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Contenidos de ayuda

Mail de confirmación

HORARIOS, DIRECCIONES Y EVENTOS

Consulta en nuestra web la dirección, el horario de apertura y la programación (firmas, presentaciones, foros..) de cualquier tienda Fnac. Haz clic en el icono  e indica en el buscador el nombre de la tienda o la provincia en la que está ubicada. Hazlo desde aquí:    

 

    

 

 

  Recuerda que:

  • Debido a la nueva LEY 3/2018 que afecta a las aperturas de domingos y festivos en la Comunidad Valenciana, Fnac San Agustín sólo abrirá la primera planta (Producto Editorial) y la zona del Fórum, durante los siguientes domingos y festivos este año: 4 marzo, 11 marzo, 2 abril, 9 abril,15 abril, 22 abril, 29 abril, 6 mayo,13 mayo, 20 mayo, 3 junio, 10 junio.

 

 

 

 

 

 

 

ELIGE TUS ALERTAS

 

Queremos que estés informado sólo con lo que te sea útil. Elige los emails promocionales que deseas recibir desde tu cuenta en "Mis alertas" -> "Gestionar mis alertas" -> "Darme de baja" o "Me suscribo":

 

 

  •  --> si no quieres recibir más emails con nuestras promociones.

 

  •  --> si todavía no las recibes.

 

Si eres Socio, recibirás emails con las propuestas de ocio, eventos culturales, novedades y programación de tiendas. Si quieres darte de baja pon aquí tu número de socio y fecha de nacimiento y desmarca la opción:

 

 

 

 Recuerda que:

  • Para gestionar tus alertas en nuestra web, debes acceder a tu cuenta, con la dirección de correo electrónico con la que estás registrado. Visita nuestra página de ayuda He olvidado mi contraseña.

 

 

 

COMPRAR  REACONDICIONADOS/CAJA ABIERTA

 

Los productos reacondicionados/caja abierta, proceden de la devolución de un cliente (usados o no) y de la exposición en cualquiera de nuestras tiendas. Están revisados por nuestros técnicos que comprueban tanto su correcto funcionamiento como su estado físico, e incluyen todos los accesorios. Tienen un precio especial al no ser productos totalmente nuevos, por lo que puedes conseguir productos de calidad al mejor precio. Hazlo desde aquí.

Estos artículos cuentan con una garantía de 2 años y una vez adquiridos puedes ejercer tu derecho de desistimiento (te devolveremos el importe, no es posible el reenvío). Todos los detalles en nuestra página de ayuda Devuelve un artículo

 

  Recuerda que:

 

 

 

 

 

 


 

 

BAJA CLUB FNAC

 

Sentimos que no quieras seguir siendo Socio de Fnac :-(

Para tramitar tu baja es necesario que rellenes y firmes el formulario que puedes descargar aquí y nos lo remitas escaneado a la dirección de correo info.clubfnac@envios.fnac.es. Si lo prefieres puedes entregarlo en la Zona de Socios de cualquiera de nuestras tiendas.

Si tienes una Visa Fnac también debes tramitar la baja con Caixabank Consumer Finances, E.F.C., S.A.U, ya que está vinculada a tu pertenencia a nuestro Club. Descarga aquí el formulario de baja de la Visa Fnac y junto con la copia de tu DNI envíalo por fax al 902 535 780. 

 

 Recuerda que:

  • Si quieres seguir siendo Socio de Fnac y dar de baja tu Visa, pasa por cualquier tienda Fnac y lo gestionamos.
  • Al tramitar la baja de socio, en nuestra web, recibirás un email con la confirmación de la misma, revisa la bandeja de correo no deseado o de promociones si es Gmail. 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. Elige el método de envío: Domicilio, Recogida en tienda o entrega en un Punto de Recogida. Consulta todos los detalles de los diferentes métodos de envío en las páginas de ayuda Recogida gratis en Tiendas Fnac y Entregas a Domicilio y Puntos de Recogida ¡OJO! si en tu cuenta, en Información personal, tienes seleccionada una tienda Fnac favorita, al tramitar el pedido, te aparecerá marcada (por defecto) la entrega del mismo en esa tienda. Si prefieres otro método de envío debes desmarcar esa opción y seleccionarlo. A continuación indica el método de pago que más te interesa y haz clic en "Pagar" o "Finalizar mi compra" según el método de pago seleccionado. En la página de ayuda  Medios de pago puedes consultar toda la información sobre las formas de pago disponibles.

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a  tu cuenta, con el número del pedido (alfanumérico) y todos los detalles del mismo. Visita nuestra página de ayuda Localiza tu pedido para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 Recuerda que:

  • Si realizas un pedido de varios artículos, comprados a diferentes vendedores, recibirás un email de confirmación por cada vendedor. Los vendedores externos que venden sus productos en Fnac Marketplace envían desde sus almacenes.
  • Si eres SOCIO tus pedidos viajan gratis. Si no lo eres, hazte socio aquí.
  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones te explicamos cómo añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-(  por lo que tendrás que repetirlo. Y si el número de pedido en ambos emails, es diferente, accede a tu cuenta para revisar si los pedidos que has realizado se han procesado correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

ANULAR ARTICULOS 

 

Anula uno o varios productos de tu pedido, siempre y cuando no se haya procesado o el pedido no incluya artículos de regalo. Los pasos a seguir son:

  • Accede a tu cuenta y en "Mis pedidos" selecciona el pedido dónde has comprado el artículo que deseas anular; si no lo encuentras elige otro periodo de tiempo en el menú desplegable arriba a la derecha o búscalo en pedidos antiguos ( si navegas con dispositivos móviles).
  • Una vez localizado el pedido, haz clic en "Ver detalles" -> "Anular un producto". Marca el artículo que quieres cancelar y "Confirma"; si son varios los artículos que quieres anular tienes que ir marcando cada uno de ellos y confirmando la cancelación.
  • Se mostrará un aviso de que tu petición está OK y en tu cuenta el artículo aparecerá "Anulado". Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, informándote de la cancelación.

 

 

Algunas ocasiones tus pedidos se cancelan tras recibir el email de confirmación de compra. Los motivos pueden ser:

> Porque no es posible hacer el cargo en tu tarjeta. Generalmente este tipo de incidencias están relacionadas con políticas de seguridad de pagos, límites de crédito o retención de fondos. Consulta con tu banco el motivo exacto.

> Por indisponibilidad de uno de los artículos que has solicitado (el proveedor nos confirma que no tiene unidades disponibles ni es posible conseguirlas). En este caso el pedido no se ha cobrado (consulta la página de ayuda Reserva de importe si te aparece el cargo realizado en tu cuenta), salvo si has utilizado tarjeta Maestro, que tramitaremos la devolución de importe del pedido lo antes posible.

 

  Recuerda que:

  • Si quieres anular un pedido realizado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac), tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta. Visita nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Si ya no estás a tiempo de cancelar tu pedido (procesado o enviado) puedes rechazarlo a la entrega o recibirlo y ponerte en contacto con nosotros aquí para realizar la devolución. Todos los detalles en la página de ayuda Devuelve un artículo.

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN PEDIDOS EN MI CUENTA

 

Realiza desde tu cuenta el seguimiento de todas tus compras. ¡OJO! paraconsultar el estado de los pedidos realizados a vendedores externos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) debes contactar con el vendedor tal y como te informamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor

Los diferentes estados que encontrarás en tu cuenta son:

  • Reservado: has comprado un artículo cuya disponibilidad es "En stock en Fnac.es". Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.
  • Solicitado: si has comprado un artículo cuya disponibilidad es "Bajo Pedido" (permanecerá así hasta que lo recibimos del proveedor), o si has comprado un artículo con disponibilidad "En stock en Fnac.es", pagado por transferencia bancaria (permanecerá en este estado hasta que la recibimos).
  • A la espera de la entrega del proveedor: has comprado un artículo en Preventa. Permanecerá así hasta el día del lanzamiento.
  • A preparar: estamos preparando el pedido en nuestros almacenes. Si permanece en este estado, más de 24 horas laborables (de lunes a viernes), algo no va bien :-(  contacta con nosotros desde aquí
  • Enviado: el pedido ha salido enviado de nuestros almacenes y está en la mensajería que lo pondrá en reparto. Haciendo clic sobre el número de envío (en amarillo y subrayado), tendrás la información del envío en la mensajería. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Localiza tu pedido.
  • Validado en Tienda: tu pedido ha llegado a la tienda que elegiste. Debes haber recibido un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta con un código de barras, que tienes que presentar en la tienda (puedes mostrarlo en tu móvil) junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo.
  • Entregado en Tienda: ya has recogido el pedido en la tienda seleccionada.
  • Anulado: has cancelado el pedido, no lo has finalizado correctamente o el banco rechaza el cobro del mismo. Debes realizar un nuevo pedido.

 

  Recuerda que:

  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación y a continuación otro de anulación, es porque el pedido no se ha procesado correctamente (error en la conexión a internet o datos bancarios incorrectos).Si sigues interesad@ en la compra tienes que repetir el pedido.
  • Si al tramitar el pedido has elegido como método de envío "Recogida en tienda" o un "Punto de Entrega", espera a recibir el email de validado en tienda o recibido en el punto, para ir recogerlo (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail).

 

FINANCIA TUS PEDIDOS EN NUESTRA WEB

 

Financiación con Visa Fnac (Caixabank): Si eres Socio paga tus compras cómodamente con la Visa Fnac. Si no la tienes, puedes solicitarla en cualquier tienda Fnac, tal como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac, o en nuestra web rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Si no eres socio, hazte aquí. Consulta aquí las financiaciones que tenemos disponibles.


Pago en varios Plazos (Oney financiera): financia con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard de débito o de crédito) en 3, 4 y 6 meses, los pedidos de un solo artículo con disponibilidad "En Stock", de importe comprendido entre 100-2500 € y entrega en España. El proceso es muy sencillo, añades el producto a la cesta, eliges el número de cuotas y completas el formulario. Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, la confirmación del pedido y el contrato con las condiciones de la financiación. Tras recibir ese email, la financiera realizará el cobro de la primera cuota en la tarjeta facilitada. Si por cualquier motivo tu pedido no se procesa correctamente, la devolución de la primera cuota se realizará en un plazo aproximado de 14 días, dependiendo de tu Banco. 

 

 Recuerda que:

  • Con tu Visa Fnac podrás financiar, si eres Socio, las compras de artículos "En Stock en Fnac.es", de importe superior a 108 €; el saldo disponible en la Visa Fnac debe ser superior al importe de la compra y no puedes seleccionar "Entrega en Tienda en 1 Hora". Las financiaciones estarán sujetas a la aprobación de la financiera: CaixaBank Consumer Finance E.F.C., S.A.U.
  • La financiación con tu Tarjeta Bancaria (Oney Servicios Financieros EFC) está disponible para Socios y no Socios; puedes financiar un solo artículo por pedido (incluidos los vendidos por otros vendedores en Fnac Marketplace). Envía un email a clientes3x4x@oney.es si tienes cualquier duda o incidencia con esta financiación.

 

 

 

COMO RENOVAR LA TARJETA FNAC

 

La Tarjeta Fnac tiene una caducidad de 2 años. Desde dos meses antes de la fecha de caducidad, puedes renovarla en cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI (te la imprimen en el momento) y en nuestra web (te la enviamos por correo postal).

Si quieres renovar en Fnac.es, añade el alta de Socio a la cesta, haciendo clic en "Hazte socio" (como si estuvieses comprando el alta por primera vez)  y finaliza el pedido. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido. La tarjeta, con la nueva fecha de caducidad, te la enviamos por correo postal, a la dirección que nos hayas indicado. Si no te llega revisa la dirección de envío en tu cuenta tal y como detallamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones. El coste de la renovación es de 15 € durante dos años.

Si eres titular de la Visa Fnac, la renovación de la Tarjeta Fnac se realiza de forma automática. Un mes antes de la fecha de caducidad, recibirás un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, con la información sobre la renovación automática (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es Gmail).

 

  Recuerda que:

  • Una vez que la tarjeta de socio ha caducado, dispones de 3 meses para tramitar la renovación y mantener así el número de socio y el saldo que tienes acumulado
  • Si no deseas renovar y eres titular de la Visa Fnac, contacta con nosotros desde aquí o acércate a cualquier tienda Fnac.
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