Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

Es un regalo

    COMPRAR CHEQUES REGALO 

 

No te la juegues con los regalos, en nuestra web ponemos a tu disposición Cheques Regalo para que siempre quedes bien. Solicítalo aquí, indicando el email de la persona a la que se lo quieres regalar, el importe del mismo (mínimo 5 €) y una dedicatoria, y nosotros nos encargamos del resto. 

El afortunad@ recibirá un email, en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado, con un código que podrá añadir a su cuenta de Cheques Regalo (debe registrarse en nuestra web) en "Mis pedidos" > "Cheques Regalo" > "Canjear Cheques Regalo en mi Cuenta". Una vez que lo tenga en su cuenta puede utilizarlo para comprar en nuestra web tal y como le indicamos en la página de ayuda Utiliza tus Cheques Regalo.

 

 

 

  Recuerda que:

  • Puedes comprar Cheques Regalo de 5 € hasta 1000 €.
  • Los Cheques Regalo no pueden ser reembolsados ni cambiados y se les aplican las CGV de Fnac.es. 
  • En nuestra página de ayuda Utiliza tus cheques regalo te explicamos cómo canjear el importe de los mismos en nuestra web.

 

 

 

CANJEA TUS CHEQUES REGALO

 

Solo puedes utilizarlos en nuestra web. Añade los artículos que te interesan a la cesta y tras seleccionar el método de envío (paso 2), haz clic en el campo "Código descuento, cheque regalo, tarjeta regalo..." > "Cheques Regalo". se mostrará el importe que tengas acumulado en tu cuenta de Cheques Regalo y una vez confirmado su uso, en OK, se descontará del importe del pedido.

 

  Recuerda que:

  • Si el importe en tu cuenta de Cheques Regalo es superior al total del pedido, el pago se hace en su totalidad y el resto se acumula automáticamente a tu cuenta de Cheques Regalo. Si por el contrario el importe es inferior al valor de tu compra, la diferencia la puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia bancaria (si ese importe es superior a 100 €).
  • Si al hacer el pedido seleccionas como medio de pago "Contra-reembolso", o eliges como método de entrega "Recogida en Tienda en 1 Hora", no podrás utilizar el importe que tengas acumulado en tu cuenta de Cheques Regalo.
  • A los Cheques Regalo se les aplican las CGV de Fnac.es y su uso es exclusivo en nuestra web.
  • Puedes utilizar el importe acumulado en tu cuenta de Cheques Regalo, para comprar en Fnac Markeplace a vendedores externos.
 

 

    

BENEFICIOS DEL CLUB FNAC

 

Por 15 € durante dos años disfruta de un 5% de descuento permanente en todas sus compras:

  •  5% de descuento directo en las secciones de libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising.
  •  5% de descuento indirecto en informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre y consolas (*).

Envíos express Gratis (excepto las entregas en Canarias), consulta todos los detalles la página de ayuda Entregas a Domicilio.

Fiestas exclusivas "Fnac Kids Party" para los más pequeños.

Acumula un 0,5 % en todas las compras que realices con la VISA Fnac en otros comercios.

Invitaciones a estrenos de cine, teatro y conciertos.

Noches exclusivas en nuestras tiendas con sorpresas incluidas. Recibirás una Newsletter semanal con todas las propuestas de ocio y cultura, teniendo toda la información en nuestra web en Cultura Fnac

Parking gratuito por compra mínima, en todas las tiendas Fnac y recogida de pedidos tramitados en Fnac.es. 

Con la Visa Fnac condiciones especiales de Financiación.

Reserva telefónica de entradas.

Reserva de cita con expertos Fnac, para demostraciones de producto en nuestras tiendas.

 

  Recuerda que:

  • (*) Algunos artículos no acumulan saldo en tu cuenta de socio, tienen descuento directo sobre el precio. 
  • Los beneficios y ventajas de nuestros socios no se aplican en los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac).

 

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

Powered by inbenta