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DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el EAN del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estandar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria; te recogeremos el pedido y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria; te recogemos el pedido y una vez llegue devuelto te gestionamos el reenvío o la devolución de importe según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos el reenvío o la devolución de importe.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac (excepto si pagaste mediante Transferencia o Paypal que solamente podrás devolverlo a través de nuestra web) llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: dinos tu dirección y una franja horaria y te recogemos el pedido. Una vez lo recibamos devuelto te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

PUNTO DE RECOGIDA

 

Fnac pone a tu disposición más de 1500 Puntos de recogida en la Península, Baleares y Canarias, para que vayas a buscar tus pedidos cuando más te convenga. Consulta aquí los puntos disponibles y sus direcciones. 

La entrega en un Punto (Celeritas) es GRATIS para SOCIOS y para NO SOCIOS en pedidos superiores a 39 € (excepto los que incluyan ordenadores Apple, portátiles y sobremesa, Televisores y Smartphones de la marca Samsung, HDD, todos los artículos de la marca BOSE, cámaras híbridas y compactas, ordenadores de gaming y todos los dispositivos Microsoft Surface) y 19 € si son de libros. Si eliges este método de entrega, añade los artículos a la cesta, indica tu código postal y selecciona el punto que más te interesa. Recibirás un email en el momento que el pedido llegue a ese punto, con un número PIN que debes llevar junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo; dispones de 15 días naturales. Si otra persona va a recogerlo, además de mostrar el PIN debe llevar la autorización firmada que recibes por email, en la cuenta de correo que tienes asociada a tu cuenta, con el asunto "Tu pedido FNAC ha llegado a tu Punto Celeritas" (revisa bandeja de Spam o Promociones si Gmail), fotocopia de tu DNI o Pasaporte y su DNI.

 

 Recuerda que:

  • Los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es" estarán disponibles en el punto de entrega al día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviados de nuestros almacenes. Si el punto está en Baleares, a los dos días laborables y si está en Canarias a los 5-13 días laborables. 
  • Este método de entrega está disponible para artículos de peso inferior a 20 kg.
  • Los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger en un punto.
  • Es muy importante revisar los datos que aparecen en tu cuenta en nuestra web, antes de tramitar el pedido, ya que el titular de la cuenta es el que estará habilitado para recoger el pedido. Accede desde aquí a tu cuenta. Tienes todos los detalles en la página de ayuda Actuliazar mis datos y direcciones.
  • Si pasados 15 días, desde que llega al punto seleccionado, no has recogido el pedido, será devuelto a  nuestros almacenes y te gestionaremos la devolución de importe.
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