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como puedo solicitarla. por correo

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

🎄 Para que puedas adelantar tus compras navideñas en nuestra web, hemos ampliado el plazo de devolución, hasta el 31/01/2020, de todas los pedidos que realices entre el 25/11/2019 y el 05/01/2020.

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta aquí los plazos y condiciones para gestionar la devolución.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión 😔 o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

 

 ENVÍOS A DOMICILIO

 Sabemos la ganas que tienes de recibir las compras realizadas en estas fechas, pero es posible que las entregas a domicilio sufran un ligero retraso, aun así, si te puede el ansia, elige recogida en tienda.

Recibe tus compras en casa seleccionando:

  • Servicio Express (Seur y Paack): entrega GRATUITA para SOCIOS, en Península y Baleares. Los pedidos realizados antes de las 19:00 h, de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan al día siguiente laborable de salir enviados de nuestros almacenes y los tramitados en domingo o festivo nacional, a los dos días laborables. ¡OJO! si esos pedidos van a Baleares, Ceuta o Melilla, se entregarán a los dos días laborables, y los tramitados en domingo o festivo nacional a los tres días laborables. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos, hasta las 19:00 h; más información aquí.
  • Servicio Estándar (Gls): servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, y para NO SOCIOS, en pedidos de libros con importe superior a 19 €.. Los pedidos tramitados antes de las 16:00 h, de artículos en "En Stock Fnac.es", los recibirás a los 2/3 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos hasta las 20:00 h, en Península y Baleares.
  • Envíos Canarias (Celeritas): Los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes.Consulta aquí el coste del envío; el importe incluye los gastos de aduana y aranceles.
  • Envíos Internacionales (Dhl): enviamos fuera de España pedidos de libros, música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) y cine. En la página de ayuda Envíos Internacionales, tienes todos los detalles.
  • Entrega a Domicilio en 2H (Paack): o en la franja horaria que te interese. En la página de ayuda Entrega a domicilio en 2 H  encontrarás todos los detalles. 

                   

 Recuerda que:

  • En la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace, te detallamos los diferentes métodos de envío de los pedidos tramitado en Fnac Markeplace (no enviados por Fnac).
  • Una vez que el pedido está en proceso, no es posible cambiar el método de entrega, ni las direcciones de envío y facturación. Desde tu cuenta modifica tus direcciones para la siguiente compra, tal y como te indicamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.

 

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TE FACILITAMOS UN PRESUPUESTO O UNA FACTURA PROFORMA

 

Presupuesto

Si eres empresa o autónomo, solicita un presupuesto personalizado, añadiendo los datos en el formulario que aparece al hacer clic en "Presupuesto". Hazlo desde aquí. Lo recibirás en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta en Fnac Empresas.

 

Factura Proforma

Para solicitar una factura, debes enviarnos un correo electrónico a empresas@envios.fnac.es con los datos de facturación de tu empresa, número de pedido, si estuviese confirmado, o relación y cantidad de artículos a presupuestar, siempre y cuando estén disponibles en nuestro catálogo. 

 

  

ENTRADAS AEROSMITH EUROPEAN TOUR 2020

 

Aerosmith anuncia las fechas de su gira europea de 2020, coincidiendo con su 50 aniversario. Será el viernes 3 de julio de 2020 la fecha elegida para celebrar el único concierto en España, en el Wanda Metropolitano en Madrid.

Las venta general de entradas empezará el 16 de diciembre a las 10:00 h, a través de nuestros canales habituales, Fnac.es y Tiendas Fnac.

Los entradas disponibles son:

Entradas Aerosmith, cuyos precios varían desde 56,50 € hasta 153,00 €. 

Entradas Platinum: son las más solicitadas y se ponen a la venta en modalidad precio dinámico, ajustado en función de la oferta y la demanda. El objetivo de este tipo de entradas,es ofrecer un acceso justo y seguro a las mas demandadas, que suelen ser las ofertadas en el mercado secundario. Estas entradas no incluyen ningún servicio o producto adicional.

Early Entry package, incluye:

  • Entrada general en pista A para ver a Aerosmith en directo.
  • Early Entry Access: acceso previo al Golden Circle antes que el resto de público general.
  • Pin exclusivo de la gira europea y acreditación conmemorativa.

Behind the Music VIP Package, Joey Kramer, Brad Whitford and Tom Hamilton Behind the Music VIP Package numerado que incluye:

  • Asiento reservado de primera categoría en las 6 primeras filas.
  • Sesión de preguntas y respuestas antes del concierto con Joey Kramer, Brad Whitford and Tom Hamilton.
  • Foto individual con Joey, Brad and Tom.
  • Merchandising exclusivo de Aerosmith: funda de pasaporte y juego de etiquetas de equipaje, postales con fotos de toda la su carrera, mochila de viaje y acreditación conmemorativa.

Premium Party, que incluye:

  • Asiento reservado de 1ª categoría para ver a Aerosmith en concierto.
  • Área reservada con cocktail de snacks antes del concierto y barra libre de bebidas antes del concierto incluyendo refrescos y cervezas.
  • Official Aerosmith Premium Pre-show Party con DJ Set que incluye fotógrafo durante el pre-show party* con descarga gratuita de fotos.
  • Acreditación conmemorativa.

 

Ultimate Meet & Greet Package, Steven Tyler and Joe Perry Ultimate Meet & Greet Package Pista A, con:

  • Entrada general en pista A para ver a Aerosmith en directo.
  • Meet & Greet con Steven Tyler and Joe Perry.
  • Foto individual con Steven Tyler and Joe Perry, póster de edición limitada firmado por Steven and Joe y foto en el escenario con uno de los micrófonos icónicos de Steven y las guitarras de Joe.
  • Merchandising exclusivo de Aerosmith que incluye: funda de pasaporte y juego de etiquetas de equipaje, postales con fotos de toda la carrera de Def Leppard, mochila de viaje y acreditación conmemorativa.

 

 Recuerda que:

  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
  • El artista invitado empezará  a las 20:15 h.
  • Si deseas adquirir entradas para Personas de Movilidad Reducida, solicítalas en el teléfono 932 88 70 33.
  • Solamente podrás adquirir un máximo de 6 entradas por pedido.

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: si eres socio paga cómodamente tus compras con Visa Fnac (Caixabank) y si no lo eres, también puedes pagar a plazos con tu  tarjeta bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: siempre que tengas 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Visa Fnac), Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu tarjeta bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

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