Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

no recibí tarjeta

COMO RENOVAR LA TARJETA FNAC

 

Desde dos meses antes de la fecha de caducidad, puedes renovar la Tarjeta Fnac en cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI (te la imprimen en el momento) o en nuestra web (tu número de socio aparecerá en tu cuenta a las 24 horas de tramitar la renovación). En Fnac.es la renovación es por dos años, con un coste de 15 €, mientras que en las tiendas Fnac puedes eligir entre uno o dos años, con un coste de 9 € o 15 € respectivamente.

Para hacer la renovación en nuestra web, tienes que añadir el Alta de Socio a la cesta, como si estuvieses comprando el alta por primera vez. Recibirás un email de confirmación de compra en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

Si eres titular de la Visa Fnac, la renovación de la Tarjeta Fnac se realiza de forma automática. Un mes antes de la fecha de caducidad, recibirás un email con la información sobre dicha renovación (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es Gmail).

 

  Recuerda que:

  • Una vez que la tarjeta de socio ha caducado, dispones de 6 meses para tramitar la renovación y mantener así el número de socio y el saldo que tienes acumulado
  • Si no deseas renovar y eres titular de la Visa Fnac, debes contactar con nosotros, hazlo desde aquí, o acércate a cualquier tienda Fnac.
  • Si descargas en tu dispositivo móvil nuestra App Fnac Socios, tendrás toda la cultura y tecnología en un clic 😊. Todos los detalles en la página de ayuda App Fnac Socios.

PON EL NUMERO DE SOCIO EN TU CUENTA WEB

 

Si eres soci@ de Fnac, y en tu cuenta de la web no apareces como tal, haz clic aquí y en "Mi información personal" > "Tengo la tarjeta de Socio Fnac" asocia el número que te hemos enviado por email. Se trata de un número de 8--13 cifras:

 

Una vez registrado en nuestra web como soci@, consulta desde "Mi zona de socio", el saldo acumulado por las compras realizadas en Fnac y en los establecimientos asociados y las fórmulas de financiación que tenemos activas.

 

 Recuerda que:

  • Si te haces socio en nuestra web, el número se añade en tu cuenta automáticamente, 24 horas después de tramitar el pedido.
  • Con la App Fnac Socios puedes consultar y gestionar tu saldo cómodamente desde cualquier dispositivo móvil. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.
  • Es necesario revisar, de vez en cuando, la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no disfrutan de los descuentos aplicados a nuestros socios.

 

 

 

 

SER SOCIO DE FNAC

 

Si eres mayor de 16 años, hazte Socio de Fnac y disfruta durante 1 o 2 años, de importantes descuentos y ventajas. Hazlo desde aquí o pasa por la zona de cajas de cualquier tienda Fnac, con tu DNI. Si adquieres la Tarjeta Fnac en nuestra web, a las 24 horas después de tramitar el pedido, el número de socio aparecerá automáticamente en tu cuenta. Más detalles en la página de ayuda Asocia tu tarjeta de socio. Si haces el alta de socio en una tienda Fnac, te imprimen la tarjeta en el momento.

En el carnet de socio aparece: tu nombre y apellidos (si lo has adquirido en la web, el que nos has facilitado en tu dirección de facturación), el número de Socio y la fecha de caducidad. Es de uso personal e intransferible y se renueva cada dos años en la web (1 ó 2 años en las tiendas Fnac) pudiendo hacerlo dos meses antes de la fecha de caducidad; si quieres mantener el mismo número de socio y el saldo que tienes acumulado dispones de 3 meses después de la fecha de caducidad para renovarla. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Renueva tu Tarjeta Fnac. En nuestras tiendas debes esperar hasta que el carnet haya caducado para gestionar la renovación.

Instala la App Fnac Socios en tus dispositivos móviles y con el código QR identifícate como socio de Fnac, en cualquiera de nuestras tiendas y recibe en tu móvil los vales de descuento por tus compras. Además a través de la App, estarás al día de las mejores ofertas y los eventos exclusivos. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.

 

  Recuerda que:

  • En los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac), no se aplican las ventajas y descuentos de socio.
  • Puedes modificar cualquier dato asociado a tu carnet de socio en tu cuenta, con tu número de socio y tu fecha de nacimiento. Hazlo desde aquí.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

En Fnac te proponemos una amplia oferta de entradas para espectáculos y actividades de ocio en España: conciertos, teatro, humor, museos, exposiciones, deportes, shows, tours y parques de atracciones (las entradas para Disneyland París solamente están disponibles en Fnac.com). 

El proceso de compra en nuestra web, es muy sencillo ;-) accede desde aquí, selecciona el evento y sigue los pasos indicados. Tu decides como quieres recibir las entradas, o bien por email y las imprimes por tu cuenta (gratis), o en tu domicilio a través de una mensajería. También puedes recoger las entradas en las taquillas el día del evento presentando la referencia de la compra que recibes en el correo de confirmación de compra, la tarjeta con las que has pagado lasa entradas y el DNI o Pasaporte.

 

  Recuerda que: 

  • Las entradas para Disneyland Paris están disponibles exclusivamente en Fnac.com.
  • Tras recibir el email de confirmación de compra, las entradas adquiridas no se pueden cambiar ni devolver.

 

 

SEGURIDAD EN EL PAGO Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS 

 

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https. 

Fnac.es forma parte de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECEM) (www.aecem.org) y ha aceptado su Código Ético, en lo que se refiere al tratamiento de los datos de carácter personal. Asimismo, Fnac.es se encuentra adherida a Confianza Online, sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva.

 

 

 

 

 

 

RECOGE TU PEDIDO EN 1 HORA

 

Porque no queremos que tus pedidos lleguen tarde, te ofrecemos la posibilidad de ir a recogerlos a tu tienda Fnac favorita en 1 hora. Elige los artículos en nuestra web y busca en la ficha detallada de los mismos, en "Ver disponibilidad en tienda" el botón . Una vez finalizado el pedido recibirás un email con un código de barras (revisa la bandeja de Correo no deseado o Promociones si Gmail) que debes llevar, para retirarlo de la tienda junto con el DNI o Pasaporte; puedes mostrarlo en el móvil. Dispones de 15 días naturales para recogerlo, pasado ese plazo si no lo has hecho te haremos la devolución de importe. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

Si ya tienes los artículos en la cesta y no has consultado la disponibilidad de los mismos tal y como te hemos indicado más arriba, al seleccionar como método de entrega "Recogida en Tienda"  te indicaremos si es posible ir a la tienda a recogerlo en una hora o no:

Además si en tu cuenta de nuestra web, tienes seleccionada una tienda como favorita, es mucho más sencillo, ya que solamente tienes que buscar el botón  en la ficha detallada de los artículos que te interesan y finalizar el pedido.

 

  Recuerda que:

  • Los artículos se recogen el mostrador de Postventa. Consulta los horarios y direcciones de nuestras tiendas, en la página de ayuda Tiendas Fnac.
  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se recogen en nuestras tiendas. Consulta los detalles en la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace.
  • Esta modalidad de envío, sólo admite pago con Tarjeta bancaria y Paypal. Si quieres utilizar Códigos promocionales, Cheques Regalo, Saldo de Socio o Tarjetas Regalo-Reembolso, para pagar tus pedidos, tienes que seleccionar Entrega a domicilio.

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: si eres socio paga cómodamente tus compras con Visa Fnac (Caixabank) y si no lo eres, también puedes pagar a plazos con tu  tarjeta bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: siempre que tengas 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Visa Fnac), Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu tarjeta bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

 

 ENVÍOS A DOMICILIO

 Sabemos la ganas que tienes de recibir las compras realizadas en estas fechas, pero es posible que las entregas a domicilio sufran un ligero retraso, aun así, si te puede el ansia, elige recogida en tienda.

Recibe tus compras en casa seleccionando:

  • Servicio Express (Seur y Paack): entrega GRATUITA para SOCIOS, en Península y Baleares. Los pedidos realizados antes de las 19:00 h, de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan al día siguiente laborable de salir enviados de nuestros almacenes y los tramitados en domingo o festivo nacional, a los dos días laborables. ¡OJO! si esos pedidos van a Baleares, Ceuta o Melilla, se entregarán a los dos días laborables, y los tramitados en domingo o festivo nacional a los tres días laborables. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos, hasta las 19:00 h; más información aquí.
  • Servicio Estándar (Gls): servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, y para NO SOCIOS, en pedidos de libros con importe superior a 19 €.. Los pedidos tramitados antes de las 16:00 h, de artículos en "En Stock Fnac.es", los recibirás a los 2/3 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos hasta las 20:00 h, en Península y Baleares.
  • Envíos Canarias (Celeritas): Los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes.Consulta aquí el coste del envío; el importe incluye los gastos de aduana y aranceles.
  • Envíos Internacionales (Dhl): enviamos fuera de España pedidos de libros, música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) y cine. En la página de ayuda Envíos Internacionales, tienes todos los detalles.
  • Entrega a Domicilio en 2H (Paack): o en la franja horaria que te interese. En la página de ayuda Entrega a domicilio en 2 H  encontrarás todos los detalles. 

                   

 Recuerda que:

  • En la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace, te detallamos los diferentes métodos de envío de los pedidos tramitado en Fnac Markeplace (no enviados por Fnac).
  • Una vez que el pedido está en proceso, no es posible cambiar el método de entrega, ni las direcciones de envío y facturación. Desde tu cuenta modifica tus direcciones para la siguiente compra, tal y como te indicamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.

 

.

FINANCIA TUS PEDIDOS EN NUESTRA WEB

 

Financiación con Visa Fnac (Caixabank): si eres Socio y dispones de la Visa Fnac paga tus compras cómodamente; consulta aquí las financiaciones que tenemos disponibles Si no tienes la Visa, puedes solicitarla en cualquier tienda Fnac, tal como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac, o en nuestra web rellenando el formulario que encontrarás en este enlace.


Pago en varios Plazos (Oney Servicios financieros): con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito) podrás pagar en 3, 4 y 6 meses, los pedidos que realices en nuestra web y que:

  • contengan un solo artículo con disponibilidad "En Stock en Fnac.es" o un producto comprado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac).
  • el importe del pedido esté comprendido entre 100-2500 €.
  • la entrega se realice en España.

Es muy fácil, añades el producto a la cesta, y completas el formulario seleccionando el número de cuotas. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido y el contrato con las condiciones del pago a plazos. Tras la recepción del correo, Oney servicios financieros, realizará el cobro de la primera cuota en la tarjeta facilitada. Si por cualquier motivo el pedido no se procesa correctamente, la devolución de la esa cuota se realizará en un plazo aproximado de 14 días, dependiendo de tu Banco. 

 

 Recuerda que:

  • Con tu Visa Fnac podrás financiar, las compras de artículos "En Stock en Fnac.es" (excepto aquellos que selecciones "Entrega en Tienda en 1 Hora"), de importe superior a 108 € y siempre que el saldo disponible en tu Visa Fnac sea superior al importe de la compra. Estas financiaciones están sujetas a la aprobación de la financiera: CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U.
  • Cualquier duda relacionada con el pago a en varios plazos, puedes resolverla enviando un email clientes3x4x@oney.es.

 

 

 

Powered by inbenta