Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

contacto con fnac

HORARIOS, DIRECCIONES Y EVENTOS

Consulta en nuestra web la dirección, el horario de apertura y la programación (firmas, presentaciones, foros..) de cualquier tienda Fnac. Haz clic en el icono  e indica en el buscador el nombre de la tienda o la provincia en la que está ubicada. Hazlo desde aquí:    

 

    

 

 

  Recuerda que:

  • Debido a la nueva LEY 3/2018 que afecta a las aperturas de domingos y festivos en la Comunidad Valenciana, Fnac San Agustín sólo abrirá la primera planta (Producto Editorial) y la zona del Fórum, durante los siguientes domingos y festivos este año: 4 marzo, 11 marzo, 2 abril, 9 abril,15 abril, 22 abril, 29 abril, 6 mayo,13 mayo, 20 mayo, 3 junio, 10 junio.

 

 

 

 

 

 

 

PASAR CON ANIMALES A FNAC

 

En nuestras tiendas Fnac está permitida la entrada con perros guía exclusivamente. Otros animales deben esperarte en casa.

 

 Busca este icono en nuestra web y consuta toda la información sobre tu tienda Fnac favorita.

 

 

 

 

   

 

 

    

TARJETA VISA FNAC

 

Si eres SOCIO y quieres financiar tus compras, necesitas la Visa Fnac. Solicítala en cualquier tienda Fnac con tu DNI o Tarjeta de Residencia en vigor, última nómina o declaración de la renta si eres autónomo y un recibo en el que aparezca tu número de cuenta. La tarjeta no tiene ningún coste. La que te facilitamos en las tiendas Fnac es provisional y podrás financiar las compras que realices en nuestras tiendas; después recibirás por correo postal la Visa definitiva y a partir de ese momento, también podrás financiar las compras que realices en nuestra web.

Tanto la concesión de la Visa Fnac como de las financiaciones, está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora, Caixabank Consumer Finance, E.F.C, S.A.U.

En nuestra web, en "Mi zona Socio" con tu número de Socio y fecha de nacimiento (la misma que añadiste al hacerte socio) consulta el extracto, los movimientos y la línea de crédito que tienes disponible en tu Tarjeta Visa Fnac. Hazlo desde aquí. Estas mismas gestiones las puedes realizar desde tu móvil con la App Fnac Socios.

 

         

 

 

 Recuerda que:

  • En cualquier tienda Fnac, puedes gestionar el cambio de Visa Fnac a Tarjeta de Socio. En la página de ayuda Tiendas Fnac dispones de los horarios de apertura y la dirección de nuestras tiendas.
  • Para realizar cualquier consulta sobre tu tarjeta Visa (anularla por perdida, cambiar el número de la cuenta asociada a la misma, consulta/modificación del límite disponible), contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Caixabank Consumer Finance.

 

 

 

MARKETPLACE DE FNAC.ES

 

En Fnac.es queremos ofrecerte lo que buscas y para ampliar nuestro catálogo nos hemos rodeado de vendedores profesionales de confianza, que ofertan sus productos en nuestra web. Más de 3 millones de productos disponibles al mejor precio.

Haz tus compras en Fnac Marketplace con total confianza. Nuestros controles de calidad a los vendedores se basan en las opiniones de los compradores, el plazo de aceptación y envío del pedido, la calidad del servicio y del servicio post-venta. El pago se realiza en Fnac.es y tus datos bancarios jamás serán comunicados a los vendedores. En caso de falta de entendimiento con los vendedores, seremos intermediarios de confianza, para encontrar las mejores soluciones.

Los pasos para comprar en Fnac Marketplace son los mismos que para realizar un pedido en Fnac.es:

> ELIJO. Selecciona los diferentes productos que los vendedores ofertan.

> COMPRO. Paga tus compras en Fnac.es.

> RECIBO MI COMPRA. Llega a la dirección que nos ha facilitado, el pedido que el vendedor ha enviado.

> VALORO AL VENDEDOR. Marca el pedido como recibido y evalúo al vendedor.

 

 Recuerda que:

  • Los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger en las tiendas Fnac y no se les aplican los descuentos del Club Fnac.
  • Es muy importe confirmar la recepción del pedido en tu cuenta. Encontrarás todos los detalles en la página de ayuda Confirma la recepción pedidos pedidos Fnac Marketplace.

 

   DESCONECTARSE

 

Si utilizas un equipo público o compartes un dispositivo para navegar en nuestra web, te aconsejamos que cierres la sesión al finalizar. Hazlo marcando la opción "Desconectarse" en el menú desplegable, que aparece cuando pasas el ratón por encima de tu nombre, en la parte superior derecha de nuestra web. Al desconectarte ya no aparece tu nombre y en su lugar se mostrará "Mi cuenta":

 

 

Si navegas con dispositivos móviles, al finalizar haz clic en "Desconectarse", en el menú desplegable que aparece al pasar el ratón sobre el icono de "Mi cuenta" (parte superior derecha). El botón para cerrar la sesión aparece en la parte inferior de la tu cuenta (realiza la busqueda hasta el final).

 

          

 

 

  Recuerda que:

  • Si quieres comprar, consultar el estado de tus pedidos, acceder a tus alertas y listas de deseos, tienes que volver a identificarte en tu cuenta.

 

Powered by inbenta