Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

devolucion del importe

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el EAN del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estandar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria; te recogeremos el pedido y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria; te recogemos el pedido y una vez llegue devuelto te gestionamos el reenvío o la devolución de importe según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos el reenvío o la devolución de importe.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac (excepto si pagaste mediante Transferencia o Paypal que solamente podrás devolverlo a través de nuestra web) llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: dinos tu dirección y una franja horaria y te recogemos el pedido. Una vez lo recibamos devuelto te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

ANULAR ARTÍCULOS 

 

Si te has confundido al tramitar el pedido o cambias de opinión :( accede a tu cuenta para anularlo; ¡OJO! si el pedido está en "Proceso" o incluye artículos de regalo no es posible su cancelación. Si todavía estás a tiempo, accede a tu cuenta > "Mis pedidos", selecciona el pedido y haz clic en "Ver detalles" "Anular un producto"; marca el/los producto/s que deseas anular y confirma. Si no localizas el pedido, elige otro periodo de tiempo en el menú desplegable (arriba a la derecha) o búscalo en pedidos antiguos (si navegas con dispositivos móviles). Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, informándote de la cancelación

 

  Recuerda que:

  • Si quieres anular un pedido realizado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac), tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta. tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Si ya no estás a tiempo de cancelar tu pedido: "En Proceso", "A Preparar" o "Enviado", puedes rechazarlo cuando te lo entreguen, o recibirlo y devolverlo; tienes todos los detalles en nuestra página de ayuda Devuelve un artículo.
 
 
 
 

 

 

 

 

 

  

EL FESTIVAL CAMBIA DE UBICACIÓN

 

Confirmado, el DOCTOR MUSIC FESTIVAL se celebrará en Montmeló. Las fechas, cartel y escenarios se mantienen sin apenas cambios. La nueva ubicación será en el Circuito de Barcelona en Montmeló los días 12, 13 y 14 de julio.
La jornada inaugural del jueves 11 de julio queda desconvocada, la actuación de Parquet Courts pasa al viernes 12 y la de The Smashing Pumpkins al domingo 14.

Los abonos ya adquiridos para el festival siguen siendo válidos para el nuevo emplazamiento. No obstante, si no quieres asistir al festival, puedes devolver el abono o cambiarlo por otro, entrando en la web de doctormusicfestival.com, desde tu área de usuario; tienes de plazo desde el 9 de abril hasta el 8 de mayo. Si tienes cualquier duda escribe a help@doctormusicfestival.com.

 

 Recuerda que:

  • El plazo para solicitar las devoluciones será del 9 de abril hasta el 8 de mayo. Estas devoluciones incluyen los gastos de distribución.
  • En el siguiente enlace puedes consultar todos los detalles facilitados por la organización.

VENTA DE ENTRADAS MORAT

 

El 26/10/2018 a las 10:00 h, salen a la venta las entradas para los dos conciertos que Morat celebrará el 12/05/2019 en el WiZink Center en Madrid, y el 18/05/2019 en el Sant Jordi Club.

Si has reservado el último álbum del grupo "Balas Perdidas" en nuestra web antes del 22/10/2018, podrás optar a una preventa que se iniciará el día 24/10/2018 a las 10:00 h para ambos conciertos, con un código exclusivo que recibirás por email (revisa tu bandeja de Spam o de promociones si Gmail). Este código no garantiza en ningún caso, la adquisición de las entradas, sólo el acceso a la preventa. Recibirás un código por cada unidad comprada y cada código te dará acceso a la preventa de un máximo de 2 entradas. Fnac no se hace responsable del posible mal funcionamiento de dichos códigos, por lo que en caso de incidencia, debes dirigirte a la dirección de correo electrónico de Ticketmaster, que aparece en el email en el que recibes los códigos.

Añade tu código aquí para la preventa de Madrid y en el siguiente enlace para la de Barcelona.

 

 Recuerda que:

  • Si en el momento de la compra tienes a mano tu tarjeta bancaria el proceso de compra será más rápido.
  • En Madrid los menores de 14 años, deberán ir acompañados de un adulto, rellenando y aportando la autorización debidamente cumplimentada a la entrada del recinto.
  • En Barcelona los menores de 16 años deberán ir acompañados de su padre, madre o tutor legal.
  • Aquí puedes consultar todos los detalles sobre estos eventos.

COMPRA ENTRADAS CONCIERTO MUSE

 

MUSE, una de las bandas con mejor directo de la historia del rock. Dentro de su gira Simulation Theory World Tour, ha incluido una única fecha en España, el 26/07/2019 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Las entradas salen a la venta al público general el viernes 16 de noviembre a las 10:00 h, exclusivamente a través de nuestro canal onlineFnac.es.

Para este evento se han realizado 3 preventas antes del 16/11/2018. Consulta todos los detalles aquí.

Cada entrada adquirida incluye la opción de una copia física (la copia física incluye un cargo del envío) o la descarga digital del álbum Simulation Theory. Recibirás por email tu código de redención a partir del 3 de Diciembre de 2018.Cada código únicamente puede usarse una vez para obtener una copia de Simulation Theory. Si ya dispones de una copia del álbum, puedes compartir el código con tu familia, amigos, etc. Te facilitaremos un enlace a la web donde te explicaremos cómo puedes regalar el código. Haz clic aquí para obtener más información sobre el envío de la copia.
 

  Recuerda que:

  • Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.
  • Si deseas adquirir entradas para Personas de Movilidad Reducida, solicítalas en el teléfono 932 88 70 33.
     

 

 

 

 

Powered by inbenta