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pagar con saldo de tarjeta

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

SALDO DE SOCIO

 

Si eres Socio de Fnac, las compras que realices tienen descuento:

  • Un 5% de descuento directo (sobre el precio del artículo) si compras artículos de la sección de libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising.
  • Un 5% de descuento indirecto (saldo que acumulamos en tu cuenta de socio tras enviar tu pedido) en la compra de artículos de la sección de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, consolas y packs de consola. Una vez que acumules 5 € en tu saldo de Socio, los podrás descontar de la siguiente compra que realices en nuestra web o en cualquier tienda Fnac.  Más detalles en la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio.

Consulta en tu cuenta, en "Mi tarjeta de Socio" el saldo que tienes acumulado.

 

Recuerda que:

  • El saldo de Socio no caduca.
  • Los vales de Socio que te facilitan en las tiendas caducan a los 3 meses desde su emisión.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no se benefician de los descuentos para Socios.
  • No se aplicará el 5% de descuento a Socios en la compra de todo tipo de tarjetas (regalo, descarga, entradas, etc...), telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, cofres experiencia, viajes, libros en formato digital, descargas de software, revelado on line, packs de festivales, entradas a espectáculos ni servicios. Tampoco se aplicará el 5% de descuento habitual para Socios en productos con precio de oferta específico para Socios ni en productos que ya estén incluidos en otra promoción.
  • De todas las compras que pagues con tu Visa Fnac en otros establecimientos, acumulas el 0,05% en tu saldo de Socio. Si todavía no la tienes, solicítala tal y como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac.

 

 

RECOGE TU PEDIDO EN 1 HORA

 

Porque no queremos que tus pedidos lleguen tarde, te ofrecemos la posibilidad de ir a recogerlos a tu tienda Fnac favorita en 1 hora. Elige los artículos en nuestra web y busca en la ficha detallada de los mismos, en "Ver disponibilidad en tienda" el botón . Finaliza el pedido y recógelo en una hora. Recibirás un email con el código de barras (revisa la bandeja de Correo no deseado o Promociones si Gmail) que debes llevar para retirarlo de la tienda junto con el DNI o Pasaporte; puedes mostrarlo en el móvil. Dispones de 15 días naturales para recogerlo, pasado ese plazo si no lo has hecho te haremos la devolución de importe. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

Si ya tienes los artículos en la cesta y no has consultado la disponibilidad de los mismos tal y como te hemos indicado más arriba, al seleccionar como método de entrega "Recogida en Tienda"  te indicaremos si es posible ir a la tienda a recogerlo en una hora o no:

Además si en tu cuenta de nuestra web, tienes seleccionada una tienda como favorita, es mucho más sencillo, ya que solamente tienes que buscar el botón  en la ficha detallada de los artículos que te interesan y finalizar el pedido.

 

  Recuerda que:

  • Los artículos se recogen el mostrador de postventa. Consulta los horarios y direcciones de nuestras tiendas, en la página de ayuda Tiendas Fnac.
  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se recogen en nuestras tiendas. Consulta los detalles en la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace.
  • Esta modalidad de envío, sólo admite pago con Tarjeta bancaria y Paypal. Si quieres utilizar Códigos promocionales, Cheques Regalo, Saldo de Socio o Tarjetas Regalo-Reembolso, para pagar tus pedidos, tienes que seleccionar Entrega a domicilio.

 

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