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INFORMACIÓN PEDIDOS EN MI CUENTA

 

Realiza desde tu cuenta el seguimiento de todas tus compras. ¡OJO! para consultar el estado de los pedidos realizados a vendedores externos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) debes contactar con el vendedor tal y como te informamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor

Los diferentes estados que encontrarás en tu cuenta son:

  • Reservado: has comprado un artículo cuya disponibilidad es "En stock en Fnac.es". Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.
  • Solicitado: si has comprado un artículo cuya disponibilidad es "Bajo Pedido" (permanecerá así hasta que lo recibamos del proveedor), o si has comprado un artículo con disponibilidad "En stock en Fnac.es", pagado por transferencia bancaria (permanecerá en este estado hasta que la recibamos).
  • A la espera de la entrega del proveedor: has comprado un artículo en Preventa. Permanecerá así hasta el día del lanzamiento.
  • A preparar: estamos preparando el pedido en nuestros almacenes. Si permanece en este estado más de 24 horas laborables (de lunes a viernes), algo no va bien :-(  contacta con nosotros desde aquí
  • Enviado: el pedido ha salido enviado de nuestros almacenes y está en la mensajería que lo pondrá en reparto. Haciendo clic sobre el número de envío (en amarillo y subrayado), tendrás la información del envío en la mensajería. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Localiza tu pedido.
  • Validado en Tienda: tu pedido ha llegado a la tienda que elegiste. Debes haber recibido un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta con un código de barras, que tienes que presentar en la tienda (puedes mostrarlo en tu móvil) junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo.
  • Entregado en Tienda: ya has recogido el pedido en la tienda seleccionada.
  • Anulado: has cancelado el pedido, no lo has finalizado correctamente o el banco rechaza el cobro del mismo. Debes realizar un nuevo pedido.

 

  Recuerda que:

  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación y a continuación otro de anulación, es porque el pedido no se ha procesado correctamente (error en la conexión a internet o datos bancarios incorrectos).Si sigues interesad@ en la compra tienes que repetir el pedido.
  • Si al tramitar el pedido has elegido como método de envío "Recogida en tienda" o un "Punto de Recogida", espera a recibir el email de validado en tienda o recibido en el punto, para ir recogerlo (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail).

 

RECOGE TUS PEDIDOS EN NUESTRAS TIENDAS

 

Recoge tus pedidos GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas. Consulta en nuestra web si los artículos están o no disponibles en nuestras tiendas en "Ver disponibilidad en tienda" y elige entre recoger tu pedido en tu tienda Fnac favorita en 1 hora, en un día  o reservarlo en la web y pagarlo al recogerlo en la tienda :-)

 

  •    Si realizas el pedido de artículos cuya disponibilidad en nuestra web es "En Stock Fnac.es", antes de las 16:00 h, podrás recogerlo en la tienda Fnac seleccionada desde el día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviado de nuestros almacenes. ¡OJO! Los pedidos que realices durante el fin de semana estarán disponibles en la tienda, al siguiente martes (no festivo). Para recoger el pedido, tienes que llevar a la tienda (puedes mostrarlo en el móvil) el código de barras que has recibido por email (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail) junto con tu DNI o Pasaporte. Dispones de 15 días naturales para retirarlo. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

 

 

 

  Recuerda que:

  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger ni reservar en nuestras tiendas.
  • Los artículos se recogen en el mostrador de postventa.
  • Si pasan 15 días desde que recibes el email de pedido disponible en tienda y no lo has recogido, te devolveremos el importe, utilizando el mismo medio de pago que has utilizado en la compra.
  • Los pedidos que quieras recoger en tienda en 1H solamente admiten el pago mediante Tarjeta bancaria, Paypal, Pago a plazos y Cupones o Códigos descuento.

PEDIDOS ENVIADOS  POR VENDEDORES EXTERNOS 

 

Los vendedores externos realizan entregas en España (excepto en Canarias). Los métodos de envío que los vendedores ponen a tu disposición son:  

  • Ordinario, el vendedor realiza el envío por correo postal ordinario.
  • Certificado, el vendedor envía los productos por correo postal certificado (envío con número de seguimiento).
  • Servicio Express, el vendedor realiza la expedición del pedido en un plazo máximo de 24/48 horas, una vez que lo ha aceptado.

¡OJO! Los vendedores indican los plazos de entrega en la ficha detallada de los artículos en el campo "Comentarios del vendedor".

 

 Recuerda que:

  • A los plazos de expedición, se le suman los plazos de entrega, que los vendedores indican en el campo "Comentarios del vendedor" en la ficha detallada de los artículos.
  • Si en un mismo pedido has comprado artículos a distintos vendedores, recibirás un paquete de cada vendedor según el plazo de entrega que haya marcado.
  • Los artículos comprados en Fnac Marketplace no se recogen ni se devuelven en las tiendas Fnac. Para realizar estas gestiones, contacta con el vendedor desde tu cuenta tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Una vez que recibas el pedido, debes confirmar la recepción del mismo desde tu cuenta, tal como te detallamos en la página de ayuda Confirma la recepción pedidos Fnac Marketplace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ENVÍOS A DOMICILIO

 

Servicio Express (SEUR): Servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, en Península y Baleares. Los pedidos realizados antes de las 19:00h, de artículos "En Stock Fnac.es", los recibirás al día siguiente laborable de salir enviados de nuestros almacenes, excepto los tramitados en domingo o festivo nacional, que los recibirás a los dos días laborables. ¡OJO! en Baleares, Ceuta y Melilla los recibirás a los dos días laborables, y los tramitados en domingo o festivo nacional a los tres días laborables. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos, hasta las 19:00 h; consulta aquí el importe del Servicio Express.

Servicio Estándar (ASM): Servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, y para NO SOCIOS en pedidos de libros con importe superior a 19 €. Entrega en Península y Baleares de lunes a viernes no festivos, hasta las 20:00 h. Todos los pedidos que realices antes de las 16:00 h, de artículos en "En Stock Fnac.es", los recibirás a los 2/3 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. 

Envíos Canarias (CELERITAS): Recibirás los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es", a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes.Consulta aquí el coste del envío (el importe incluye los gastos de aduana y aranceles).

Envíos Internacional (DHL): Recibe tus pedidos de libros, música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) y cine, fuera de España. Consulta las condiciones del envío y los costes en la página de ayuda Envíos Internacionales.

Entregas a Domicilio 2H (PAACK): Este método de entrega está disponible para todos aquellos productos que tengan en su ficha detallada el botón . Accede a la página de ayuda Entrega a domicilio en 2 H  dónde te informamos de todos los detalles. 

                   

 Recuerda que:

  • En la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace encontrarás toda la información sobre los métodos de envío de los artículos comprados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac).
  • Una vez que el pedido está en proceso, no es posible cambiar el método de entrega, ni la dirección de envío, ni la de facturación. Accede a tu cuenta y modifica tus direcciones para la siguiente compra, tal y como te informamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.

 

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ENVIOS INTERNACIONALES (DHL)

 

Enviamos tus pedidos de libros, cine y artículos de la sección de música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) fuera de España. 

El plazo de entrega varía según la disponibilidad de los artículos y la dirección de envío elegida. Para pedidos de artículos  "En stock Fnac.es", el plazo de entrega es de 3-7 días laborables, una vez que los artículos han salido enviados de nuestros almacenes.

La mensajería realiza entregas hasta las 21:00 h excepto en sábados, domingos y festivos. Consulta aquí nuestras tarifas.

 

  Recuerda que:

  • Recibirás tu pedido antes, si la dirección de envío es la misma que la de facturación. En Actualizar mis datos y direcciones, consulta o modifica tus direcciones para próximos pedidos.
  • Todas las compras realizadas por personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estarán sujetas al IVA. 
  • En los pedidos enviados a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, los derechos de aduana y aranceles están incluidos en los gastos de envío.
  • Los vendedores externos, en Fnac Marketplace, no realizan envíos fuera de España. Consulta con el vendedor, desde tu cuenta, si lo envía a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Todos los detalles en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

 

 

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