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 FNAC SOCIOS

 

Instala la App Fnac Socios en tu móvil añadiendo tu número de socio, fecha de nacimiento y un PIN (cuatro dígitos a tu elección) y podrás:

Identificarte como Socio en cualquier tienda Fnac sin necesidad de llevar la tarjeta de socio.

- Revisar el saldo que tienes acumulado por tus compras.

- Visualizar los vales emitidos al comprar en las tiendas Fnac.

- Recibir información puntual de todas las ofertas.

- Consultar nuestra red de establecimientos asociados. 

 

  Recuerda que:

  • Para disfrutar de las ventajas de ser socio tienes que añadir el número de socio en tu cuenta de nuestra web, en tus datos personales. Todos los detalles en la página de ayuda Asocia tu tarjeta de Socio.
  • Si realizas el alta de Socio en nuestra web, recibes la tarjeta por correo postal, aunque hayas seleccionado otro método de envío al tramitar el pedido.

 

 

 

 

 

PUNTO DE RECOGIDA

 

Fnac pone a tu disposición más de 1500 Puntos de recogida en la Península, Baleares y Canarias, para que vayas a buscar tus pedidos cuando más te convenga. Consulta aquí los puntos disponibles y sus direcciones. 

La entrega en un Punto (Celeritas) es GRATIS para SOCIOS, y para NO SOCIOS en pedidos de libros con importe superior a 19€. Si eliges este método de entrega, añade los artículos a la cesta, indica tu código postal y selecciona el punto que más te interesa. Recibirás un email en el momento que el pedido llegue a ese punto, con un número PIN que debes llevar junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo; dispones de 15 días naturales. Si otra persona va a recogerlo, además de mostrar el PIN debe llevar la autorización firmada que recibes por email, en la cuenta de correo que tienes asociada a tu cuenta, con el asunto "Tu pedido FNAC ha llegado a tu Punto Celeritas" (revisa bandeja de Spam o Promociones si Gmail), fotocopia de tu DNI o Pasaporte y su DNI.

 

 Recuerda que:

  • Los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es" estarán disponibles en el punto de entrega al día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviados de nuestros almacenes. Si el punto está en Baleares, a los dos días laborables y si está en Canarias a los 5-13 días laborables. 
  • Este método de entrega está disponible para artículos de peso inferior a 20 kg.
  • Los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger en un punto.
  • Es muy importante revisar los datos que aparecen en tu cuenta en nuestra web, antes de tramitar el pedido, ya que el titular de la cuenta es el que estará habilitado para recoger el pedido. Accede desde aquí a tu cuenta. Tienes todos los detalles en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Si pasados 15 días, desde que llega al punto seleccionado, no has recogido el pedido, será devuelto a  nuestros almacenes y gestionaremos la devolución de importe.

 

INFORMACIÓN PEDIDOS EN MI CUENTA

 

Realiza desde tu cuenta el seguimiento de todas tus compras. ¡OJO! para consultar el estado de los pedidos realizados a vendedores externos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) debes contactar con el vendedor tal y como te informamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor

Los diferentes estados que encontrarás en tu cuenta son:

  • Reservado: has comprado un artículo cuya disponibilidad es "En stock en Fnac.es". Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.
  • Solicitado: si has comprado un artículo cuya disponibilidad es "Bajo Pedido" (permanecerá así hasta que lo recibamos del proveedor), o si has comprado un artículo con disponibilidad "En stock en Fnac.es", pagado por transferencia bancaria (permanecerá en este estado hasta que la recibamos).
  • A la espera de la entrega del proveedor: has comprado un artículo en Preventa. Permanecerá así hasta el día del lanzamiento.
  • A preparar: estamos preparando el pedido en nuestros almacenes. Si permanece en este estado más de 24 horas laborables (de lunes a viernes), algo no va bien :-(  contacta con nosotros desde aquí
  • Enviado: el pedido ha salido enviado de nuestros almacenes y está en la mensajería que lo pondrá en reparto. Haciendo clic sobre el número de envío (en amarillo y subrayado), tendrás la información del envío en la mensajería. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Localiza tu pedido.
  • Validado en Tienda: tu pedido ha llegado a la tienda que elegiste. Debes haber recibido un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta con un código de barras, que tienes que presentar en la tienda (puedes mostrarlo en tu móvil) junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo.
  • Entregado en Tienda: ya has recogido el pedido en la tienda seleccionada.
  • Anulado: has cancelado el pedido, no lo has finalizado correctamente o el banco rechaza el cobro del mismo. Debes realizar un nuevo pedido.

 

  Recuerda que:

  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación y a continuación otro de anulación, es porque el pedido no se ha procesado correctamente (error en la conexión a internet o datos bancarios incorrectos).Si sigues interesad@ en la compra tienes que repetir el pedido.
  • Si al tramitar el pedido has elegido como método de envío "Recogida en tienda" o un "Punto de Recogida", espera a recibir el email de validado en tienda o recibido en el punto, para ir recogerlo (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail).

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

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