Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

cuenta que debo pagar

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

  

MI CUENTA EN KOBO BY FNAC

 

Si todavía no te has registrado en Kobo by Fnac, hazlo desde aquí

Desde tu cuenta en Kobo by Fnac tienes acceso a tu biblioteca, configuras tus datos personales y de pago y puedes consultar el historial de tus compras:

 

 

 

 

 

  Recuerda que:

  • Debes realizar la migración de tu biblioteca a Kobo by Fnac. Este proceso consiste en traspasar todos los ebooks que compraste hasta el 15/01/2017 en Fnac eBooks a tu cuenta en Kobo by Fnac. Para realizar esta migración tienes que seguir los pasos que se indican en el email que has recibido en la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en Fnac eBooks (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail). 
  • Para cualquier consulta, duda o información, contacta con el servicio de Atención al Cliente de Kobo by Fnac, en el siguiente enlace.

   

    ELIMINAR MI CUENTA 

 

Para eliminar tu cuenta en Fnac.es, envía la petición por email a soporte@envios.fnac.es, indicando la dirección de correo electrónico con la que estás registrado y tus datos personales.

En todo momento puedes ejercer tus derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación de tus datos personales, tal y como te indicamos en el punto 8 de las CGV, Política de privacidad.

 

  Recuerda que:

  • Si lo quieres es dejar de recibir nuestras ofertas y promociones, consulta la página de ayuda Emails promocionales.

 

 

 

 

 

SEGURIDAD EN EL PAGO Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS 

 

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https. 

Fnac.es forma parte de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECEM) (www.aecem.org) y ha aceptado su Código Ético, en lo que se refiere al tratamiento de los datos de carácter personal. Asimismo, Fnac.es se encuentra adherida a Confianza Online, sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva.

 

 

 

 

 

 

PEDIDOS NO ENVIADOS POR FNAC

 

Los vendedores profesionales ofertan, en nuestra web, productos nuevos, de segunda mano y reacondicionados. Los pasos a seguir para comprar en Fnac Marketplace a uno o varios vendedores son:

1. CESTA, navega por nuestra web y elige entre los productos vendidos por Fnac y otros vendedores, utiliza el buscador y los filtros (a la izquierda) para afinar tus búsquedas: por precio, estado de los productos, vendedores,.. . Si ya tienes todos los productos en la cesta haz clic en "Finalizar mi compra".

2. ENVIO, selecciona entre: Ordinario (correos), Certificado (correos) o Express (mensajería). ¡OJO! al plazo de envío, tiempo que el vendedor tarda en enviar el pedido desde sus almacenes, hay que sumar el plazo de entrega que está indicado en la ficha del artículo en el campo "Comentario del vendedor".

 

 

3. PAGO. Los medios de pago disponibles son: Tarjeta Bancaria (Visa, Martercard..), Tarjeta Fnac y Cheques Regalo.

4. CONFIRMACION. Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, con la referencia del pedido; ¡OJO! si has comprado a distintos vendedores, recibirás un email de confirmación de cada vendedor con el número de pedido correspondiente. Al recibir tu petición, el vendedor tiene 48 horas para aceptar o rechazar el pedido. Si lo rechaza recibirás un email informándote y si lo acepta, lo cobramos y aparecerá en tu cuenta "En Proceso". Dependiendo del método de envío, el vendedor dispone de 24-48 horas, para expedir los artículos desde sus almacenes.

 

 

 Recuerda que:

  • No debes realizar pagos directos al vendedor. Si un vendedor te pide que le realices una transferencia directamente, no aceptes su petición y contacta con nosotros.
  • Las ventajas que disfrutan nuestros socios, no se aplican en los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac).
  • Los pedidos realizados en Fnac Marketplace no se recogen en las tiendas Fnac, ni en los puntos de recogida.
  • Cualquier consulta sobre los pedidos tramitados en Fnac Marketplace, tienes que realizarla desde tu cuenta al vendedor, tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

Powered by inbenta