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modificar dirección de envio

MODIFICA TUS DIRECCIONES Y DATOS PERSONALES

 

Si necesitas realizar alguna modificación en tus direcciones o datos personales, accede aquí con el email y contraseña con el que estás registrad@ en nuestra web, seleccionando la opción "Mi información personal". 

📢 Si estás realizando una compra (tienes los productos en la cesta) y al finalizar el pedido, te aparece un mensaje de error que te impide continuar con la misma, no te preocupes, pincha en el botón  y en "Mi información personal" > "Mis direcciones", haz clic en "Modificar" en la dirección de envío que vas a utilizar para la entrega de tu pedido y finalmente en "Confirmar"; después debes volver a tu cesta (arriba a la derecha) para continuar con la compra.

 

 Recuerda que: 

  • Si al recibir el email de confirmación de tu pedido compruebas que hay algún error en la dirección de envío, debes contactar con nosotros aquí; te recomendamos acceder a tu cuenta y corregir tus direcciones para próximos pedidos.
  • Es necesario comprobar si los datos de tu dirección de facturación son correctos, antes de finalizar el pedido.
  • Es muy importante añadir en tus datos personales un número de teléfono para posibles incidencias y el número de socio para disfrutar de todas la ventajas de nuestro Club.

 

 

 

 ENVÍOS A DOMICILIO

 Sabemos la ganas que tienes de recibir las compras realizadas en estas fechas, pero es posible que las entregas a domicilio sufran un ligero retraso, aun así, si te puede el ansia, elige recogida en tienda.

Recibe tus compras en casa seleccionando:

  • Servicio Express (Seur y Paack): entrega GRATUITA para SOCIOS, en Península y Baleares. Los pedidos realizados antes de las 19:00 h, de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan al día siguiente laborable de salir enviados de nuestros almacenes y los tramitados en domingo o festivo nacional, a los dos días laborables. ¡OJO! si esos pedidos van a Baleares, Ceuta o Melilla, se entregarán a los dos días laborables, y los tramitados en domingo o festivo nacional a los tres días laborables. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos, hasta las 19:00 h; más información aquí.
  • Servicio Estándar (Gls): servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, y para NO SOCIOS, en pedidos de libros con importe superior a 19 €.. Los pedidos tramitados antes de las 16:00 h, de artículos en "En Stock Fnac.es", los recibirás a los 2/3 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos hasta las 20:00 h, en Península y Baleares.
  • Envíos Canarias (Celeritas): Los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes.Consulta aquí el coste del envío; el importe incluye los gastos de aduana y aranceles.
  • Envíos Internacionales (Dhl): enviamos fuera de España pedidos de libros, música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) y cine. En la página de ayuda Envíos Internacionales, tienes todos los detalles.
  • Entrega a Domicilio en 2H (Paack): o en la franja horaria que te interese. En la página de ayuda Entrega a domicilio en 2 H  encontrarás todos los detalles. 

                   

 Recuerda que:

  • En la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace, te detallamos los diferentes métodos de envío de los pedidos tramitado en Fnac Markeplace (no enviados por Fnac).
  • Una vez que el pedido está en proceso, no es posible cambiar el método de entrega, ni las direcciones de envío y facturación. Desde tu cuenta modifica tus direcciones para la siguiente compra, tal y como te indicamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.

 

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ENVIOS INTERNACIONALES (DHL)

 

Enviamos tus pedidos de libros, cine y artículos de la sección de música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) fuera de España. 

El plazo de entrega varía según la disponibilidad de los artículos y la dirección de envío elegida. Para pedidos de artículos  "En stock Fnac.es", el plazo de entrega es de 3-7 días laborables, una vez que los artículos han salido enviados de nuestros almacenes.

La mensajería realiza entregas hasta las 21:00 h excepto en sábados, domingos y festivos. Consulta aquí nuestras tarifas.

 

  Recuerda que:

  • Recibirás tu pedido antes, si la dirección de envío es la misma que la de facturación. En Actualizar mis datos y direcciones, consulta o modifica tus direcciones para próximos pedidos.
  • Todas las compras realizadas por personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estarán sujetas al IVA. 
  • En los pedidos enviados a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, los derechos de aduana y aranceles están incluidos en los gastos de envío.
  • Los vendedores externos, en Fnac Marketplace, no realizan envíos fuera de España. Consulta con el vendedor, desde tu cuenta, si lo envía a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Todos los detalles en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

 

 

PEDIDOS ENVIADOS  POR VENDEDORES EXTERNOS 

 

Los vendedores externos realizan entregas en España (excepto en Canarias). Los métodos de envío que los vendedores ponen a tu disposición son:  

  • Ordinario, el vendedor realiza el envío por correo postal ordinario.
  • Certificado, el vendedor envía los productos por correo postal certificado (envío con número de seguimiento).
  • Servicio Express, el vendedor realiza la expedición del pedido en un plazo máximo de 24/48 horas, una vez que lo ha aceptado.

¡OJO! Los vendedores indican los plazos de entrega en la ficha detallada de los artículos en el campo "Comentarios del vendedor".

 

 Recuerda que:

  • A los plazos de expedición, se le suman los plazos de entrega, que los vendedores indican en el campo "Comentarios del vendedor" en la ficha detallada de los artículos.
  • Si en un mismo pedido has comprado artículos a distintos vendedores, recibirás un paquete de cada vendedor según el plazo de entrega que haya marcado.
  • Los artículos comprados en Fnac Marketplace no se recogen ni se devuelven en las tiendas Fnac. Para realizar estas gestiones, contacta con el vendedor desde tu cuenta tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Una vez que recibas el pedido, debes confirmar la recepción del mismo desde tu cuenta, tal como te detallamos en la página de ayuda Confirma la recepción pedidos Fnac Marketplace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO EN LA MENSAJERIA

 

Una vez que tu pedido sale enviado de nuestros almacenes a la mensajería, recibes un email en la dirección de correo electrónica que tienes asociada a tu cuenta (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es gmail) con el número de envío y los detalles del pedido. Copia ese número aquí en "Nº de referencia del envío", para realizar el seguimiento del mismo.

También puedes hacer el serguimiento del pedido desde tu cuenta en "Mis pedidos": primero haciendo clic sobre la referencia del pedido (modifica las fechas en el buscador si no lo localizas) y después sobre el número de envío:

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac), debes contactar con el vendedor para consultar el estado del mismo. Más información en Contacta con un Vendedor
  • Si en un pedido incluyes artículos de varios vendedores (Marketplace), aparecerán en tu cuenta varios números de pedido (uno por cada vendedor) y recibirás por separado estos envíos. Contacta con los diferentes vendedores desde tu cuenta para consultar su estado. 
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