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He cambiado de correo electrónico

MODIFICA TUS DIRECCIONES Y DATOS PERSONALES

 

Accede a tu cuenta, con el email y contraseña con el que estás registrad@ en nuestra web, para añadir o modificar tus direcciones, recuperar tu contraseña y actualizar tus datos personales. Hazlo desde aquí en "Mi información personal". 

 

 Recuerda que: 

  • Si al recibir el email de confirmación de tu pedido, compruebas que hay algún error en la dirección de envío puedes corregirlo accediendo a tu cuenta > "Mis direcciones" > "Modificar".
  • Una vez que el pedido se ha cobrado (en tu cuenta a "A preparar") ya no es posible realizar ninguna modificación en tus direcciones. Contacta con nosotros desde aquí.  
  • Las facturas no se modifican una vez emitidas, así que comprueba que los datos en tu dirección de facturación son correctos, antes de finalizar el pedido.
  • Es muy importante añadir en tus datos personales un número de teléfono para posibles incidencias y el número de socio para disfrutar de todas la ventajas de nuestro Club.

 

 

HORARIOS, DIRECCIONES Y EVENTOS

Consulta en nuestra web la dirección, el horario de apertura y la programación (firmas, presentaciones, foros..) de cualquier tienda Fnac. Haz clic en el icono  e indica en el buscador el nombre de la tienda o la provincia en la que está ubicada. Hazlo desde aquí:    

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIONES PROMOCIONALES

 

Queremos que estés informado sólo con lo que te sea útil. Selecciona desde tu cuenta, las comunicaciones que deseas recibir, en "Mis alertas" > "Gestionar mis alertas" > "Darme de baja" (si no quieres recibir información con nuestras promociones) o "Me suscribo" (si todavía no las recibes).

 

 

Si eres Socio, recibirás las propuestas de ocio, eventos culturales, novedades y la programación de nuestras tiendas. Para darte de baja añade aquí el número de socio y la fecha de nacimiento, desmarcando la opción:

 

 

 

 Recuerda que:

  • Para gestionar tus alertas en nuestra web, debes acceder a tu cuenta, con la dirección de correo electrónico con la que estás registrado. Visita nuestra página de ayuda He olvidado mi contraseña.

 

 

 

    COMPRAR CHEQUES REGALO 

 

No te la juegues con los regalos, en nuestra web ponemos a tu disposición Cheques Regalo para que siempre quedes bien. Solicítalo aquí, indicando el email de la persona a la que se lo quieres regalar, el importe del mismo (mínimo 5 €) y una dedicatoria, y nosotros nos encargamos del resto. 

El afortunad@ recibirá un email, en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado, con un código que podrá añadir a su cuenta de Cheques Regalo (debe registrarse en nuestra web) en "Mis pedidos" > "Cheques Regalo" > "Canjear Cheques Regalo en mi Cuenta". Una vez que lo tenga en su cuenta puede utilizarlo para comprar en nuestra web tal y como le indicamos en la página de ayuda Utiliza tus Cheques Regalo.

 

 

 

  Recuerda que:

  • Puedes comprar Cheques Regalo de 5 € hasta 1000 €.
  • Los Cheques Regalo no pueden ser reembolsados ni cambiados y se les aplican las CGV de Fnac.es. 
  • En nuestra página de ayuda Utiliza tus cheques regalo te explicamos cómo canjear el importe de los mismos en nuestra web.

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

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