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Contenidos de ayuda

cupones descuento fnac

CANJEA EL IMPORTE DEL CUPÓN O CÓDIGO EN TUS PEDIDOS

 

En agradecimiento a tu confianza, a veces, te enviamos descuentos en forma de códigos promocionales o cupones descuento. Para utilizar el importe de los mismos, añade los artículos a la cesta y en el paso 2, PAGO, de la tramitación del pedido en: "Código descuento, cheque regalo, tarjeta regalo..." > ¿Tienes un código de descuento?, pon el código alfanumérico (incluyendo los guiones si los tiene) que has recibido por email y haz clic en "Añadir".  El importe se descontará automáticamente del total de la compra.

Los cupones descuento o códigos promocionales son de un único uso y no se pueden canjear por dinero. Tienen un importe mínimo de compra para su utilización y en caso de que este importe mínimo no se especifique, será el importe del cupón. Pueden ser específicos para algunos artículos o para determinadas promociones, y en caso de no especificarse, serán válidos para comprar música, cine, software, videojuegos, informática, imagen y sonido, fotografía y videocámaras. Todos tienen una fecha de caducidad que se indica en las condiciones de la oferta o promoción.

 

  Recuerda que:

  • Los cupones o códigos promocionales no podrás utilizarlos en los pedidos con "Recogida en Tienda en 1 Hora", ni en los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (a vendedores externos), ni en las compras que realices en las Tiendas Fnac.
  • En el uso de un cupón descuento o código promocional, se aplican las CGV de Fnac.es.
  • Al utilizar el importe de un código promocional o cupón descuento en tu pedido, no se te aplicarán los descuentos directos de socio.

 

 

 

 

INFORMACIONES PROMOCIONALES

 

Queremos que estés informado sólo con lo que te sea útil. Selecciona desde tu cuenta, las comunicaciones que deseas recibir, en "Mis alertas" > "Gestionar mis alertas" > "Darme de baja" (si no quieres recibir información con nuestras promociones) o "Me suscribo" (si todavía no las recibes).

 

 

Si eres Socio, recibirás las propuestas de ocio, eventos culturales, novedades y la programación de nuestras tiendas. Para darte de baja añade aquí el número de socio y la fecha de nacimiento, desmarcando la opción:

 

 

 

 Recuerda que:

  • Para gestionar tus alertas en nuestra web, debes acceder a tu cuenta, con la dirección de correo electrónico con la que estás registrado. Visita nuestra página de ayuda He olvidado mi contraseña.

 

 

 

SER SOCIO DE FNAC

 

Si eres mayor de 16 años, hazte Socio de Fnac y disfruta durante 2 años de importantes descuentos y ventajas. Hazlo desde aquí o pasa por la zona de cajas de cualquiera de nuestras tiendas, con tu DNI. El importe es de 15 € y durante dos años pertenecerás a nuestro Club:

 

        

 

Si adquieres la Tarjeta Fnac en nuestra web, la recibirás por correo postal (entre 7- 12 días), en la dirección de envío que nos has facilitado al realizar el pedido y 24 horas después de tramitar el pedido, el número de socio aparecerá en tu  cuenta de la web, en tus datos personales. Si pasado ese tiempo no aparece el número de socio en tu cuenta, realiza los pasos que te indicamos en la página de ayuda Asocia tu tarjeta de socio. Si haces el alta de socio en una tienda Fnac, te imprimen la tarjeta en el momento.

En la Tarjeta Fnac aparece tu nombre y apellidos (si las has adquirido en la web, el que nos has facilitado en tu dirección de facturación), el número de Socio y la Fecha de Caducidad. Es de uso personal e intransferible y se renueva cada dos años en la web, pudiendo hacerlo dos meses antes de la fecha de caducidad; si quieres mantener el mismo número de socio y el saldo que tienes acumulado dispones de 3 meses después de la fecha de caducidad para renovarla. El coste de la renovación es de 15 € por dos años. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Renueva tu Tarjeta Fnac. En tiendas puedes renovar la tarjeta de socio una vez que haya caducado, con tu DNI.

Instala la App Fnac Socios en tus dispositivos móviles y con el código QR podrás identificarte como socio de Fnac en cualquiera de nuestras tiendas y recibir en tu móvil los vales de descuento por tus compras. Además a través de la App, estarás al día de las mejores ofertas y los eventos exclusivos. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.

 

  Recuerda que:

  • En los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac), no se aplican las ventajas y descuentos de socio.
  • Puedes modificar cualquier dato asociado a tu Tarjeta Fnac en tu cuenta, desde el siguiente enlace, con tu número de socio y tu fecha de nacimiento.
  • Si pierdes la Tarjeta Fnac, puedes obtener un duplicado en cualquiera de nuestras tiendas Fnac o si lo prefieres contacta con nosotros desde aquí  y te la enviamos por correo postal. 

 

  

RESERVA TU VIDEOJUEGO EN FNAC

 

 

Reserva tu videojuego en Fnac.es antes de la fecha del lanzamiento y recibe un cupón descuento de 10 € para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Lo recibirás por email en la dirección de correo electrónica con la que estás registrado en Fnac.es, durante la primera y tercera semana una vez superados los 15 días tras el lanzamiento del videojuego. Además si eres socio disfrutarás del 5% de descuento habitual. Te recomendamos que elijas como método de entrega "Servicio Exprés", GRATIS, para los pedidos de videojuegos en preventa y así te aseguras la entrega el día que sale a la venta.

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Los cupones de 10 € de regalo son personales e intrasferibles, de un único uso, no se pueden acumular entre si y no se canjean por dinero.
  • Son válidos para comprar videojuegos y accesorios de gaming (excepto tarjeta pre-pago y consolas) vendidos por Fnac.es y por un importe superior a 30 €.
  • Los cupones tendrán una validez de seis meses después de su recepción.
  • Una vez canjeados, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
  • Las fechas de lanzamiento las fijan los editores, fabricantes o proveedores, por lo que en cualquier momento pueden variar. Si esto ocurre, te informaremos de las nuevas fechas en la web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

ENTRADAS CONCIERTOS PABLO ALBORAN

 

Pablo Alborán tiene planificado lo que será el final del ‘Tour Prometo 2019’ con el anuncio de unas fechas precisas sin posibilidad de ampliación. Pendientes todavía del broche de oro a la gira de 2018, con los dos últimos conciertos en Madrid y Barcelona, ambos con el cartel de "entradas agotadas" desde hace meses.

Las entradas están a la venta desde el martes 23 de octubre a las 10:00 h a través de nuestros canales habituales: Fnac.es, Tiendas Fnac y llamando al teléfono 902.150.025.

En el siguiente enlace añadiendo en el buscador "Pablo Alborán" consulta las fechas de los diferentes conciertos y la disponibilidad.

 

Recuerda que:

  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN PEDIDOS EN MI CUENTA

 

Realiza desde tu cuenta el seguimiento de todas tus compras. ¡OJO! paraconsultar el estado de los pedidos realizados a vendedores externos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) debes contactar con el vendedor tal y como te informamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor

Los diferentes estados que encontrarás en tu cuenta son:

  • Reservado: has comprado un artículo cuya disponibilidad es "En stock en Fnac.es". Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.
  • Solicitado: si has comprado un artículo cuya disponibilidad es "Bajo Pedido" (permanecerá así hasta que lo recibimos del proveedor), o si has comprado un artículo con disponibilidad "En stock en Fnac.es", pagado por transferencia bancaria (permanecerá en este estado hasta que la recibimos).
  • A la espera de la entrega del proveedor: has comprado un artículo en Preventa. Permanecerá así hasta el día del lanzamiento.
  • A preparar: estamos preparando el pedido en nuestros almacenes. Si permanece en este estado, más de 24 horas laborables (de lunes a viernes), algo no va bien :-(  contacta con nosotros desde aquí
  • Enviado: el pedido ha salido enviado de nuestros almacenes y está en la mensajería que lo pondrá en reparto. Haciendo clic sobre el número de envío (en amarillo y subrayado), tendrás la información del envío en la mensajería. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Localiza tu pedido.
  • Validado en Tienda: tu pedido ha llegado a la tienda que elegiste. Debes haber recibido un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta con un código de barras, que tienes que presentar en la tienda (puedes mostrarlo en tu móvil) junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo.
  • Entregado en Tienda: ya has recogido el pedido en la tienda seleccionada.
  • Anulado: has cancelado el pedido, no lo has finalizado correctamente o el banco rechaza el cobro del mismo. Debes realizar un nuevo pedido.

 

  Recuerda que:

  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación y a continuación otro de anulación, es porque el pedido no se ha procesado correctamente (error en la conexión a internet o datos bancarios incorrectos).Si sigues interesad@ en la compra tienes que repetir el pedido.
  • Si al tramitar el pedido has elegido como método de envío "Recogida en tienda" o un "Punto de Entrega", espera a recibir el email de validado en tienda o recibido en el punto, para ir recogerlo (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail).

 

MARCA LOS PEDIDOS MARKETPLACE COMO RECIBIDOS

 

Siete días después de que el vendedor envíe tu pedido, recibirás en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta (revisa la bandeja de Spam o Promociones si es Gmail), un email para confirmar su recepción:

  • Si lo has recibido, confírmalo desde esa comunicación pulsando sobre el botón "Ya he recibido mi pedido".

 

  • Si no lo has recibido y estás dentro del plazo de entrega (marcado por el vendedor en el campo "Comentario del Vendedor" en la ficha del artículo) lo recibirás en breve.
  • Si no lo has recibido y el plazo de entrega ha finalizado, contacta con el vendedor desde tu cuenta. Todos los detalles en nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

Si lo deseas puedes confirmar la recepción del pedido, en tu cuenta en "Mis pedidos"- > "Modificaciones" - >"Ver detalle"- > "Pedido Recibido". Hazlo desde aquí:

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si lo marcas como recibido por error, el pedido seguirá en proceso. Para cualquier duda e incidencia contacta con el vendedor desde tu cuenta.
  • Pasados 21 días desde que el vendedor haya enviado el pedido, si no lo has marcado como recibido, el sistema lo hará automáticamente. Si no lo has recibido, abre una reclamación al vendedor desde tu cuenta tal como te informamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

 

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