Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

DEVOLUCION EN TIENDA

HORARIOS, DIRECCIONES Y EVENTOS

Consulta en nuestra web la dirección, el horario de apertura y la programación (firmas, presentaciones, foros..) de cualquier tienda Fnac. Haz clic en el icono  e indica en el buscador el nombre de la tienda o la provincia en la que está ubicada. Hazlo desde aquí:    

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSULTA EN WEB LA DISPONIBILIDAD EN TIENDAS FNAC

 

Si estás interesado en comprar un artículo en tu tienda Fnac favorita, puedes consultar en nuestra web si está disponible antes de ir. Utiliza nuestro buscador y en la ficha detallada del artículo, haz clic en  "Ver disponibilidad en tienda":

Si el artículo está disponible en la tienda que te interesa, asegúrate la unidad haciendo clic en el botón    y finaliza la compra. Recógelo en la tienda seleccionada en 1 hora, presentando tu DNI y el email con el código de barras que recibes al finalizar el pedido en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta (revisa tu bandeja de Correo no deseado o de Promociones si es Gmail). Consulta todos los detalles en nuestra página de ayuda Recogida en Tienda en 1 Hora.

Si el producto no está disponible en la tienda Fnac en 1 hora, añade el artículo a la cesta y finaliza la compra, con entrega a domicilio o con recogida en tienda desde el día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviado de nuestros almacenes. Más información en nuestras páginas de ayuda Entregas a Domicilio y Recogida gratis en Tiendas Fnac.

 

  Recuerda que:

  • Si el pedido lo recoge otra persona en tu nombre, debe llevar el email con el código de barras que has recibido (puede mostrarlo en el móvil), su DNI, fotocopia de tu DNI y la autorización firmada por ti que puedes descargar aquí. Consulta en nuestra página de ayuda Tiendas Fnac los horarios y direcciones de nuestras tiendas.
  • Los pedidos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger en nuestras tiendas Fnac.

 

 

RECOGE TU PEDIDO EN 1 HORA

 

Porque no queremos que tus pedidos lleguen tarde, te ofrecemos la posibilidad de ir a recogerlos a tu tienda Fnac favorita en 1 hora. Elige los artículos en nuestra web y busca en la ficha detallada de los mismos, en "Ver disponibilidad en tienda" el botón . Finaliza el pedido y recógelo en una hora. Recibirás un email con el código de barras (revisa la bandeja de Correo no deseado o Promociones si Gmail) que debes llevar para retirarlo de la tienda junto con el DNI o Pasaporte; puedes mostrarlo en el móvil. Dispones de 15 días naturales para recogerlo, pasado ese plazo si no lo has hecho te haremos la devolución de importe. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

Si ya tienes los artículos en la cesta y no has consultado la disponibilidad de los mismos tal y como te hemos indicado más arriba, al seleccionar como método de entrega "Recogida en Tienda"  te indicaremos si es posible ir a la tienda a recogerlo en una hora o no:

Además si en tu cuenta de nuestra web, tienes seleccionada una tienda como favorita, es mucho más sencillo, ya que solamente tienes que buscar el botón  en la ficha detallada de los artículos que te interesan y finalizar el pedido.

 

  Recuerda que:

  • Los artículos se recogen el mostrador de postventa. Consulta los horarios y direcciones de nuestras tiendas, en la página de ayuda Tiendas Fnac.
  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se recogen en nuestras tiendas. Consulta los detalles en la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace.
  • Esta modalidad de envío, sólo admite pago con Tarjeta bancaria y Paypal. Si quieres utilizar Códigos promocionales, Cheques Regalo, Saldo de Socio o Tarjetas Regalo-Reembolso, para pagar tus pedidos, tienes que seleccionar Entrega a domicilio.

 

RECOGE TUS PEDIDOS EN NUESTRAS TIENDAS

 

Recoge tus pedidos GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas. Consulta en nuestra web si los artículos están o no disponibles en nuestras tiendas en "Ver disponibilidad en tienda" y elige entre recoger tu pedido en tu tienda Fnac favorita en 1 hora, en un día  o reservarlo en la web y pagarlo al recogerlo en la tienda :-)

 

  •    Si realizas el pedido de artículos cuya disponibilidad en nuestra web es "En Stock Fnac.es", antes de las 16:00 h, podrás recogerlo en la tienda Fnac seleccionada desde el día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviado de nuestros almacenes. ¡OJO! Los pedidos que realices durante el fin de semana estarán disponibles en la tienda, al siguiente martes (no festivo). Para recoger el pedido, tienes que llevar a la tienda (puedes mostrarlo en el móvil) el código de barras que has recibido por email (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail) junto con tu DNI o Pasaporte. Dispones de 15 días naturales para retirarlo. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

 

 

 

  Recuerda que:

  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger ni reservar en nuestras tiendas.
  • Los artículos se recogen en el mostrador de postventa.
  • Si pasan 15 días desde que recibes el email de pedido disponible en tienda y no lo has recogido, te devolveremos el importe, utilizando el mismo medio de pago que has utilizado en la compra.
  • Los pedidos que quieras recoger en tienda en 1H solamente admiten el pago mediante Tarjeta bancaria, Paypal, Pago a plazos y Cupones o Códigos descuento.

RESERVA EN WEB Y RECOGE EN TIENDA

 

Elige lo que quieres comprar y resérvalo en nuestra web haciendo clic en el botón  (ficha detallada de los artículos) para después recogerlo en tu tienda Fnac favorita, pagando en el momento de la recogida. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, con la confirmación de la reserva, que debes llevar a la tienda seleccionada para pagar y retirar el producto. Esta reserva es válida hasta el día siguiente antes del cierre de la tienda. Consulta en la página de ayuda Tiendas Fnac los horarios y direcciones de todas nuestras tiendas.

 

 

  Recuerda que:

  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden reservar en la web y pagar en nuestras tiendas Fnac.
  • Los artículos se recogen en el mostrador de postventa.
  • Si quieres reservar varios artículos tendrás que repetir el proceso tantas veces como artículos te interesen.
Powered by inbenta