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DEVOLVER UN PRODUCTO A UN VENDEDOR EXTERNO

 

Dependiendo de los motivos de la devolución, los pasos a seguir para devolver un artículo comprado en Fnac Marketplace a un vendedor externo son:

1. Si el artículo que recibes no se corresponde con el que habías solicitado, o detectas cualquier desperfecto de fábrica o golpe en la cajaenvía un mensaje al vendedor desde tu cuenta, tal y como te indicamos en  en la página de ayuda Contacta con el Vendedor. El vendedor te facilitará los pasos a seguir para gestionar la devolución. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

2. Si cambias de opinión y no estás satisfecho con tu compra, dispones de 14 días naturales desde que recibes el pedido para ejercer tu derecho de desistimiento. Envía un mensaje al vendedor desde tu cuenta como te detallamos en nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor, para que te indique lo pasos a seguir. Debes asumir los costes de la devolución. Si has realizado el pedido como empresa, el derecho de desistimiento no se aplica.

En todos los casos, una vez que el vendedor ha gestionado el reembolso del pedido, te haremos la devolución de importe en la tarjeta lo antes posible.

 

 Recuerda que:

  • Fnac actúa de intermediario en la compra y presta su espacio web para la publicación de ofertas de otros vendedores. 
  • Si el vendedor no responde a tus mensajes, o no estás de acuerdo con las respuestas que te facilita, abre una reclamación en tu cuenta (en la herramienta de mensajería) e iniciaremos nuestra labor de mediación. Consulta cómo hacerlo en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden devolver en nuestras tiendas Fnac ni en un Punto.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODIFICA TUS DIRECCIONES Y DATOS PERSONALES

 

Accede a tu cuenta, con el email y contraseña con el que estás registrad@ en nuestra web, para añadir o modificar tus direcciones, recuperar tu contraseña y actualizar tus datos personales. Hazlo desde aquí en "Mi información personal". 

 

 Recuerda que: 

  • Si al recibir el email de confirmación de tu pedido, compruebas que hay algún error en la dirección de envío puedes corregirlo accediendo a tu cuenta > "Mis direcciones" > "Modificar".
  • Una vez que el pedido se ha cobrado (en tu cuenta a "A preparar") ya no es posible realizar ninguna modificación en tus direcciones. Contacta con nosotros desde aquí.  
  • Las facturas no se modifican una vez emitidas, así que comprueba que los datos en tu dirección de facturación son correctos, antes de finalizar el pedido.
  • Es muy importante añadir en tus datos personales un número de teléfono para posibles incidencias y el número de socio para disfrutar de todas la ventajas de nuestro Club.

 

 

MARKETPLACE DE FNAC.ES

 

En Fnac.es queremos ofrecerte lo que buscas y para ampliar nuestro catálogo nos hemos rodeado de vendedores profesionales de confianza, que ofertan sus productos en nuestra web. Más de 3 millones de productos disponibles al mejor precio.

Haz tus compras en Fnac Marketplace con total confianza. Nuestros controles de calidad a los vendedores se basan en las opiniones de los compradores, el plazo de aceptación y envío del pedido, la calidad del servicio y del servicio post-venta. El pago se realiza en Fnac.es y tus datos bancarios jamás serán comunicados a los vendedores. En caso de falta de entendimiento con los vendedores, seremos intermediarios de confianza, para encontrar las mejores soluciones.

Los pasos para comprar en Fnac Marketplace son los mismos que para realizar un pedido en Fnac.es:

> ELIJO. Selecciona los diferentes productos que los vendedores ofertan.

> COMPRO. Paga tus compras en Fnac.es.

> RECIBO MI COMPRA. Recibe el pedido que te envía el vendedor en la dirección que nos has facilitado.

> VALORO AL VENDEDOR. Marca el pedido como recibido y evalúa al vendedor.

 

 Recuerda que:

  • Los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger en las tiendas Fnac y no se les aplican los descuentos del Club Fnac.
  • Es muy importe confirmar la recepción del pedido en tu cuenta. Encontrarás todos los detalles en la página de ayuda Confirma la recepción pedidos pedidos Fnac Marketplace.

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

 

 ENVÍOS A DOMICILIO

 

Servicio Express (SEUR): Servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, en Península y Baleares. Los pedidos realizados antes de las 19:00h, de artículos "En Stock Fnac.es", los recibirás al día siguiente laborable de salir enviados de nuestros almacenes, excepto los tramitados en domingo o festivo nacional, que los recibirás a los dos días laborables. ¡OJO! en Baleares, Ceuta y Melilla los recibirás a los dos días laborables, y los tramitados en domingo o festivo nacional a los tres días laborables. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos, hasta las 19:00 h; consulta aquí el importe del Servicio Express.

Servicio Estándar (ASM): Servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, y para NO SOCIOS en pedidos de libros con importe superior a 19 €. Entrega en Península y Baleares de lunes a viernes no festivos, hasta las 20:00 h. Todos los pedidos que realices antes de las 16:00 h, de artículos en "En Stock Fnac.es", los recibirás a los 2/3 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. 

Envíos Canarias (CELERITAS): Recibirás los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es", a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes.Consulta aquí el coste del envío (el importe incluye los gastos de aduana y aranceles).

Envíos Internacional (DHL): Recibe tus pedidos de libros, música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) y cine, fuera de España. Consulta las condiciones del envío y los costes en la página de ayuda Envíos Internacionales.

Entregas a Domicilio 2H (PAACK): Este método de entrega está disponible para todos aquellos productos que tengan en su ficha detallada el botón . Accede a la página de ayuda Entrega a domicilio en 2 H  dónde te informamos de todos los detalles. 

                   

 Recuerda que:

  • En la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace encontrarás toda la información sobre los métodos de envío de los artículos comprados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac).
  • Una vez que el pedido está en proceso, no es posible cambiar el método de entrega, ni la dirección de envío, ni la de facturación. Accede a tu cuenta y modifica tus direcciones para la siguiente compra, tal y como te informamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.

 

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REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. Elige el método de envío: Domicilio, Recogida en tienda o entrega en un Punto de Recogida. Consulta todos los detalles de los diferentes métodos de envío en las páginas de ayuda Recogida gratis en Tiendas Fnac y Entregas a Domicilio y Puntos de Recogida ¡OJO! si en tu cuenta, en Información personal, tienes seleccionada una tienda Fnac favorita, al tramitar el pedido, te aparecerá marcada (por defecto) la entrega del mismo en esa tienda. Si prefieres otro método de envío debes desmarcar esa opción y seleccionarlo. A continuación indica el método de pago que más te interesa y haz clic en "Pagar" o "Finalizar mi compra" según el método de pago seleccionado. En la página de ayuda  Medios de pago puedes consultar toda la información sobre las formas de pago disponibles.

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a  tu cuenta, con el número del pedido (alfanumérico) y todos los detalles del mismo. Visita nuestra página de ayuda Localiza tu pedido para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 Recuerda que:

  • Si realizas un pedido de varios artículos, comprados a diferentes vendedores, recibirás un email de confirmación por cada vendedor. Los vendedores externos que venden sus productos en Fnac Marketplace envían desde sus almacenes.
  • Si eres SOCIO tus pedidos viajan gratis. Si no lo eres, hazte socio aquí.
  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones te explicamos cómo añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-(  por lo que tendrás que repetirlo. Y si el número de pedido en ambos emails, es diferente, accede a tu cuenta para revisar si los pedidos que has realizado se han procesado correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

ANULAR ARTÍCULOS 

 

Si te has confundido al tramitar el pedido o cambias de opinión :( accede a tu cuenta para anularlo; ¡OJO! si el pedido está en "Proceso", "A preparar", "Enviado", incluye artículos de regalo o Videojuegos en Preventa, no es posible su cancelación, puedes rechazarlo cuando te lo entreguen, o recibirlo y devolverlo; consulta los detalles en la página de ayuda Devuelve un artículo.

Si todavía estás a tiempo, accede a tu cuenta > "Mis pedidos", selecciona el pedido y haz clic en "Ver detalles" "Anular un producto"; marca el/los producto/s que deseas anular y confirma. Si no localizas el pedido, elige otro periodo de tiempo en el menú desplegable (arriba a la derecha) o búscalo en pedidos antiguos (si navegas con dispositivos móviles). Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, informándote de la cancelación.

 

  Recuerda que:

  • Si quieres anular un pedido realizado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac), tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta. tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Si lo deseas, puedes contactar con nosotros desde aquí.
 
 
 

 

 

 

 

 

VENTA DE ENTRADAS

 

En Fnac te proponemos una amplia oferta de entradas para espectáculos y actividades de ocio en España: conciertos, teatro, humor, museos, exposiciones, deportes, shows, tours y parques de atracciones (las entradas para Disneyland Paris están disponibles en Fnac.com). 

El proceso de compra de entradas es muy sencillo :-), accede desde aquí y añade los datos solicitados:

 

  1. Elige dónde quieres ir utilizando nuestro buscador y cuando te hayas decidido pulsa sobre “Continuar”:

 

       2. Indica cómo quieres recibir tus entradas, por email y las imprimes cuando quieras, o las recoges en cualquier tienda Fnac, hasta 72 horas, antes del evento:

 

        3. Después añade tus datos, acepta las condiciones y haz clic en “Continuar”:

 

        4. Una vez confirmado el pago de las entradas, recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, con todos los detalles de la compra.

 

  Recuerda que: 

  • Las entradas para Disneyland Paris están disponibles exclusivamente en Fnac.com.
  • Tras recibir el email de confirmación de compra de entradas, no es posible cambiarlas ni anularlas :- (
  • Puedes recoger las entradas en cualquier tienda Fnac presentando: la referencia de la compra, la tarjeta de compra y el DNI/ Pasaporte. Visita nuestra página de ayuda Tiendas Fnac para consultar el horario y la dirección de cualquiera de nuestras tiendas.

     

 

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