Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

entrega en tienda

RECOGE TU PEDIDO EN 1 HORA

 

Porque no queremos que tus pedidos lleguen tarde, te ofrecemos la posibilidad de ir a recogerlos a tu tienda Fnac favorita en 1 hora. Elige los artículos en nuestra web y busca en la ficha detallada de los mismos, en "Ver disponibilidad en tienda" el botón . Finaliza el pedido y recógelo en una hora. Recibirás un email con el código de barras (revisa la bandeja de Correo no deseado o Promociones si Gmail) que debes llevar para retirarlo de la tienda junto con el DNI o Pasaporte; puedes mostrarlo en el móvil. Dispones de 15 días naturales para recogerlo, pasado ese plazo si no lo has hecho te haremos la devolución de importe. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

Si ya tienes los artículos en la cesta y no has consultado la disponibilidad de los mismos tal y como te hemos indicado más arriba, al seleccionar como método de entrega "Recogida en Tienda"  te indicaremos si es posible ir a la tienda a recogerlo en una hora o no:

Además si en tu cuenta de nuestra web, tienes seleccionada una tienda como favorita, es mucho más sencillo, ya que solamente tienes que buscar el botón  en la ficha detallada de los artículos que te interesan y finalizar el pedido.

 

  Recuerda que:

  • Los artículos se recogen el mostrador de postventa. Consulta los horarios y direcciones de nuestras tiendas, en la página de ayuda Tiendas Fnac.
  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se recogen en nuestras tiendas. Consulta los detalles en la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace.
  • Esta modalidad de envío, sólo admite pago con Tarjeta bancaria y Paypal. Si quieres utilizar Códigos promocionales, Cheques Regalo, Saldo de Socio o Tarjetas Regalo-Reembolso, para pagar tus pedidos, tienes que seleccionar Entrega a domicilio.

 

RECOGE TUS PEDIDOS EN NUESTRAS TIENDAS

 

Recoge tus pedidos GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas. Consulta en nuestra web si los artículos están o no disponibles en nuestras tiendas en "Ver disponibilidad en tienda" y elige entre recoger tu pedido en tu tienda Fnac favorita en 2 horas, en un día  o reservarlo en la web y pagarlo al recogerlo en la tienda :-)

 

  •    Si realizas el pedido de artículos cuya disponibilidad en nuestra web es "En Stock Fnac.es", antes de las 16:00 h, podrás recogerlo en la tienda Fnac seleccionada al día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviado de nuestros almacenes. ¡OJO! Los pedidos que realices durante el fin de semana estarán disponibles en la tienda, al siguiente martes (no festivo). Para recoger el pedido, tienes que llevar a la tienda (puedes mostrarlo en el móvil) el código de barras que has recibido por email (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail) junto con tu DNI o Pasaporte. Dispones de 15 días naturales para retirarlo. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

 

 

 

  Recuerda que:

  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger ni reservar en nuestras tiendas.
  • Los artículos se recogen en el mostrador de postventa.
  • Si pasan 15 días desde que recibes el email de pedido disponible en tienda y no lo has recogido, te devolveremos el importe, utilizando el mismo medio de pago que has utilizado en la compra.
  • Los pedidos que quieras recoger en tienda en 1H solamente admiten el pago mediante Tarjeta bancaria, Paypal y Cupones o Códigos descuento.

 

 ENVÍOS A DOMICILIO

 

Servicio Express (SEUR): Servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, en Península y Baleares. Los pedidos realizados antes de las 19:00h, de artículos "En Stock Fnac.es", los recibirás al día siguiente laborable de salir enviados de nuestros almacenes, excepto los tramitados en domingo o festivo nacional, que los recibirás a los dos días laborables. ¡OJO! en Baleares, Ceuta y Melilla los recibirás a los dos días laborables, y los tramitados en domingo o festivo nacional a los tres días laborables. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos, hasta las 19:00 h; consulta aquí el importe del Servicio Express.

Servicio Estándar (ASM): Servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS y para NO SOCIOS en pedidos superiores a 39 € (excepto los que incluyan ordenadores Apple, portátiles y sobremesa, Televisores y Smartphones de la marca Samsung, HDD, todos los artículos de la marca BOSE, cámaras híbridas y compactas, ordenadores de gaming y todos los dispositivos Microsoft Surface) y 19 € si son de libros. Entrega en Península y Baleares de lunes a viernes no festivos, hasta las 20:00 h. Todos los pedidos que realices antes de las 16:00 h, de artículos en "En Stock Fnac.es", los recibirás a los 2/3 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. 

Envíos Canarias (CELERITAS): Recibirás los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es", a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes.Consulta aquí el coste del envío (el importe incluye los gastos de aduana y aranceles).

Envíos Internacional (DHL): Recibe tus pedidos de libros, música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) y cine, fuera de España. Consulta las condiciones del envío y los costes en la página de ayuda Envíos Internacionales.

Entregas a Domicilio 2H (PAACK): Este método de entrega está disponible para todos aquellos productos que tengan en su ficha detallada el botón . Accede a la página de ayuda Entrega a domicilio en 2 H  dónde te informamos de todos los detalles. 

                   

 Recuerda que:

  • En la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace encontrarás toda la información sobre los métodos de envío de los artículos comprados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac).
  • Una vez que el pedido está en proceso, no es posible cambiar el método de entrega, ni la dirección de envío, ni la de facturación. Accede a tu cuenta y modifica tus direcciones para la siguiente compra, tal y como te informamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.

 

.

PEDIDOS ENVIADOS  POR VENDEDORES EXTERNOS 

 

Los vendedores externos realizan entregas en España (excepto en Canarias). Los métodos de envío que los vendedores ponen a tu disposición son:  

  • Ordinario, el vendedor realiza el envío por correo postal ordinario.
  • Certificado, el vendedor envía los productos por correo postal certificado (envío con número de seguimiento).
  • Servicio Express, el vendedor realiza la expedición del pedido en un plazo máximo de 24/48 horas, una vez que lo ha aceptado.

¡OJO! Los vendedores indican los plazos de entrega en la ficha detallada de los artículos en el campo "Comentarios del vendedor".

 

 Recuerda que:

  • A los plazos de expedición, se le suman los plazos de entrega, que los vendedores indican en el campo "Comentarios del vendedor" en la ficha detallada de los artículos.
  • Si en un mismo pedido has comprado artículos a distintos vendedores, recibirás un paquete de cada vendedor según el plazo de entrega que haya marcado.
  • Los artículos comprados en Fnac Marketplace no se recogen ni se devuelven en las tiendas Fnac. Para realizar estas gestiones, contacta con el vendedor desde tu cuenta tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Una vez que recibas tu pedido, debes confirmar la recepción del mismo desde tu cuenta, tal como te detallamos en la página de ayuda Confirma recepción pedidos Fnac Marketplace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESERVA EN WEB Y RECOGE EN TIENDA

 

Elige lo que quieres comprar y resérvalo en nuestra web haciendo clic en el botón  (ficha detallada de los artículos) para después recogerlo en tu tienda Fnac favorita, pagando en el momento de la recogida. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, con la confirmación de la reserva, que debes llevar a la tienda seleccionada para pagar y retirar el producto. Esta reserva es válida hasta el día siguiente antes del cierre de la tienda. Consulta en la página de ayuda Tiendas Fnac los horarios y direcciones de todas nuestras tiendas.

 

 

  Recuerda que:

  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden reservar en la web y pagar en nuestras tiendas Fnac.
  • Los artículos se recogen en el mostrador de postventa.
  • Si quieres reservar varios artículos tendrás que repetir el proceso tantas veces como artículos te interesen.
Powered by inbenta