Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

cupon descuento tienda fnac.es

RECOGE TU PEDIDO EN 1 HORA

 

Porque no queremos que tus pedidos lleguen tarde, te ofrecemos la posibilidad de ir a recogerlos a tu tienda Fnac favorita en 1 hora. Elige los artículos en nuestra web y busca en la ficha detallada de los mismos, en "Ver disponibilidad en tienda" el botón . Finaliza el pedido y recógelo en una hora. Recibirás un email con el código de barras (revisa la bandeja de Correo no deseado o Promociones si Gmail) que debes llevar para retirarlo de la tienda junto con el DNI o Pasaporte; puedes mostrarlo en el móvil. Dispones de 15 días naturales para recogerlo, pasado ese plazo si no lo has hecho te haremos la devolución de importe. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

Si ya tienes los artículos en la cesta y no has consultado la disponibilidad de los mismos tal y como te hemos indicado más arriba, al seleccionar como método de entrega "Recogida en Tienda"  te indicaremos si es posible ir a la tienda a recogerlo en una hora o no:

Además si en tu cuenta de nuestra web, tienes seleccionada una tienda como favorita, es mucho más sencillo, ya que solamente tienes que buscar el botón  en la ficha detallada de los artículos que te interesan y finalizar el pedido.

 

  Recuerda que:

  • Los artículos se recogen el mostrador de postventa. Consulta los horarios y direcciones de nuestras tiendas, en la página de ayuda Tiendas Fnac.
  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se recogen en nuestras tiendas. Consulta los detalles en la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace.
  • Esta modalidad de envío, sólo admite pago con Tarjeta bancaria y Paypal. Si quieres utilizar Códigos promocionales, Cheques Regalo, Saldo de Socio o Tarjetas Regalo-Reembolso, para pagar tus pedidos, tienes que seleccionar Entrega a domicilio.

 

RESERVA EN WEB Y RECOGE EN TIENDA

 

Elige lo que quieres comprar y resérvalo en nuestra web haciendo clic en el botón  (ficha detallada de los artículos) para después recogerlo en tu tienda Fnac favorita, pagando en el momento de la recogida. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, con la confirmación de la reserva, que debes llevar a la tienda seleccionada para pagar y retirar el producto. Esta reserva es válida hasta el día siguiente antes del cierre de la tienda. Consulta en la página de ayuda Tiendas Fnac los horarios y direcciones de todas nuestras tiendas.

 

 

  Recuerda que:

  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden reservar en la web y pagar en nuestras tiendas Fnac.
  • Los artículos se recogen en el mostrador de postventa.
  • Si quieres reservar varios artículos tendrás que repetir el proceso tantas veces como artículos te interesen.

CANJEAR EL CÓDIGO DESCUENTO

 

En agradecimiento a tu confianza, a veces recibirás descuentos en forma de códigos promocionales o cupones descuento. Para utilizarlos es necesario que, una vez que tengas los artículos en la cesta, en el paso 1 (CESTA),  añadas el código/cupón, tal cual lo has recibido, en el campo "¿Tienes un código de descuento?"  y pulses en "Añadir".  El importe se descontará automáticamente del precio de la compra. Si ya estás en el paso 2 (PAGO) y se te había olvidado el código descuento, todavía estás a tiempo ;-)  de utilizarlo en el campo "Código descuento, cheque regalo, tarjeta regalo...",  haciendo clic en "Abrir".

Los cupones descuento y códigos promocionales son de un único uso y tienen fecha de caducidad. No los puedes canjear por dinero. Habitualmente tienen un importe mínimo de compra y en el caso de que esa cantidad no se especifique, será el importe del código descuento. 

 

  Recuerda que:

  • Los códigos descuento no los podrás utilizar en los pedidos con "Recogida en Tienda en 1 Hora", "Entrega en 2 H", en los pedidos que realices en Fnac Marketplace (a vendedores externos), ni en las compras que hagas en nuestras tiendas físicas.
  • En las Condiciones Generales de Venta tienes todos los detalles sobre las condiciones de uso de los códigos descuento.

 

 

 

 

HORARIOS, DIRECCIONES Y EVENTOS

Consulta en nuestra web la dirección, el horario de apertura y la programación (firmas, presentaciones, foros..) de cualquier tienda Fnac. Haz clic en el icono  e indica en el buscador el nombre de la tienda o la provincia en la que está ubicada. Hazlo desde aquí:    

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

 

INFORMACIÓN PEDIDOS EN MI CUENTA

 

Realiza desde tu cuenta el seguimiento de todas tus compras. ¡OJO! para consultar el estado de los pedidos realizados a vendedores externos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) debes contactar con el vendedor tal y como te informamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor

Los diferentes estados que encontrarás en tu cuenta son:

  • Reservado: has comprado un artículo cuya disponibilidad es "En stock en Fnac.es". Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.
  • Solicitado: si has comprado un artículo cuya disponibilidad es "Bajo Pedido" (permanecerá así hasta que lo recibamos del proveedor), o si has comprado un artículo con disponibilidad "En stock en Fnac.es", pagado por transferencia bancaria (permanecerá en este estado hasta que la recibamos).
  • A la espera de la entrega del proveedor: has comprado un artículo en Preventa. Permanecerá así hasta el día del lanzamiento.
  • A preparar: estamos preparando el pedido en nuestros almacenes. Si permanece en este estado más de 24 horas laborables (de lunes a viernes), algo no va bien :-(  contacta con nosotros desde aquí
  • Enviado: el pedido ha salido enviado de nuestros almacenes y está en la mensajería que lo pondrá en reparto. Haciendo clic sobre el número de envío (en amarillo y subrayado), tendrás la información del envío en la mensajería. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Localiza tu pedido.
  • Validado en Tienda: tu pedido ha llegado a la tienda que elegiste. Debes haber recibido un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta con un código de barras, que tienes que presentar en la tienda (puedes mostrarlo en tu móvil) junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo.
  • Entregado en Tienda: ya has recogido el pedido en la tienda seleccionada.
  • Anulado: has cancelado el pedido, no lo has finalizado correctamente o el banco rechaza el cobro del mismo. Debes realizar un nuevo pedido.

 

  Recuerda que:

  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación y a continuación otro de anulación, es porque el pedido no se ha procesado correctamente (error en la conexión a internet o datos bancarios incorrectos).Si sigues interesad@ en la compra tienes que repetir el pedido.
  • Si al tramitar el pedido has elegido como método de envío "Recogida en tienda" o un "Punto de Recogida", espera a recibir el email de validado en tienda o recibido en el punto, para ir recogerlo (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail).

 

Powered by inbenta