Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

como se puede pagar

Desde Fnac nos comprometemos a abonarte la diferencia de precio de nuestros artículos si, después de tu compra, encuentras el producto más barato en otro establecimiento del mismo municipio.

Esta oferta sólo es válida para productos vendidos en tiendas físicas (no virtuales), con las mismas condiciones, disponibilidad de stock, garantía y modalidad de pago. 

Esta oferta no es válida en compras realizadas a través de Fnac.es, ni a través del MarketPlace de Fnac.

El precio mínimo garantizado se realizará sobre el precio final que pagaste.

La devolución del importe correspondiente se te realizará presentando el ticket de compra en un plazo de:

  • 30 días naturales para cine, discos, juguetes,libros, papelería, cofres experiencia y merchandising.
  • 14 días naturales para el resto de artículos.

Si en ese tiempo es Fnac quien reduce el precio de los artículos, también nos comprometemos a reembolsarte la diferencia.

Debes indicarnos el establecimiento donde has encontrado el mismo producto a un precio más económico y, si dispones de ella, puedes adjuntarnos la documentación que tengas sobre la oferta en el otro establecimiento.

 

MEDIOS DE PAGO EN FNAC PRO

 

En estos momentos tenemos disponibles lo siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria previa al envío. Te facilitamos el número de cuenta junto con el presupuesto. En  Presupuestos y Facturas proforma te facilitamos todos los detalles para solicitar un presupuesto.
  • Transferencia a 30 días desde la fecha de la emisión de la factura (previa autorización de nuestra aseguradora COFACE).
  • Renting (desde 500€ con un plazo de trámite de 12 a 36 meses). Indica que quieres este medio de pago al solicitar el presupuesto.

Estamos trabajando para poder ampliar nuestros métodos de pago.

   

  RESERVA DE IMPORTE

 

Al utilizar la Tarjeta, para comprar en nuestra web, como medida de seguridad, nos ponemos en contacto con el banco emisor de la misma, para comprobar su validez. El banco reserva la cantidad correspondiente al importe del pedido hasta que se realiza el pago del mismo o hasta que se libera automáticamente; en ningún caso se trata de un cobro. Visita nuestra página de ayuda Medios de pago.

Dependiendo de tu entidad bancaria, este movimiento aparecerá en tu extracto bancario como “importe retenido” o como “importe cobrado”; al gestionarse el cargo del pedido, si se mostraba como "importe retenido" te aparecerá como un movimiento de cobro y si se mostraba como "importe cobrado", te aparecerá como cargo duplicado. Este importe se liberará pasados unos días (contacta con tu banco).

Al seleccionar Paypal para el pago de tu compra, se realiza la reserva del importe del pedido (no se trata de un cobro) hasta que se gestiona el cobro o hasta que se libera automáticamente. Ponte en contacto con Paypal para resolver cualquier duda relacionada con el pago de tus compras. Hazlo desde aquí.

Si compras artículos en "Preventa" o "Bajo Pedido" la reserva es de 1 €. En los pedidos mixtos (de artículos vendidos por Fnac.es y por vendedores externos en Fnac Marketplace) la reserva variará desde 1 € hasta el importe del artículo de mayor valor (dependiendo de la disponibilidad de los productos).

 

 Recuerda que:

  • Si cancelas el pedido o no lo finalizas correctamente, el importe de la reserva se liberará lo antes posible, dependiendo de tu entidad bancaria.
  • Si has utilizado Tarjeta Maestro, realizamos el cobro del pedido tras finalizarlo, por lo que no se realiza la reserva del importe.
  • En el caso de pedidos de artículos en Preventa, Bajo Pedido y Pedidos Mixtos (Fnac y Fnac Marketplace) la reserva de importe se liberará pasados unos días. 

   

 

 

 

REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. Elige el método de envío: Domicilio, Recogida en tienda o entrega en un Punto de Recogida. Consulta todos los detalles de los diferentes métodos de envío en las páginas de ayuda Recogida gratis en Tiendas Fnac y Entregas a Domicilio y Puntos de Recogida ¡OJO! si en tu cuenta, en Información personal, tienes seleccionada una tienda Fnac favorita, al tramitar el pedido, te aparecerá marcada (por defecto) la entrega del mismo en esa tienda. Si prefieres otro método de envío debes desmarcar esa opción y seleccionarlo. A continuación indica el método de pago que más te interesa y haz clic en "Pagar" o "Finalizar mi compra" según el método de pago seleccionado. En la página de ayuda  Medios de pago puedes consultar toda la información sobre las formas de pago disponibles.

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a  tu cuenta, con el número del pedido (alfanumérico) y todos los detalles del mismo. Visita nuestra página de ayuda Localiza tu pedido para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 Recuerda que:

  • Si realizas un pedido de varios artículos, comprados a diferentes vendedores, recibirás un email de confirmación por cada vendedor. Los vendedores externos que venden sus productos en Fnac Marketplace envían desde sus almacenes.
  • Si eres SOCIO tus pedidos viajan gratis. Si no lo eres, hazte socio aquí.
  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones te explicamos cómo añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-(  por lo que tendrás que repetirlo. Y si el número de pedido en ambos emails, es diferente, accede a tu cuenta para revisar si los pedidos que has realizado se han procesado correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

FINANCIA TUS PEDIDOS EN NUESTRA WEB

 

Financiación con Visa Fnac (Caixabank): Si eres Socio paga tus compras cómodamente con la Visa Fnac. Si aún no la tienes, puedes solicitarla en cualquier tienda Fnac, tal como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac, o en nuestra web rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Si no eres socio, hazte aquí. Consulta aquí las financiaciones que tenemos disponibles.


Pago en varios Plazos (Oney financiera): financia con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito) en 3, 4 y 6 meses, los pedidos de un solo artículo con disponibilidad "En Stock", de importe comprendido entre 100-2500 € y entrega en España. El proceso es muy sencillo, añades el producto a la cesta, eliges el número de cuotas y completas el formulario. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido y el contrato con las condiciones de la financiación. Tras recibir ese email, la financiera realizará el cobro de la primera cuota en la tarjeta facilitada. Si por cualquier motivo tu pedido no se procesa correctamente, la devolución de la primera cuota se realizará en un plazo aproximado de 14 días, dependiendo de tu Banco. 

 

 Recuerda que:

  • Con tu Visa Fnac podrás financiar, si eres Socio, las compras de artículos "En Stock en Fnac.es", de importe superior a 108 €; el saldo disponible en la Visa Fnac debe ser superior al importe de la compra y no puedes seleccionar "Entrega en Tienda en 1 Hora". Las financiaciones estarán sujetas a la aprobación de la financiera: CaixaBank Consumer Finance E.F.C., S.A.U.
  • La financiación con tu Tarjeta Bancaria (Oney Servicios Financieros EFC) está disponible para Socios y no Socios; puedes financiar un solo artículo por pedido (incluidos los vendidos por otros vendedores en Fnac Marketplace). Envía un email a clientes3x4x@oney.es si tienes cualquier duda o incidencia con esta financiación.

 

 

 

SEGURIDAD EN EL PAGO Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS 

 

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https. 

Fnac.es forma parte de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECEM) (www.aecem.org) y ha aceptado su Código Ético, en lo que se refiere al tratamiento de los datos de carácter personal. Asimismo, Fnac.es se encuentra adherida a Confianza Online, sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva.

 

 

 

 

 

 

RECOGE TU PEDIDO EN 1 HORA

 

Porque no queremos que tus pedidos lleguen tarde, te ofrecemos la posibilidad de ir a recogerlos a tu tienda Fnac favorita en 1 hora. Elige los artículos en nuestra web y busca en la ficha detallada de los mismos, en "Ver disponibilidad en tienda" el botón . Finaliza el pedido y recógelo en una hora. Recibirás un email con el código de barras (revisa la bandeja de Correo no deseado o Promociones si Gmail) que debes llevar para retirarlo de la tienda junto con el DNI o Pasaporte; puedes mostrarlo en el móvil. Dispones de 15 días naturales para recogerlo, pasado ese plazo si no lo has hecho te haremos la devolución de importe. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

Si ya tienes los artículos en la cesta y no has consultado la disponibilidad de los mismos tal y como te hemos indicado más arriba, al seleccionar como método de entrega "Recogida en Tienda"  te indicaremos si es posible ir a la tienda a recogerlo en una hora o no:

Además si en tu cuenta de nuestra web, tienes seleccionada una tienda como favorita, es mucho más sencillo, ya que solamente tienes que buscar el botón  en la ficha detallada de los artículos que te interesan y finalizar el pedido.

 

  Recuerda que:

  • Los artículos se recogen el mostrador de postventa. Consulta los horarios y direcciones de nuestras tiendas, en la página de ayuda Tiendas Fnac.
  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se recogen en nuestras tiendas. Consulta los detalles en la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace.
  • Esta modalidad de envío, sólo admite pago con Tarjeta bancaria y Paypal. Si quieres utilizar Códigos promocionales, Cheques Regalo, Saldo de Socio o Tarjetas Regalo-Reembolso, para pagar tus pedidos, tienes que seleccionar Entrega a domicilio.

 

DARSE DE ALTA EN FNAC EMPRESAS

 

Una vez que hayas decidido trabajar con Fnac Empresas y coincidiendo con el momento de realizar tu primer pedido, envíanos un correo electrónico a empresas@envios.fnac.es con los datos de facturación de tu empresa. Se te asignará un gestor personal para ofrecerte nuestros productos y beneficiarte de nuestras ventajas. 

Ser cliente en Fnac Empresas no tiene ningún coste ni cuota de afiliación. 

 

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

Powered by inbenta