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como usar el saldo de mi tarjeta fnac

    

TARJETA VISA FNAC

 

Si eres SOCIO y quieres financiar tus compras, necesitas la Visa Fnac. Solicítala en cualquier tienda Fnac con tu DNI o Tarjeta de Residencia en vigor, última nómina o declaración de la renta si eres autónomo y un recibo en el que aparezca tu número de cuenta. La tarjeta no tiene ningún coste. La que te facilitamos en las tiendas Fnac es provisional y podrás financiar las compras que realices en nuestras tiendas; después recibirás por correo postal la Visa definitiva y a partir de ese momento, también podrás financiar las compras que realices en nuestra web.

Tanto la concesión de la Visa Fnac como de las financiaciones, está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora, Caixabank Consumer Finance, E.F.C, S.A.U.

En nuestra web, en "Mi zona Socio" con tu número de Socio y fecha de nacimiento (la misma que añadiste al hacerte socio) consulta el extracto, los movimientos y la línea de crédito que tienes disponible en tu Tarjeta Visa Fnac. Hazlo desde aquí. Estas mismas gestiones las puedes realizar desde tu móvil con la App Fnac Socios.

 

         

 

 

 Recuerda que:

  • En cualquier tienda Fnac, puedes gestionar el cambio de Visa Fnac a Tarjeta de Socio. En la página de ayuda Tiendas Fnac dispones de los horarios de apertura y la dirección de nuestras tiendas.
  • Para realizar cualquier consulta sobre tu tarjeta Visa (anularla por perdida, cambiar el número de la cuenta asociada a la misma, consulta/modificación del límite disponible), contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Caixabank Consumer Finance.

 

 

 

USA TU SALDO DE SOCIO ACUMULADO

 

  • En Fnac.es:

Si tienes 5 € o más en tu saldo de socio utilízalos en la siguiente compra que realices en nuestra web. Es muy sencillo, añade los artículos que te interesan a la cesta y antes de confirmar el método de pago en el campo "Códigos promocionales, cheques y tarjetas regalo" te aparece el saldo que tienes acumulado (siempre múltiplos de 5). Selecciona "¿Quieres usarlo para este pedido?" > "Validar" y automáticamente se descontará del importe del pedido. El saldo restante podrás utilizarlo en cuanto acumules 5 € o más.

 

 

 

  • En cualquier Tienda Fnac:

Si tienes saldo de socio acumulado, por importe de 5 € o más, cuando realices una compra en tu tienda Fnac favorita, al pasar por caja, junto con el ticket de la compra te facilitarán un "Vale de Socio", cuyo importe será siempre el máximo valor múltiplo de 5. Ese vale lo podrás canjear en la siguiente compra que realices en cualquiera de nuestras tiendas. A los tres meses de su expedición caduca. Si deseas utilizar el vale para comprar en Fnac.es, contacta con nosotros aquí.

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si utilizas el saldo de Socio para comprar en Fnac.es, se considera a todos los efectos, como un Cheque Regalo, lo que significa que si anulas el pedido o no lo finalizas, ese importe se acumula en tu cuenta de Cheques Regalo. Consulta todos los detalles en la páginas de ayuda Cheques Regalo.
  • El saldo y los vales de socio no los puedes utilizar para comprar: tarjetas regalo, telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, viajes, revelado y entradas a espectáculos; ni se pueden canjear por dinero.
  • En caso de devolver artículos abonados en parte con Vales de Socio (en nuestras tiendas Fnac), se te devolverá el importe en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra, salvo la parte abonada con Vale de Socio que se reintegrará en tu cuenta de Socio o en forma de Tarjeta Regalo. 

 

 

COMO RENOVAR LA TARJETA FNAC

 

Desde dos meses antes de la fecha de caducidad, puedes renovar la Tarjeta Fnac en cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI (te la imprimen en el momento) o en nuestra web (tu número de socio aparecerá en tu cuenta a las 24 horas de tramitar la renovación). En Fnac.es la renovación es por dos años, con un coste de 15 €, mientras que en las tiendas Fnac puedes eligir entre uno o dos años, con un coste de 9 € o 15 € respectivamente.

Para hacer la renovación en nuestra web, tienes que añadir el Alta de Socio a la cesta, como si estuvieses comprando el alta por primera vez. Recibirás un email de confirmación de compra en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

Si eres titular de la Visa Fnac, la renovación de la Tarjeta Fnac se realiza de forma automática. Un mes antes de la fecha de caducidad, recibirás un email con la información sobre dicha renovación (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es Gmail).

 

  Recuerda que:

  • Una vez que la tarjeta de socio ha caducado, dispones de 6 meses para tramitar la renovación y mantener así el número de socio y el saldo que tienes acumulado
  • Si no deseas renovar y eres titular de la Visa Fnac, debes contactar con nosotros, hazlo desde aquí, o acércate a cualquier tienda Fnac.
  • Si descargas en tu dispositivo móvil nuestra App Fnac Socios, tendrás toda la cultura y tecnología en un clic 😊. Todos los detalles en la página de ayuda App Fnac Socios.

PON EL NUMERO DE SOCIO EN TU CUENTA WEB

 

Si eres SOCIO de Fnac, estás registrado en nuestra web y tu número de socio no aparece en tu cuenta, haz clic aquí y en "Mi cuenta" -> "Mi información personal" -> "Tengo la tarjeta de Socio Fnac" asocia el número que aparece en tu Tarjeta Fnac:

 

Una vez registrado en nuestra web como Soci@, desde tu cuenta, en  "Mi zona de socio" puedes consultar el saldo acumulado por las compras realizadas en Fnac y en los establecimientos asociados, las fórmulas de financiación que ponemos a tu disposición y las condiciones de acceso a los parkings.

 

 Recuerda que:

  • Si compras tu Tarjeta en nuestra web, el número de socio se añade en tu cuenta, automáticamente, 24 horas después de tramitar el pedido. La tarjeta Fnac te la enviamos por correo postal, a la dirección de envío que nos hayas facilitado al realizar la compra.
  • Con la App Fnac Socios puedes consultar y gestionar tu saldo cómodamente desde el móvil. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.
  • Es necesario revisar, de vez en cuando, la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no disfrutan de los descuentos aplicados a nuestros socios.

 

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión 😔 o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

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