Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

devolucion del dinero online

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

 

PRIVILEGIOS EN COMPRAS

 

Es un club de compras online independiente de Fnac.es, que te ofrece descuentos y reembolsos en los principales eCommerce de la red.

Fnac y Privilegios en Compras tienen un acuerdo por el que puedes disfrutar de ventajas exclusivas que incluyen un "Vale de Bienvenida" al registrarte en Privilegios en Compras desde Fnac.es, y un "Vale de Fidelidad" mensual si compras en Fnac.es habitualmente; estos vales son dinero en efectivo que Privilegios en Compras ingresa directamente en tu cuenta bancaria.

Puedes ser miembro de Privilegios en Compras por 15 € al mes, aunque al suscribirte podrás disfrutar de los primeros 30 días por 1 €. Entra en su web y descubre cómo ahorrar al máximo con sus descuentos, promociones exclusivas y vales mensuales. Además obtendrás un 10% de reembolso en todas las compras que realices a través de Privilegios en Compras, en cualquiera de las más de 500 tiendas online asociadas, entre ellas Fnac. Puedes consultar cada día en el Blog de Privilegios en Compras  las promociones y descuentos adicionales. 

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre cómo suscribirte, utilizar tu Vales de Bienvenida y Fidelidad, darte de baja o sacar el máximo partido a Privilegios en Compras, contacta con el  Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras: 

 

 

  Recuerda que:

  • S te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios. 
  • WLY* privicompras.es es la descripción por la que aparece Privilegios en Compras en tus extractos bancarios, ya que el nombre completo de Privilegios en Compras es demasiado largo y no cabe en estos campos.

 

Powered by inbenta