Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

Como usar tarjeta regalo

CANJEA TUS CHEQUES REGALO

 

Solo puedes utilizarlos en nuestra web. Añade los artículos que te interesan a la cesta y tras seleccionar el método de envío (paso 2), haz clic en el campo "Código descuento, cheque regalo, tarjeta regalo..." > "Cheques Regalo". se mostrará el importe que tengas acumulado en tu cuenta de Cheques Regalo y una vez confirmado su uso, en OK, se descontará del importe del pedido.

 

  Recuerda que:

  • Si el importe en tu cuenta de Cheques Regalo es superior al total del pedido, el pago se hace en su totalidad y el resto se acumula automáticamente a tu cuenta de Cheques Regalo. Si por el contrario el importe es inferior al valor de tu compra, la diferencia la puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia bancaria (si ese importe es superior a 100 €).
  • Si al hacer el pedido seleccionas como medio de pago "Contra-reembolso", o eliges como método de entrega "Recogida en Tienda en 1 Hora", no podrás utilizar el importe que tengas acumulado en tu cuenta de Cheques Regalo.
  • A los Cheques Regalo se les aplican las CGV de Fnac.es y su uso es exclusivo en nuestra web.
  • Puedes utilizar el importe acumulado en tu cuenta de Cheques Regalo, para comprar en Fnac Markeplace a vendedores externos.
 

 

Powered by inbenta