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RESERVA EN WEB Y RECOGE EN TIENDA

 

Elige lo que quieres comprar y resérvalo en nuestra web haciendo clic en el botón  (ficha detallada de los artículos) para después recogerlo en tu tienda Fnac favorita, pagando en el momento de la recogida. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, con la confirmación de la reserva, que debes llevar a la tienda seleccionada para pagar y retirar el producto. Esta reserva es válida hasta el día siguiente antes del cierre de la tienda. Consulta en la página de ayuda Tiendas Fnac los horarios y direcciones de todas nuestras tiendas.

 

 

  Recuerda que:

  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden reservar en la web y pagar en nuestras tiendas Fnac.
  • Los artículos se recogen en el mostrador de postventa.
  • Si quieres reservar varios artículos tendrás que repetir el proceso tantas veces como artículos te interesen.

                 

BUSCA UN PRODUCTO EN NUESTRA WEB

                                                         

En Fnac.es ponemos a tu disposición un gran número de productos y servicios. La búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias de productos, para ofrecerte una visión general.

Si estás interesado en un producto en particular, utiliza el buscador (situado arriba) y para afinar tus búsquedas, aplica los diferentes filtros que se muestran al acceder a las diferentes secciones:

 

   

 Recuerda que:

  • En nuestra sección de Servicios, ponemos a tu disposición: Ampliaciones de garantía, ayuda técnica, información sobre reparaciones, puesta en marcha para los equipos y ayuda técnica :-)
  • La nueva plataforma de ebooks, Kobo by Fnac, pone a tu disposición más de 5 millones de títulos, en todas las lenguas oficiales de España y en más de 70 idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

DATOS COMPAÑIAS DE TRANSPORTE 

 

En el momento tu pedido sale enviado de nuestros almacenes a la mensajería recibes un email con el número de envío. Añade ese número aquí en "Nº de referencia del envío", para realizar el seguimiento del pedido. Si no recibes el email (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es gmail) accede a tu cuenta y en la referencia del pedido, haciendo clic en el número de envío, puedes hacer el seguimiento. En nuestra sección de Ayuda en Localiza tu pedido, tienes todos los detalles.

En la siguiente tabla te facilitamos los datos de las mensajerías, con las que trabajamos, por si tienes que concretar una nueva entrega de tu pedido (intento fallido) o realizar cualquier consulta sobre el envío de tu pedido:

         

         Mensajería                 Información  Contacto             Horarios entrega         

                ASM   

         Contacta con  ASM

 Lun-Vie: De 9:00h a 20:00h

              SEUR 

         Contacta con Seur

 Lun-Vie: De 10:00h a 19:00h

           CELERITAS

       Contacta con Celeritas

 Lun-Vie: De 9:00h a 19:00h

                 DHL

           Contacta con DHL  Lun-Vie: De 9:00h a 21:00h




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que:

  • Para realizar el seguimiento de los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta tal como te indicamos en Contacta con el Vendedor.
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