Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

precio del envio

ENVIOS INTERNACIONALES (DHL)

 

Enviamos tus pedidos de libros, cine y artículos de la sección de música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) fuera de España. 

El plazo de entrega varía según la disponibilidad de los artículos y la dirección de envío elegida. Para pedidos de artículos  "En stock Fnac.es", el plazo de entrega es de 3-7 días laborables, una vez que los artículos han salido enviados de nuestros almacenes.

La mensajería realiza entregas hasta las 21:00 h excepto en sábados, domingos y festivos. Consulta aquí nuestras tarifas.

 

  Recuerda que:

  • Recibirás tu pedido antes, si la dirección de envío es la misma que la de facturación. En Actualizar mis datos y direcciones, consulta o modifica tus direcciones para próximos pedidos.
  • Todas las compras realizadas por personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estarán sujetas al IVA. 
  • En los pedidos enviados a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, los derechos de aduana y aranceles están incluidos en los gastos de envío.
  • Los vendedores externos, en Fnac Marketplace, no realizan envíos fuera de España. Consulta con el vendedor, desde tu cuenta, si lo envía a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Todos los detalles en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

 

 

 

 ENVÍOS A DOMICILIO

 Sabemos la ganas que tienes de recibir las compras realizadas en estas fechas, pero es posible que las entregas a domicilio sufran un ligero retraso, aun así, si te puede el ansia, elige recogida en tienda.

Recibe tus compras en casa seleccionando:

  • Servicio Express (Seur y Paack): entrega GRATUITA para SOCIOS, en Península y Baleares. Los pedidos realizados antes de las 19:00 h, de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan al día siguiente laborable de salir enviados de nuestros almacenes y los tramitados en domingo o festivo nacional, a los dos días laborables. ¡OJO! si esos pedidos van a Baleares, Ceuta o Melilla, se entregarán a los dos días laborables, y los tramitados en domingo o festivo nacional a los tres días laborables. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos, hasta las 19:00 h; más información aquí.
  • Servicio Estándar (Gls): servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, y para NO SOCIOS, en pedidos de libros con importe superior a 19 €.. Los pedidos tramitados antes de las 16:00 h, de artículos en "En Stock Fnac.es", los recibirás a los 2/3 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos hasta las 20:00 h, en Península y Baleares.
  • Envíos Canarias (Celeritas): Los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes.Consulta aquí el coste del envío; el importe incluye los gastos de aduana y aranceles.
  • Envíos Internacionales (Dhl): enviamos fuera de España pedidos de libros, música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) y cine. En la página de ayuda Envíos Internacionales, tienes todos los detalles.
  • Entrega a Domicilio en 2H (Paack): o en la franja horaria que te interese. En la página de ayuda Entrega a domicilio en 2 H  encontrarás todos los detalles. 

                   

 Recuerda que:

  • En la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace, te detallamos los diferentes métodos de envío de los pedidos tramitado en Fnac Markeplace (no enviados por Fnac).
  • Una vez que el pedido está en proceso, no es posible cambiar el método de entrega, ni las direcciones de envío y facturación. Desde tu cuenta modifica tus direcciones para la siguiente compra, tal y como te indicamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.

 

.

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: si eres socio paga cómodamente tus compras con Visa Fnac (Caixabank) y si no lo eres, también puedes pagar a plazos con tu  tarjeta bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: siempre que tengas 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Visa Fnac), Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu tarjeta bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

  

PRECIO MÍNIMO

 

En las tiendas Fnac nos comprometemos a devolverte la diferencia de precio de aquellos productos que después de su compra, encuentres más baratos en otro establecimiento del mismo municipio; ¡OJO! los artículos deben estar en las mismas condiciones de disponibilidad, misma modalidad de pago y garantía. Esta devolución se realizará sobre el importe final abonado, presentando el ticket de compra en la tienda, junto con la documentación del establecimiento, donde aparece el mismo producto a un precio más económico y las condiciones de venta del mismo (disponibilidad, stock), 

 

 Recuerda que:

  • El precio mínimo garantizado no se aplica en los productos vendidos en Fnac.es.
  • Podrás reclamar el PMG, durante el plazo de devolución del artículo, indicado en el ticket de compra. Si durante ese plazo, somos nosotros los que bajamos el precio de los artículos adquiridos, también te devolvemos la diferencia.

REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. Elige el método de envío: Domicilio, Recogida en tienda o entrega en un Punto de Recogida. Consulta todos los detalles de los diferentes métodos de envío en las páginas de ayuda Recogida gratis en Tiendas Fnac y Entregas a Domicilio y Puntos de Recogida ¡OJO! si en tu cuenta, en Información personal, tienes seleccionada una tienda Fnac favorita, al tramitar el pedido, te aparecerá marcada (por defecto) la entrega del mismo en esa tienda. Si prefieres otro método de envío debes desmarcar esa opción y seleccionarlo. A continuación indica el método de pago que más te interesa y haz clic en "Pagar" o "Finalizar mi compra" según el método de pago seleccionado. En la página de ayuda  Medios de pago puedes consultar toda la información sobre las formas de pago disponibles.

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a  tu cuenta, con el número del pedido (alfanumérico) y todos los detalles del mismo. Visita nuestra página de ayuda Localiza tu pedido para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 Recuerda que:

  • Si realizas un pedido de varios artículos, comprados a diferentes vendedores, recibirás un email de confirmación por cada vendedor. Los vendedores externos que venden sus productos en Fnac Marketplace envían desde sus almacenes.
  • Si eres SOCIO tus pedidos viajan gratis. Si no lo eres, hazte socio aquí.
  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones te explicamos cómo añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-(  por lo que tendrás que repetirlo. Y si el número de pedido en ambos emails, es diferente, accede a tu cuenta para revisar si los pedidos que has realizado se han procesado correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

VENDEDORES PROFESIONALES

 

En Fnac Marketplace encontrarás artículos de vendedores profesionales, que comparten productos con Fnac y otros que no están disponibles en Fnac.es como: bicicletas, monopatines, puericultura, camping, material de montaña... .

Localiza estos productos en nuestra web, en la ficha detallada, dentro de la pestaña "X nuevos desde x €". Cada vendedor, en su oferta, indica el  precio del producto y las condiciones del envío. Haciendo clic sobre el nombre del vendedor accederás a su tienda donde encontrarás todos los productos que tiene a la venta en nuestra web, las evaluaciones de otros compradores y más información sobre él. Si lo deseas, antes de realizar la compra, en  "Hacer una pregunta al vendedor" (opción no disponible :-( en dispositivos móviles) puedes consultar cualquier duda.

 

 

 

 

  Recuerda que:

  • Los Vendedores Profesionales están sujetos a las CGV de Fnac Marketplace.
  • El pago de los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) se realiza a través de nuestra web (tus datos bancarios jamás serán comunicados a los vendedores) y los vendedores te enviarán el pedido, según las condiciones que ofertan. En caso de cualquier incidencia contacta con el vendedor desde tu cuenta. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Si quieres ser Vendedor Profesional en nuestra web, envíanos un email a info.mp@es.fnac.com.

 

 

 

 

    

BENEFICIOS DEL CLUB FNAC

 

Si eres socio de Fnac disfrutarás:

  • Descuentos permanentes en todas sus compras:
  •  5% de descuento directo en las secciones de libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising.
  •  0,5% de descuento indirecto en forma de Saldo de Socio, en la compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, consolas y packs de consola.
  •  5% de descuento indirecto en forma de Saldo de Socio, en la compra de accesorios de Tecnología y productos Nature Découvertes.
  • Servicio Express gratuito (excepto las entregas en Canarias); consulta todos los detalles la página de ayuda Entregas a Domicilio.
  • Fiestas exclusivas "Fnac Kids Party" para los más pequeños.
  • Acumulas un 0,5 % de todas las compras que realices con la VISA Fnac en otros comercios.
  • Invitaciones a estrenos de cine, teatro y conciertos.
  • Noches exclusivas en nuestras tiendas con sorpresas incluidas. Recibirás una Newsletter semanal con todas las propuestas de ocio y cultura, teniendo toda la información en nuestra web en Cultura Fnac
  • Parking gratuito por compra mínima y recogida de pedidos tramitados en Fnac.es, en todas las tiendas Fnac.
  • Condiciones especiales de financiación con la Visa Fnac. Consulta aquí todos los detalles.
  • Reserva telefónica de entradas.
  • Reserva de cita con expertos Fnac, para demostraciones de producto en nuestras tiendas.

 

  Recuerda que:

  • Algunos artículos tienen descuento directo sobre el precio (no acumulan saldo).
  • Los beneficios y ventajas de nuestros socios no se aplican en los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac).

 

 

 

 

Powered by inbenta