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puedo modificar un pedido

REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. Elige el método de envío: Domicilio, Recogida en tienda o entrega en un Punto de Recogida. Consulta todos los detalles de los diferentes métodos de envío en las páginas de ayuda Recogida gratis en Tiendas Fnac y Entregas a Domicilio y Puntos de Recogida ¡OJO! si en tu cuenta, en Información personal, tienes seleccionada una tienda Fnac favorita, al tramitar el pedido, te aparecerá marcada (por defecto) la entrega del mismo en esa tienda. Si prefieres otro método de envío debes desmarcar esa opción y seleccionarlo. A continuación indica el método de pago que más te interesa y haz clic en "Pagar" o "Finalizar mi compra" según el método de pago seleccionado. En la página de ayuda  Medios de pago puedes consultar toda la información sobre las formas de pago disponibles.

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a  tu cuenta, con el número del pedido (alfanumérico) y todos los detalles del mismo. Visita nuestra página de ayuda Localiza tu pedido para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 Recuerda que:

  • Si realizas un pedido de varios artículos, comprados a diferentes vendedores, recibirás un email de confirmación por cada vendedor. Los vendedores externos que venden sus productos en Fnac Marketplace envían desde sus almacenes.
  • Si eres SOCIO tus pedidos viajan gratis. Si no lo eres, hazte socio aquí.
  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones te explicamos cómo añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-(  por lo que tendrás que repetirlo. Y si el número de pedido en ambos emails, es diferente, accede a tu cuenta para revisar si los pedidos que has realizado se han procesado correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: si eres socio paga cómodamente tus compras con Visa Fnac (Caixabank) y si no lo eres, también puedes pagar a plazos con tu  tarjeta bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: siempre que tengas 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Visa Fnac), Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu tarjeta bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

CONSULTA EN WEB LA DISPONIBILIDAD EN TIENDAS FNAC

 

Si estás interesado en comprar un artículo en tu tienda Fnac favorita, puedes consultar en nuestra web si está disponible antes de ir. Utiliza nuestro buscador y en la ficha detallada del artículo, haz clic en  "Ver disponibilidad en tienda":

Si el artículo está disponible en la tienda que te interesa, asegúrate la unidad haciendo clic en el botón    y finaliza la compra. Recógelo en la tienda seleccionada en 1 hora, presentando tu DNI y el email con el código de barras que recibes al finalizar el pedido en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta (revisa tu bandeja de Correo no deseado o de Promociones si es Gmail). Consulta todos los detalles en nuestra página de ayuda Recogida en Tienda en 1 Hora.

Si el producto no está disponible en la tienda Fnac en 1 hora, añade el artículo a la cesta y finaliza la compra, con entrega a domicilio o con recogida en tienda desde el día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviado de nuestros almacenes. Más información en nuestras páginas de ayuda Entregas a Domicilio y Recogida gratis en Tiendas Fnac.

 

  Recuerda que:

  • Si el pedido lo recoge otra persona en tu nombre, debe llevar el email con el código de barras que has recibido (puede mostrarlo en el móvil), su DNI, fotocopia de tu DNI y la autorización firmada por ti que puedes descargar aquí. Consulta en nuestra página de ayuda Tiendas Fnac los horarios y direcciones de nuestras tiendas.
  • Los pedidos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger en nuestras tiendas Fnac.

 

 

FINANCIA TUS PEDIDOS EN NUESTRA WEB

 

Financiación con Visa Fnac (Caixabank): si eres Socio y dispones de la Visa Fnac paga tus compras cómodamente; consulta aquí las financiaciones que tenemos disponibles Si no tienes la Visa, puedes solicitarla en cualquier tienda Fnac, tal como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac, o en nuestra web rellenando el formulario que encontrarás en este enlace.


Pago en varios Plazos (Oney Servicios financieros): con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito) podrás pagar en 3, 4 y 6 meses, los pedidos que realices en nuestra web y que:

  • contengan un solo artículo con disponibilidad "En Stock en Fnac.es" o un producto comprado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac).
  • el importe del pedido esté comprendido entre 100-2500 €.
  • la entrega se realice en España.

Es muy fácil, añades el producto a la cesta, y completas el formulario seleccionando el número de cuotas. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido y el contrato con las condiciones del pago a plazos. Tras la recepción del correo, Oney servicios financieros, realizará el cobro de la primera cuota en la tarjeta facilitada. Si por cualquier motivo el pedido no se procesa correctamente, la devolución de la esa cuota se realizará en un plazo aproximado de 14 días, dependiendo de tu Banco. 

 

 Recuerda que:

  • Con tu Visa Fnac podrás financiar, las compras de artículos "En Stock en Fnac.es" (excepto aquellos que selecciones "Entrega en Tienda en 1 Hora"), de importe superior a 108 € y siempre que el saldo disponible en tu Visa Fnac sea superior al importe de la compra. Estas financiaciones están sujetas a la aprobación de la financiera: CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U.
  • Cualquier duda relacionada con el pago a en varios plazos, puedes resolverla enviando un email clientes3x4x@oney.es.

 

 

 

SER SOCIO DE FNAC

 

Si eres mayor de 16 años, hazte Socio de Fnac y disfruta durante 1 o 2 años, de importantes descuentos y ventajas. Hazlo desde aquí o pasa por la zona de cajas de cualquier tienda Fnac, con tu DNI. Si adquieres la Tarjeta Fnac en nuestra web, a las 24 horas después de tramitar el pedido, el número de socio aparecerá automáticamente en tu cuenta. Más detalles en la página de ayuda Asocia tu tarjeta de socio. Si haces el alta de socio en una tienda Fnac, te imprimen la tarjeta en el momento.

En el carnet de socio aparece: tu nombre y apellidos (si lo has adquirido en la web, el que nos has facilitado en tu dirección de facturación), el número de Socio y la fecha de caducidad. Es de uso personal e intransferible y se renueva cada dos años en la web (1 ó 2 años en las tiendas Fnac) pudiendo hacerlo dos meses antes de la fecha de caducidad; si quieres mantener el mismo número de socio y el saldo que tienes acumulado dispones de 3 meses después de la fecha de caducidad para renovarla. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Renueva tu Tarjeta Fnac. En nuestras tiendas debes esperar hasta que el carnet haya caducado para gestionar la renovación.

Instala la App Fnac Socios en tus dispositivos móviles y con el código QR identifícate como socio de Fnac, en cualquiera de nuestras tiendas y recibe en tu móvil los vales de descuento por tus compras. Además a través de la App, estarás al día de las mejores ofertas y los eventos exclusivos. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.

 

  Recuerda que:

  • En los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac), no se aplican las ventajas y descuentos de socio.
  • Puedes modificar cualquier dato asociado a tu carnet de socio en tu cuenta, con tu número de socio y tu fecha de nacimiento. Hazlo desde aquí.

 

MODIFICA TUS DIRECCIONES Y DATOS PERSONALES

 

Si necesitas realizar alguna modificación en tus direcciones o datos personales, accede aquí con el email y contraseña con el que estás registrad@ en nuestra web, seleccionando la opción "Mi información personal". 

📢 Si estás realizando una compra (tienes los productos en la cesta) y al finalizar el pedido, te aparece un mensaje de error que te impide continuar con la misma, no te preocupes, pincha en el botón  y en "Mi información personal" > "Mis direcciones", haz clic en "Modificar" en la dirección de envío que vas a utilizar para la entrega de tu pedido y finalmente en "Confirmar"; después debes volver a tu cesta (arriba a la derecha) para continuar con la compra.

 

 Recuerda que: 

  • Si al recibir el email de confirmación de tu pedido compruebas que hay algún error en la dirección de envío, debes contactar con nosotros aquí; te recomendamos acceder a tu cuenta y corregir tus direcciones para próximos pedidos.
  • Es necesario comprobar si los datos de tu dirección de facturación son correctos, antes de finalizar el pedido.
  • Es muy importante añadir en tus datos personales un número de teléfono para posibles incidencias y el número de socio para disfrutar de todas la ventajas de nuestro Club.

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

🎄 Para que puedas adelantar tus compras navideñas en nuestra web, hemos ampliado el plazo de devolución, hasta el 31/01/2020, de todas los pedidos que realices entre el 25/11/2019 y el 05/01/2020.

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta aquí los plazos y condiciones para gestionar la devolución.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión 😔 o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

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