Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

no puedo entrar en mi cuenta

     CREAR TU CUENTA

 

Crear una cuenta en Fnac.es, es muy sencillo, necesitas un email, una contraseña y completar los datos solicitados. También puedes crear tu cuenta con Facebook o de Google sin rellenar el formulario ni recordar tu contraseña ;-)

Haz clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de nuestra web), selecciona "Crear mi cuenta", y completa los datos solicitados. Si eres SOCIO no olvides añadir el número en "Mis datos personales" para poder disfrutar de los descuentos y ventajas de nuestro Club. Si deseas recibir las ofertas y promociones por email o SMS, activa las alertas en tu cuenta en "Me suscribo". Consulta todos los detalles en nuestra página de ayuda Alertas Promocionales.

 

Si has seguido los pasos, ¡ya tienes cuenta en nuestra web! : -) Te damos la bienvenida; recibirás un email con la confirmación en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

 

  Recuerda que:

  • Para acceder a nuestra web debes utilizar siempre la misma dirección de correo electrónico y contraseña.
  • No necesitas tener diferentes cuentas para cada dispositivo u ordenador desde el que quieras conectarte.

 

 

 

 

INFORMACIONES PROMOCIONALES

 

Queremos que estés informado sólo con lo que te sea útil. Selecciona desde tu cuenta, las comunicaciones que deseas recibir, en "Mis alertas" > "Gestionar mis alertas" > "Darme de baja" (si no quieres recibir información con nuestras promociones) o "Me suscribo" (si todavía no las recibes).

 

 

Si eres Socio, recibirás las propuestas de ocio, eventos culturales, novedades y la programación de nuestras tiendas. Para darte de baja añade aquí el número de socio y la fecha de nacimiento, desmarcando la opción:

 

 

 

 Recuerda que:

  • Para gestionar tus alertas en nuestra web, debes acceder a tu cuenta, con la dirección de correo electrónico con la que estás registrado. Visita nuestra página de ayuda He olvidado mi contraseña.

 

 

 

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

 

Si has olvidado tu contraseña o quieres cambiarla por motivos de seguridad, no podemos enviarte la contraseña que estabas utilizando, pero si ayudarte a crear una nueva. Accede desde aquí a tu cuenta y haz clic en "He olvidado mi contraseña", recibirás un enlace personalizado en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, para establecer la nueva contraseña de forma segura. Si quieres tener una contraseña segura te recomendamos que tenga un mínimo de 8 caracteres, sin espacios y tres de los siguientes elementos: un número, una mayúscula, una minúscula o un carácter especial (&,%).   

 

 Recuerda que:  

  • Si has seguido los pasos que te hemos enviado por correo electrónico, recibirás un email confirmando que tu contraseña se ha restablecido correctamente :-) y ya podrás acceder a tu cuenta.

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

  

MI CUENTA EN KOBO BY FNAC

 

Si todavía no te has registrado en Kobo by Fnac, puedes hacerlo desde aquí

Desde tu cuenta en Kobo by Fnac tienes acceso a tu biblioteca, configuras tus datos personales y de pago, y puedes consultar el historial de tus compras:

 

 

 

 

 

  Recuerda que:

  • Debes realizar la migración de tu biblioteca a Kobo by Fnac. Este proceso consiste en traspasar todos los ebooks que compraste hasta el 15/01/2017 en Fnac eBooks a tu cuenta en Kobo by Fnac. Para realizar esta migración tienes que seguir los pasos que se indican en el email que has recibido en la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en Fnac eBooks (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail). 
  • Para cualquier consulta, duda o información, contacta con el servicio de Atención al Cliente de Kobo by Fnac, en el siguiente enlace.
Powered by inbenta