de caducidad, recibirás un email con la información sobre dicha renovación (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es Gmail).

 

  Recuerda que:

  • Una vez que la tarjeta de socio ha caducado, dispones de 6 meses para tramitar la renovación y mantener así el número de socio y el saldo que tienes acumulado
  • Si no deseas renovar y eres titular de la Visa Fnac, debes contactar con nosotros, hazlo desde aquí, o acércate a cualquier tienda Fnac.
  • Si descargas en tu dispositivo móvil nuestra App Fnac Socios, tendrás toda la cultura y tecnología en un clic 😊. Todos los detalles en la página de ayuda App Fnac Socios.

PON EL NUMERO DE SOCIO EN TU CUENTA WEB

 

Si eres soci@ de Fnac, y en tu cuenta de la web no apareces como tal, haz clic aquí y en "Mi información personal" > "Tengo la tarjeta de Socio Fnac" asocia el número que te hemos enviado por email. Se trata de un número de 8--13 cifras:

 

Una vez registrado en nuestra web como soci@, consulta desde "Mi zona de socio", el saldo acumulado por las compras realizadas en Fnac y en los establecimientos asociados y las fórmulas de financiación que tenemos activas.

 

 Recuerda que:

  • Si te haces socio en nuestra web, el número se añade en tu cuenta automáticamente, 24 horas después de tramitar el pedido.
  • Con la App Fnac Socios puedes consultar y gestionar tu saldo cómodamente desde cualquier dispositivo móvil. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.
  • Es necesario revisar, de vez en cuando, la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no disfrutan de los descuentos aplicados a nuestros socios.

 

 

 

 

 

MEDIOS DE PAGO EN FNAC PRO

 

En estos momentos tenemos disponibles lo siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria previa al envío. Te facilitamos el número de cuenta junto con el presupuesto. En  Presupuestos y Facturas proforma te facilitamos todos los detalles para solicitar un presupuesto.
  • Transferencia a 30 días desde la fecha de la emisión de la factura (previa autorización de nuestra aseguradora COFACE).
  • Renting (desde 500€ con un plazo de trámite de 12 a 36 meses). Indica que quieres este medio de pago al solicitar el presupuesto.

Estamos trabajando para poder ampliar nuestros métodos de pago.

   

    ELIMINAR MI CUENTA 

 

Para eliminar tu cuenta en Fnac.es, envía la petición por email a soporte@envios.fnac.es, indicando la dirección de correo electrónico con la que estás registrado y tus datos personales.

En todo momento puedes ejercer tus derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación de tus datos personales, tal y como te indicamos en el punto 8 de las CGV, Política de privacidad.

 

  Recuerda que:

  • Si lo que quieres es dejar de recibir nuestras ofertas y promociones, consulta la página de ayuda Emails promocionales.

 

 

 

 

 

Powered by inbenta