Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

COMO HAGO MI PEDIDO

REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. Elige el método de envío: Domicilio, Recogida en tienda o entrega en un Punto de Recogida. Consulta todos los detalles de los diferentes métodos de envío en las páginas de ayuda Recogida gratis en Tiendas Fnac y Entregas a Domicilio y Puntos de Recogida ¡OJO! si en tu cuenta, en Información personal, tienes seleccionada una tienda Fnac favorita, al tramitar el pedido, te aparecerá marcada (por defecto) la entrega del mismo en esa tienda. Si prefieres otro método de envío debes desmarcar esa opción y seleccionarlo. A continuación indica el método de pago que más te interesa y haz clic en "Pagar" o "Finalizar mi compra" según el método de pago seleccionado. En la página de ayuda  Medios de pago puedes consultar toda la información sobre las formas de pago disponibles.

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a  tu cuenta, con el número del pedido (alfanumérico) y todos los detalles del mismo. Visita nuestra página de ayuda Localiza tu pedido para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 Recuerda que:

  • Si realizas un pedido de varios artículos, comprados a diferentes vendedores, recibirás un email de confirmación por cada vendedor. Los vendedores externos que venden sus productos en Fnac Marketplace envían desde sus almacenes.
  • Si eres SOCIO tus pedidos viajan gratis. Si no lo eres, hazte socio aquí.
  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones te explicamos cómo añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-(  por lo que tendrás que repetirlo. Y si el número de pedido en ambos emails, es diferente, accede a tu cuenta para revisar si los pedidos que has realizado se han procesado correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

PEDIDOS NO ENVIADOS POR FNAC

 

Los vendedores profesionales ofertan en nuestra web productos nuevos, de segunda mano y reacondicionados. Los pasos a seguir para comprar en Fnac Marketplace a uno o varios vendedores son:

1. CESTA, navega por nuestra web y elige entre los productos vendidos por Fnac y otros vendedores, utiliza el buscador y los filtros (a la izquierda) para afinar tus búsquedas: por precio, estado de los productos, vendedores,.. . Si ya tienes todos los productos en la cesta haz clic en "Finalizar mi compra".

2. ENVIO, selecciona entre: Ordinario (correos), Certificado (correos) o Express (mensajería). ¡OJO! al plazo de envío, tiempo que el vendedor tarda en enviar el pedido desde sus almacenes, hay que sumar el plazo de entrega que está indicado en la ficha del artículo en el campo "Comentario del vendedor".

 

 

3. PAGO. Los medios de pago disponibles son: Tarjeta Bancaria (Visa, Martercard..), Tarjeta Fnac y Cheques Regalo.

4. CONFIRMACION. Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, con la referencia del pedido; ¡OJO! si has comprado a distintos vendedores, recibirás un email de confirmación de cada vendedor con el número de pedido correspondiente. El vendedor dispone de 48 horas para aceptar o rechazar tu pedido. Si lo rechaza recibirás un email informándote y si lo acepta, lo cobramos y aparecerá en tu cuenta "En Proceso". Dependiendo del método de envío, el vendedor dispone de 24-48 horas para expedir los artículos desde sus almacenes.

 

 

 Recuerda que:

  • No debes realizar pagos directos al vendedor. Si un vendedor te pide que le realices una transferencia directamente, no aceptes su petición y contacta con nosotros.
  • Las ventajas que disfrutan nuestros socios, no se aplican en los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac).
  • Los pedidos realizados en Fnac Marketplace no se recogen en las tiendas Fnac, ni en los puntos de recogida.
  • Cualquier consulta sobre los pedidos tramitados en Fnac Marketplace, tienes que realizarla desde tu cuenta al vendedor, tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

RESERVAR EN PREVENTA

Te ofrecemos la posibilidad de reservar algunos artículos antes de la fecha de lanzamiento. Busca en nuestra web el botón  y finaliza el pedido.

¡OJO! al tratarse de artículos en preventa (productos aún no disponibles) será el proveedor quien  nos confirme el stock de los mismos, por lo que tener la reserva no te asegura el envío del producto. 

En el caso de los artículos firmados, dependemos del autor, por lo que podrás recibirlos después de la fecha del lanzamiento. No olvides revisar en la cesta, antes de finalizar el pedido, si el artículo que quieres reservar incluye algún regalo promocional

Si quieres recibir los videojuegos el mismo día del lanzamiento, al realizar la reserva, selecciona como método de envío "Servicio Express" (gratuito). Todos los detalles en nuestra página de ayuda Métodos de envío.

 

 Recuerda que:

  • El pedido se cobrará antes de salir expedido de nuestros almacenes, más información en la página de ayuda Reserva de importe.
  • Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que pueden sufrir modificaciones. Encontrarás en nuestra web toda la información actualizada.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

En Fnac te proponemos una amplia oferta de entradas para espectáculos y actividades de ocio en España: conciertos, teatro, humor, museos, exposiciones, deportes, shows, tours y parques de atracciones (las entradas para Disneyland Paris están disponibles en Fnac.com). 

El proceso de compra de entradas es muy sencillo :-), accede desde aquí y añade los datos solicitados:

 

  1. Elige dónde quieres ir utilizando nuestro buscador y cuando te hayas decidido pulsa sobre “Continuar”:

 

       2. Indica cómo quieres recibir tus entradas, por email y las imprimes cuando quieras, o las recoges en cualquier tienda Fnac, hasta 72 horas, antes del evento:

 

        3. Después añade tus datos, acepta las condiciones y haz clic en “Continuar”:

 

        4. Una vez confirmado el pago de las entradas, recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, con todos los detalles de la compra.

 

  Recuerda que: 

  • Las entradas para Disneyland Paris están disponibles exclusivamente en Fnac.com.
  • Tras recibir el email de confirmación de compra de entradas, no es posible cambiarlas ni anularlas :- (
  • Puedes recoger las entradas en cualquier tienda Fnac presentando: la referencia de la compra, la tarjeta de compra y el DNI/ Pasaporte. Visita nuestra página de ayuda Tiendas Fnac para consultar el horario y la dirección de cualquiera de nuestras tiendas.

     

 

FINANCIA TUS PEDIDOS EN NUESTRA WEB

 

Financiación con Visa Fnac (Caixabank): Si eres Socio paga tus compras cómodamente con la Visa Fnac. Si aún no la tienes, puedes solicitarla en cualquier tienda Fnac, tal como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac, o en nuestra web rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Si no eres socio, hazte aquí. Consulta aquí las financiaciones que tenemos disponibles.


Pago en varios Plazos (Oney financiera): financia con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito) en 3, 4 y 6 meses, los pedidos de un solo artículo con disponibilidad "En Stock", de importe comprendido entre 100-2500 € y entrega en España. El proceso es muy sencillo, añades el producto a la cesta, eliges el número de cuotas y completas el formulario. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido y el contrato con las condiciones de la financiación. Tras recibir ese email, la financiera realizará el cobro de la primera cuota en la tarjeta facilitada. Si por cualquier motivo tu pedido no se procesa correctamente, la devolución de la primera cuota se realizará en un plazo aproximado de 14 días, dependiendo de tu Banco. 

 

 Recuerda que:

  • Con tu Visa Fnac podrás financiar, si eres Socio, las compras de artículos "En Stock en Fnac.es", de importe superior a 108 €; el saldo disponible en la Visa Fnac debe ser superior al importe de la compra y no puedes seleccionar "Entrega en Tienda en 1 Hora". Las financiaciones estarán sujetas a la aprobación de la financiera: CaixaBank Consumer Finance E.F.C., S.A.U.
  • La financiación con tu Tarjeta Bancaria (Oney Servicios Financieros EFC) está disponible para Socios y no Socios; puedes financiar un solo artículo por pedido (incluidos los vendidos por otros vendedores en Fnac Marketplace). Envía un email a clientes3x4x@oney.es si tienes cualquier duda o incidencia con esta financiación.

 

 

 

Powered by inbenta