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nro de cuent para pagar

PON EL NUMERO DE SOCIO EN TU CUENTA WEB

 

Si eres SOCIO de Fnac, estás registrado en nuestra web y tu número de socio no aparece en tu cuenta, haz clic aquí y en "Mi cuenta" -> "Mi información personal" -> "Tengo la tarjeta de Socio Fnac" asocia el número que aparece en tu Tarjeta Fnac:

 

Una vez registrado en nuestra web como Soci@, desde tu cuenta, en  "Mi zona de socio" puedes consultar el saldo acumulado por las compras realizadas en Fnac y en los establecimientos asociados, las fórmulas de financiación que ponemos a tu disposición y las condiciones de acceso a los parkings.

 

 Recuerda que:

  • Si compras tu Tarjeta en nuestra web, el número de socio se añade en tu cuenta, automáticamente, 24 horas después de tramitar el pedido. La tarjeta Fnac te la enviamos por correo postal, a la dirección de envío que nos hayas facilitado al realizar la compra.
  • Con la App Fnac Socios puedes consultar y gestionar tu saldo cómodamente desde el móvil. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.
  • Es necesario revisar, de vez en cuando, la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no disfrutan de los descuentos aplicados a nuestros socios.

 

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. Elige el método de envío: Domicilio, Recogida en tienda o entrega en un Punto de Recogida. Consulta todos los detalles de los diferentes métodos de envío en las páginas de ayuda Recogida gratis en Tiendas Fnac y Entregas a Domicilio y Puntos de Recogida ¡OJO! si en tu cuenta, en Información personal, tienes seleccionada una tienda Fnac favorita, al tramitar el pedido, te aparecerá marcada (por defecto) la entrega del mismo en esa tienda. Si prefieres otro método de envío debes desmarcar esa opción y seleccionarlo. A continuación indica el método de pago que más te interesa y haz clic en "Pagar" o "Finalizar mi compra" según el método de pago seleccionado. En la página de ayuda  Medios de pago puedes consultar toda la información sobre las formas de pago disponibles.

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a  tu cuenta, con el número del pedido (alfanumérico) y todos los detalles del mismo. Visita nuestra página de ayuda Localiza tu pedido para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 Recuerda que:

  • Si realizas un pedido de varios artículos, comprados a diferentes vendedores, recibirás un email de confirmación por cada vendedor. Los vendedores externos que venden sus productos en Fnac Marketplace envían desde sus almacenes.
  • Si eres SOCIO tus pedidos viajan gratis. Si no lo eres, hazte socio aquí.
  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones te explicamos cómo añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-(  por lo que tendrás que repetirlo. Y si el número de pedido en ambos emails, es diferente, accede a tu cuenta para revisar si los pedidos que has realizado se han procesado correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

      

CONSULTA CON EL VENDEDOR 

 

Resuelve tus dudas y consultas contactado con el vendedor de los productos que hayas adquirido en Fnac Marketplace.

Si quieres contactar con el vendedor antes de realizar el pedido, accede a la ficha detallada del producto, en la oferta del vendedor y haz clic en “Hacer una pregunta al vendedor”, te responderá en 48 horas; también puedes consultar los comentarios y las evaluaciones de otros compradores, haciendo clic sobre el nombre del vendedor.

Si ya has realizado el pedido en Fnac Marketplace y quieres consultar la entrega del mismo, hacer uso de la garantía o gestionar cualquier incidencia, envía un mensaje al vendedor desde tu cuenta, en “Mis pedidos” > "Ver Detalles" > "¿Algún problema con tu pedido?" realizando tu consulta en el campo “Envía un mensaje acerca de este pedido”. El vendedor te responderá en 48 horas. Todos los mensajes intercambiados con el vendedor se guardarán en tu cuenta. Pasados 7 días desde el envío del pedido puedes abrir una reclamación desde tu cuenta (Mis Pedidos > Ver Detalles > ¿Algún problema con el pedido? > Presentar una reclamación), si el vendedor no ha respondido los mensajes o no estás de acuerdo con sus respuestas. En ese momento iniciaremos nuestra labor de mediación contactando nosotros con el vendedor. 

 

 Recuerda que:

  • Siempre debes contactar con el vendedor desde tu cuenta, para que todos los mensajes queden guardados. Si el vendedor te propone contactar por fuera de la plataforma de Fnac, no lo hagas e   desde aquí.
  • Pasados 21 días desde que el vendedor envía el pedido, se marca automáticamente como recibido. Si no te ha llegado y se ha superado el plazo de entrega indicado en el campo "Comentario del Vendedor" (ficha detallada del producto) contacta con el vendedor desde tu cuenta. 
  • No debes efectuar ningún pago fuera de nuestra web, a ningún vendedor.

 

 

 

 

 

 

 

PEDIDOS NO ENVIADOS POR FNAC

 

Los vendedores profesionales ofertan en nuestra web productos nuevos, de segunda mano y reacondicionados. Los pasos a seguir para comprar en Fnac Marketplace a uno o varios vendedores son:

1. CESTA, navega por nuestra web y elige entre los productos vendidos por Fnac y otros vendedores, utiliza el buscador y los filtros (a la izquierda) para afinar tus búsquedas: por precio, estado de los productos, vendedores,.. . Si ya tienes todos los productos en la cesta haz clic en "Finalizar mi compra".

2. ENVIO, selecciona entre: Ordinario (correos), Certificado (correos) o Express (mensajería). ¡OJO! al plazo de envío, tiempo que el vendedor tarda en enviar el pedido desde sus almacenes, hay que sumar el plazo de entrega que está indicado en la ficha del artículo en el campo "Comentario del vendedor".

 

 

3. PAGO. Los medios de pago disponibles son: Tarjeta Bancaria (Visa, Martercard..), Tarjeta Fnac y Cheques Regalo.

4. CONFIRMACION. Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, con la referencia del pedido; ¡OJO! si has comprado a distintos vendedores, recibirás un email de confirmación de cada vendedor con el número de pedido correspondiente. El vendedor dispone de 48 horas para aceptar o rechazar tu pedido. Si lo rechaza recibirás un email informándote y si lo acepta, lo cobramos y aparecerá en tu cuenta "En Proceso". Dependiendo del método de envío, el vendedor dispone de 24-48 horas para expedir los artículos desde sus almacenes.

 

 

 Recuerda que:

  • No debes realizar pagos directos al vendedor. Si un vendedor te pide que le realices una transferencia directamente, no aceptes su petición y contacta con nosotros.
  • Las ventajas que disfrutan nuestros socios, no se aplican en los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac).
  • Los pedidos realizados en Fnac Marketplace no se recogen en las tiendas Fnac, ni en los puntos de recogida.
  • Cualquier consulta sobre los pedidos tramitados en Fnac Marketplace, tienes que realizarla desde tu cuenta al vendedor, tal y como te indicamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

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