Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

Como usar saldo acumulado

USA TU SALDO DE SOCIO ACUMULADO

 

  • En Fnac.es:

Si tienes 5 € o más en tu saldo de socio utilízalos en la siguiente compra que realices en nuestra web. Es muy sencillo, añade los artículos que te interesan a la cesta y antes de confirmar el método de pago en el campo "Códigos promocionales, cheques y tarjetas regalo" te aparece el saldo que tienes acumulado (siempre múltiplos de 5). Selecciona "¿Quieres usarlo para este pedido?" > "Validar" y automáticamente se descontará del importe del pedido. El saldo restante podrás utilizarlo en cuanto acumules 5 € o más.

 

 

 

  • En cualquier Tienda Fnac:

Si tienes saldo de socio acumulado, por importe de 5 € o más, cuando realices una compra en tu tienda Fnac favorita, al pasar por caja, junto con el ticket de la compra te facilitarán un "Vale de Socio", cuyo importe será siempre el máximo valor múltiplo de 5. Ese vale lo podrás canjear en la siguiente compra que realices en cualquiera de nuestras tiendas. A los tres meses de su expedición caduca. Si deseas utilizar el vale para comprar en Fnac.es, contacta con nosotros aquí.

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si utilizas el saldo de Socio para comprar en Fnac.es, se considera a todos los efectos, como un Cheque Regalo, lo que significa que si anulas el pedido o no lo finalizas, ese importe se acumula en tu cuenta de Cheques Regalo. Consulta todos los detalles en la páginas de ayuda Cheques Regalo.
  • El saldo y los vales de socio no los puedes utilizar para comprar: tarjetas regalo, telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, viajes, revelado y entradas a espectáculos; ni se pueden canjear por dinero.
  • En caso de devolver artículos abonados en parte con Vales de Socio (en nuestras tiendas Fnac), se te devolverá el importe en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra, salvo la parte abonada con Vale de Socio que se reintegrará en tu cuenta de Socio o en forma de Tarjeta Regalo. 

 

 

COMO RENOVAR LA TARJETA FNAC

 

La Tarjeta Fnac tiene una caducidad de 2 años. Desde dos meses antes de la fecha de caducidad, puedes renovarla en cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI (te la imprimen en el momento) y en nuestra web (te la enviamos por correo postal).

Si quieres renovar en Fnac.es, añade el alta de Socio a la cesta, haciendo clic en "Hazte socio" (como si estuvieses comprando el alta por primera vez)  y finaliza el pedido. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido. La tarjeta, con la nueva fecha de caducidad, te la enviamos por correo postal, a la dirección que nos hayas indicado. Si no te llega revisa la dirección de envío en tu cuenta tal y como detallamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones. El coste de la renovación es de 15 € durante dos años.

Si eres titular de la Visa Fnac, la renovación de la Tarjeta Fnac se realiza de forma automática. Un mes antes de la fecha de caducidad, recibirás un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, con la información sobre la renovación automática (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es Gmail).

 

  Recuerda que:

  • Una vez que la tarjeta de socio ha caducado, dispones de 3 meses para tramitar la renovación y mantener así el número de socio y el saldo que tienes acumulado
  • Si no deseas renovar y eres titular de la Visa Fnac, contacta con nosotros desde aquí o acércate a cualquier tienda Fnac.

PON EL NUMERO DE SOCIO EN TU CUENTA WEB

 

Si eres SOCIO de Fnac, estás registrado en nuestra web y tu número de socio no aparece en tu cuenta, haz clic aquí y en "Mi cuenta" -> "Mi información personal" -> "Tengo la tarjeta de Socio Fnac" asocia el número que aparece en tu Tarjeta Fnac:

 

Una vez registrado en nuestra web como Soci@, desde tu cuenta, en  "Mi zona de socio" puedes consultar el saldo acumulado por las compras realizadas en Fnac y en los establecimientos asociados, las fórmulas de financiación que ponemos a tu disposición y las condiciones de acceso a los parkings.

 

 Recuerda que:

  • Si compras tu Tarjeta en nuestra web, el número de socio se añade en tu cuenta, automáticamente, 24 horas después de tramitar el pedido. La tarjeta Fnac te la enviamos por correo postal, a la dirección de envío que nos hayas facilitado al realizar la compra.
  • Con la App Fnac Socios puedes consultar y gestionar tu saldo cómodamente desde el móvil. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.
  • Es necesario revisar, de vez en cuando, la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no disfrutan de los descuentos aplicados a nuestros socios.

 

 

 

 

CANJEAR EL CÓDIGO DESCUENTO

 

En agradecimiento a tu confianza, a veces recibirás descuentos en forma de códigos promocionales o cupones descuento. Para utilizarlos es necesario que, una vez que tengas los artículos en la cesta, en el paso 1 (CESTA),  añadas el código/cupón, tal cual lo has recibido, en el campo "¿Tienes un código de descuento?"  y pulses en "Añadir".  El importe se descontará automáticamente del precio de la compra. Si ya estás en el paso 2 (PAGO) y se te había olvidado el código descuento, todavía estás a tiempo ;-)  de utilizarlo en el campo "Código descuento, cheque regalo, tarjeta regalo...",  haciendo clic en "Abrir".

Los cupones descuento y códigos promocionales son de un único uso y tienen fecha de caducidad. No los puedes canjear por dinero. Habitualmente tienen un importe mínimo de compra y en el caso de que esa cantidad no se especifique, será el importe del código descuento. 

 

  Recuerda que:

  • Los códigos descuento no los podrás utilizar en los pedidos con "Recogida en Tienda en 1 Hora", "Entrega en 2 H", en los pedidos que realices en Fnac Marketplace (a vendedores externos), ni en las compras que hagas en nuestras tiendas físicas.
  • En las Condiciones Generales de Venta tienes todos los detalles sobre las condiciones de uso de los códigos descuento.

 

 

 

 

SALDO DE SOCIO

 

Si eres Socio de Fnac, las compras que realices tienen descuento:

  • Un 5% de descuento directo (sobre el precio del artículo) si compras artículos de la sección de libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising.
  • Un 5% de descuento indirecto (saldo que acumulamos en tu cuenta de socio tras enviar tu pedido) en la compra de artículos de la sección de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, consolas y packs de consola. Una vez que acumules 5 € en tu saldo de Socio, los podrás descontar de la siguiente compra que realices en nuestra web o en cualquier tienda Fnac.  Más detalles en la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio.

Consulta en tu cuenta, en "Mi tarjeta de Socio" el saldo que tienes acumulado.

 

Recuerda que:

  • El saldo de Socio no caduca.
  • Los vales de Socio que te facilitan en las tiendas caducan a los 3 meses desde su emisión.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no se benefician de los descuentos para Socios.
  • No se aplicará el 5% de descuento a Socios en la compra de todo tipo de tarjetas (regalo, descarga, entradas, etc...), telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, cofres experiencia, viajes, libros en formato digital, descargas de software, revelado on line, packs de festivales, entradas a espectáculos ni servicios. Tampoco se aplicará el 5% de descuento habitual para Socios en productos con precio de oferta específico para Socios ni en productos que ya estén incluidos en otra promoción.
  • De todas las compras que pagues con tu Visa Fnac en otros establecimientos, acumulas el 0,05% en tu saldo de Socio. Si todavía no la tienes, solicítala tal y como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac.

 

 

Powered by inbenta