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devolver kobo by fnac

 TUS EOOKS EN  KOBO BY FNAC

 

Kobo by Fnac es la plataforma de eBooks de Fnac que sustituye a la antigua Fnac eBooks. En Kobo encontrarás un catálogo de 5 millones de libros electrónicos en 70 idiomas. Los eReaders de Kobo están pensados por lectores, para los lectores y desarrollados con la mejor tecnología que existe en el mercado. Consulta aquí los modelos disponibles en Fnac. Además podrás disfrutar de aplicaciones móviles gratuitas para Smartphones, Tabletas y PC con iOS, Android y Windows. Y si deseas hacer feliz a cualquier persona, tienes a tu disposición la Tarjeta regalo de Kobo, la mejor elección para los devoradores de libros.

 

 

 

 Recuerda que:

  • En el siguiente enlace podrás consultar cualquier duda o incidencia relacionada con tu registro, compras o descargas en Kobo by Fnac.

 

 

 

 

 

 

  

MI CUENTA EN KOBO BY FNAC

 

Si todavía no te has registrado en Kobo by Fnac, puedes hacerlo desde aquí

Desde tu cuenta en Kobo by Fnac tienes acceso a tu biblioteca, configuras tus datos personales y de pago, y puedes consultar el historial de tus compras:

 

 

 

 

 

  Recuerda que:

  • Debes realizar la migración de tu biblioteca a Kobo by Fnac. Este proceso consiste en traspasar todos los ebooks que compraste hasta el 15/01/2017 en Fnac eBooks a tu cuenta en Kobo by Fnac. Para realizar esta migración tienes que seguir los pasos que se indican en el email que has recibido en la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en Fnac eBooks (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail). 
  • Para cualquier consulta, duda o información, contacta con el servicio de Atención al Cliente de Kobo by Fnac, en el siguiente enlace.

DEVOLVER UN PRODUCTO A UN VENDEDOR EXTERNO

 

Dependiendo de los motivos de la devolución, los pasos a seguir para devolver un artículo comprado en Fnac Marketplace a un vendedor externo son:

1. Si el artículo que recibes no se corresponde con el que habías solicitado, o detectas cualquier desperfecto de fábrica o golpe en la cajaenvía un mensaje al vendedor desde tu cuenta, tal y como te indicamos en  en la página de ayuda Contacta con el Vendedor. El vendedor te facilitará los pasos a seguir para gestionar la devolución. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

2. Si cambias de opinión y no estás satisfecho con tu compra, dispones de 14 días naturales desde que recibes el pedido para ejercer tu derecho de desistimiento. Envía un mensaje al vendedor desde tu cuenta como te detallamos en nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor, para que te indique lo pasos a seguir. Debes asumir los costes de la devolución. Si has realizado el pedido como empresa, el derecho de desistimiento no se aplica.

En todos los casos, una vez que el vendedor ha gestionado el reembolso del pedido, te haremos la devolución de importe en la tarjeta lo antes posible.

 

 Recuerda que:

  • Fnac actúa de intermediario en la compra y presta su espacio web para la publicación de ofertas de otros vendedores. 
  • Si el vendedor no responde a tus mensajes, o no estás de acuerdo con las respuestas que te facilita, abre una reclamación en tu cuenta (en la herramienta de mensajería) e iniciaremos nuestra labor de mediación. Consulta cómo hacerlo en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden devolver en nuestras tiendas Fnac ni en un Punto.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEDIDOS ENVIADOS  POR VENDEDORES EXTERNOS 

 

Los vendedores externos realizan entregas en España (excepto en Canarias). Los métodos de envío que los vendedores ponen a tu disposición son:  

  • Ordinario, el vendedor realiza el envío por correo postal ordinario.
  • Certificado, el vendedor envía los productos por correo postal certificado (envío con número de seguimiento).
  • Servicio Express, el vendedor realiza la expedición del pedido en un plazo máximo de 24/48 horas, una vez que lo ha aceptado.

¡OJO! Los vendedores indican los plazos de entrega en la ficha detallada de los artículos en el campo "Comentarios del vendedor".

 

 Recuerda que:

  • A los plazos de expedición, se le suman los plazos de entrega, que los vendedores indican en el campo "Comentarios del vendedor" en la ficha detallada de los artículos.
  • Si en un mismo pedido has comprado artículos a distintos vendedores, recibirás un paquete de cada vendedor según el plazo de entrega que haya marcado.
  • Los artículos comprados en Fnac Marketplace no se recogen ni se devuelven en las tiendas Fnac. Para realizar estas gestiones, contacta con el vendedor desde tu cuenta tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Una vez que recibas el pedido, debes confirmar la recepción del mismo desde tu cuenta, tal como te detallamos en la página de ayuda Confirma la recepción pedidos Fnac Marketplace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

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