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como tramitar una compra

TRAMITAMOS TU PEDIDO

 

Llámanos al 902 553 081 o al 902 100 632, y tramitamos tu pedido en nuestra web. Nuestro horario de Atención es de 09:00 h a 22:00 h de lunes a viernes. 

 

Recuerda que:

  • Si vas a pagar con tarjeta, tienes que tenerla a mano, para facilitarnos todos los datos.

 

 

 

 

 

 

DARSE DE ALTA EN FNAC EMPRESAS

 

Una vez que hayas decidido trabajar con Fnac Empresas y coincidiendo con el momento de realizar tu primer pedido, envíanos un correo electrónico a empresas@envios.fnac.es con los datos de facturación de tu empresa. Se te asignará un gestor personal para ofrecerte nuestros productos y beneficiarte de nuestras ventajas. 

Ser cliente en Fnac Empresas no tiene ningún coste ni cuota de afiliación. 

 

 

 

 

REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. Elige el método de envío: Domicilio, Recogida en tienda o entrega en un Punto de Recogida. Consulta todos los detalles de los diferentes métodos de envío en las páginas de ayuda Recogida gratis en Tiendas Fnac y Entregas a Domicilio y Puntos de Recogida ¡OJO! si en tu cuenta, en Información personal, tienes seleccionada una tienda Fnac favorita, al tramitar el pedido, te aparecerá marcada (por defecto) la entrega del mismo en esa tienda. Si prefieres otro método de envío debes desmarcar esa opción y seleccionarlo. A continuación indica el método de pago que más te interesa y haz clic en "Pagar" o "Finalizar mi compra" según el método de pago seleccionado. En la página de ayuda  Medios de pago puedes consultar toda la información sobre las formas de pago disponibles.

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a  tu cuenta, con el número del pedido (alfanumérico) y todos los detalles del mismo. Visita nuestra página de ayuda Localiza tu pedido para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 Recuerda que:

  • Si realizas un pedido de varios artículos, comprados a diferentes vendedores, recibirás un email de confirmación por cada vendedor. Los vendedores externos que venden sus productos en Fnac Marketplace envían desde sus almacenes.
  • Si eres SOCIO tus pedidos viajan gratis. Si no lo eres, hazte socio aquí.
  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones te explicamos cómo añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-(  por lo que tendrás que repetirlo. Y si el número de pedido en ambos emails, es diferente, accede a tu cuenta para revisar si los pedidos que has realizado se han procesado correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

SER SOCIO DE FNAC

 

Si eres mayor de 16 años, hazte Socio de Fnac y disfruta durante 2 años de importantes descuentos y ventajas. Hazlo desde aquí o pasa por la zona de cajas de cualquiera de nuestras tiendas, con tu DNI. El importe es de 15 € y durante dos años pertenecerás a nuestro Club:

 

        

 

Si adquieres la Tarjeta Fnac en nuestra web, la recibirás por correo postal (entre 7- 12 días), en la dirección de envío que nos has facilitado al realizar el pedido y 24 horas después de tramitar el pedido, el número de socio aparecerá en tu  cuenta de la web, en tus datos personales. Si pasado ese tiempo no aparece el número de socio en tu cuenta, realiza los pasos que te indicamos en la página de ayuda Asocia tu tarjeta de socio. Si haces el alta de socio en una tienda Fnac, te imprimen la tarjeta en el momento.

En la Tarjeta Fnac aparece tu nombre y apellidos (si las has adquirido en la web, el que nos has facilitado en tu dirección de facturación), el número de Socio y la Fecha de Caducidad. Es de uso personal e intransferible y se renueva cada dos años en la web, pudiendo hacerlo dos meses antes de la fecha de caducidad; si quieres mantener el mismo número de socio y el saldo que tienes acumulado dispones de 3 meses después de la fecha de caducidad para renovarla. El coste de la renovación es de 15 € por dos años. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Renueva tu Tarjeta Fnac. En tiendas puedes renovar la tarjeta de socio una vez que haya caducado, con tu DNI.

Instala la App Fnac Socios en tus dispositivos móviles y con el código QR podrás identificarte como socio de Fnac en cualquiera de nuestras tiendas y recibir en tu móvil los vales de descuento por tus compras. Además a través de la App, estarás al día de las mejores ofertas y los eventos exclusivos. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.

 

  Recuerda que:

  • En los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac), no se aplican las ventajas y descuentos de socio.
  • Puedes modificar cualquier dato asociado a tu Tarjeta Fnac en tu cuenta, desde el siguiente enlace, con tu número de socio y tu fecha de nacimiento.
  • Si pierdes la Tarjeta Fnac, puedes obtener un duplicado en cualquiera de nuestras tiendas Fnac o si lo prefieres contacta con nosotros desde aquí  y te la enviamos por correo postal. 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

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