Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

como usar cupon descuento

CANJEA EL IMPORTE DEL CUPÓN O CÓDIGO EN TUS PEDIDOS

 

En agradecimiento a tu confianza, a veces, te enviamos descuentos en forma de códigos promocionales o cupones descuento. Para utilizar el importe de los mismos, añade los artículos a la cesta y en el paso 2, PAGO, de la tramitación del pedido en: "Código descuento, cheque regalo, tarjeta regalo..." > ¿Tienes un código de descuento?, pon el código alfanumérico (incluyendo los guiones si los tiene) que has recibido por email y haz clic en "Añadir".  El importe se descontará automáticamente del total de la compra.

Los cupones descuento o códigos promocionales son de un único uso y no se pueden canjear por dinero. Tienen un importe mínimo de compra para su utilización y en caso de que este importe mínimo no se especifique, será el importe del cupón. Pueden ser específicos para algunos artículos o para determinadas promociones, y en caso de no especificarse, serán válidos para comprar música, cine, software, videojuegos, informática, imagen y sonido, fotografía y videocámaras. Todos tienen una fecha de caducidad que se indica en las condiciones de la oferta o promoción.

 

  Recuerda que:

  • Los cupones o códigos promocionales no podrás utilizarlos en los pedidos con "Recogida en Tienda en 1 Hora", ni en los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (a vendedores externos), ni en las compras que realices en las Tiendas Fnac.
  • En el uso de un cupón descuento o código promocional, se aplican las CGV de Fnac.es.
  • Al utilizar el importe de un código promocional o cupón descuento en tu pedido, no se te aplicarán los descuentos directos de socio.

 

 

 

 

Powered by inbenta