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pago con cupon descuento

CANJEAR EL CÓDIGO DESCUENTO

 

En agradecimiento a tu confianza, a veces recibirás descuentos en forma de códigos promocionales o cupones descuento. Para utilizarlos es necesario que, una vez que tengas los artículos en la cesta, en el paso 1 (CESTA),  añadas el código/cupón, tal cual lo has recibido, en el campo "¿Tienes un código de descuento?"  y pulses en "Añadir".  El importe se descontará automáticamente del precio de la compra. Si ya estás en el paso 2 (PAGO) y se te había olvidado el código descuento, todavía estás a tiempo ;-)  de utilizarlo en el campo "Código descuento, cheque regalo, tarjeta regalo...",  haciendo clic en "Abrir".

Los cupones descuento y códigos promocionales son de un único uso y tienen fecha de caducidad. No los puedes canjear por dinero. Habitualmente tienen un importe mínimo de compra y en el caso de que esa cantidad no se especifique, será el importe del código descuento. 

 

  Recuerda que:

  • Los códigos descuento no los podrás utilizar en los pedidos con "Recogida en Tienda en 1 Hora", "Entrega en 2 H", en los pedidos que realices en Fnac Marketplace (a vendedores externos), ni en las compras que hagas en nuestras tiendas físicas.
  • En las Condiciones Generales de Venta tienes todos los detalles sobre las condiciones de uso de los códigos descuento.

 

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

 

INFORMACIÓN PEDIDOS EN MI CUENTA

 

Realiza desde tu cuenta el seguimiento de todas tus compras. ¡OJO! para consultar el estado de los pedidos realizados a vendedores externos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) debes contactar con el vendedor tal y como te informamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor

Los diferentes estados que encontrarás en tu cuenta son:

  • Reservado: has comprado un artículo cuya disponibilidad es "En stock en Fnac.es". Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.
  • Solicitado: si has comprado un artículo cuya disponibilidad es "Bajo Pedido" (permanecerá así hasta que lo recibamos del proveedor), o si has comprado un artículo con disponibilidad "En stock en Fnac.es", pagado por transferencia bancaria (permanecerá en este estado hasta que la recibamos).
  • A la espera de la entrega del proveedor: has comprado un artículo en Preventa. Permanecerá así hasta el día del lanzamiento.
  • A preparar: estamos preparando el pedido en nuestros almacenes. Si permanece en este estado más de 24 horas laborables (de lunes a viernes), algo no va bien :-(  contacta con nosotros desde aquí
  • Enviado: el pedido ha salido enviado de nuestros almacenes y está en la mensajería que lo pondrá en reparto. Haciendo clic sobre el número de envío (en amarillo y subrayado), tendrás la información del envío en la mensajería. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Localiza tu pedido.
  • Validado en Tienda: tu pedido ha llegado a la tienda que elegiste. Debes haber recibido un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta con un código de barras, que tienes que presentar en la tienda (puedes mostrarlo en tu móvil) junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo.
  • Entregado en Tienda: ya has recogido el pedido en la tienda seleccionada.
  • Anulado: has cancelado el pedido, no lo has finalizado correctamente o el banco rechaza el cobro del mismo. Debes realizar un nuevo pedido.

 

  Recuerda que:

  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación y a continuación otro de anulación, es porque el pedido no se ha procesado correctamente (error en la conexión a internet o datos bancarios incorrectos).Si sigues interesad@ en la compra tienes que repetir el pedido.
  • Si al tramitar el pedido has elegido como método de envío "Recogida en tienda" o un "Punto de Recogida", espera a recibir el email de validado en tienda o recibido en el punto, para ir recogerlo (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail).

 

MARCA COMO RECIBIDOS LOS PEDIDOS TRAMITADOS EN FNAC MARKEPTLACE

 

Siete días después de que el vendedor envíe el pedido desde sus almacenes, recibirás en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta (revisa la bandeja de Spam o Promociones si es Gmail), un correo para confirmar su recepción. Si has recibido el pedido, confirma la recepción desde esa comunicación, pulsando sobre el botón "Ya he recibido mi pedido".

 

Si no lo has recibido y estás dentro del plazo de entrega, indicado por el vendedor en la ficha del producto en nuestra web, en el campo "Comentario del Vendedor", lo recibirás en breve.

Si no lo has recibido y el plazo de entrega ha finalizado, contacta con el vendedor desde tu cuenta.  En la página de ayuda Contacta con el Vendedor encontrarás todos los detalles de cómo hacerlo.

 

También puedes confirmar la recepción del pedido, en tu cuenta en "Mis pedidos"- > "Modificaciones" - >"Ver detalle"- > "Pedido Recibido":

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si lo marcas como recibido por error, el pedido seguirá en proceso y te llegará en el plazo indicado por el vendedor. Para cualquier duda e incidencia contacta con el vendedor desde tu cuenta.
  • Pasados 21 días desde que el vendedor haya enviado el pedido, si no lo has marcado como recibido, el sistema lo hará automáticamente. Si no lo has recibido, abre una reclamación al vendedor desde tu cuenta tal como te informamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

 

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